Foro / Maternidad

No puedo dormir por las noches!!

Última respuesta: 2 de marzo de 2007 a las 21:01
E
eiko_9568158
1/3/07 a las 12:40

Hola chicas, estoy de 26 semanas, y cada vez cuesta mas coger postura en la cama. Boca arriba, no es bueno, porque el peso del bebé presiona las venas, y no circula bien la sangre.....boca abajo, lógicamente no....asi que solo queda de costado. Pero es que de costado, se me están quedando las caderas..hechas polvo. Me despierto por la noche, un montón de veces, tengo que cambiar de postura....a la derecha, a la izquierda,pero es que hoy ya no podía con el dolor, y me he tenido que levantar. Cómo lo lleváis vosotras....os ayudáis con algún cojín??? necesito trucos.
muchas gracias
Besitos
Susana+ Maria (26 semanitas)

Ver también

M
miria_6457498
1/3/07 a las 13:27

Yo estoy de 30
y llevo un par de semanas q me duele la espalda al dormir, asi q cuando no aguanto mas me pongo boca arriba y ya esta. siempre intento hacer lo mejor para mi niña y dormir por el lado izquierdo, pero es q hay veces q ya no aguanto mas el dolor, y pienso q tan malo es q me duela la espalda y no dormir, como dormir boca arriba. pues a ver si alguien nos da un truquillo, pq se pasa fatal y aun nos quedan muchas semanas de embarazo!!!
un beso

A
an qi_9061746
1/3/07 a las 13:33

El truco de las almohadas
A VER LA ALMOHADA DE LA CABEZA, TIENE QUE SER ALTITA Y LA POSTURA LO SIENTO MUCHO PERO TIENE QUE SER DE LADO LA PIERNA SOBRE LA QUE TE RECUESTAS ESTIRADA,LA QUE QUEDA ENCIMA LA DOBLAS Y ...... DEBAJO POR LA ZONA DE LA RODILLA ES DONDE PONES LA AMOHADA, TAMBIÉNALTITA, DATE CUENTA QUE LA CADERA TE TIENE QUE QUEDAR NIVELADA + O -.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y RELAJATE.....
RAQUEL 24

T
teona_9808513
1/3/07 a las 13:41
En respuesta a an qi_9061746

El truco de las almohadas
A VER LA ALMOHADA DE LA CABEZA, TIENE QUE SER ALTITA Y LA POSTURA LO SIENTO MUCHO PERO TIENE QUE SER DE LADO LA PIERNA SOBRE LA QUE TE RECUESTAS ESTIRADA,LA QUE QUEDA ENCIMA LA DOBLAS Y ...... DEBAJO POR LA ZONA DE LA RODILLA ES DONDE PONES LA AMOHADA, TAMBIÉNALTITA, DATE CUENTA QUE LA CADERA TE TIENE QUE QUEDAR NIVELADA + O -.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y RELAJATE.....
RAQUEL 24

Tan malo es dormir boca arriba?
no lo sabia, chicas, la verdad es que yo aparezco cada vez q me despierto en esa postura, boca arriba, pero no soy consciente del cambio...

M
miria_6457498
1/3/07 a las 13:43
En respuesta a an qi_9061746

El truco de las almohadas
A VER LA ALMOHADA DE LA CABEZA, TIENE QUE SER ALTITA Y LA POSTURA LO SIENTO MUCHO PERO TIENE QUE SER DE LADO LA PIERNA SOBRE LA QUE TE RECUESTAS ESTIRADA,LA QUE QUEDA ENCIMA LA DOBLAS Y ...... DEBAJO POR LA ZONA DE LA RODILLA ES DONDE PONES LA AMOHADA, TAMBIÉNALTITA, DATE CUENTA QUE LA CADERA TE TIENE QUE QUEDAR NIVELADA + O -.
NO SE SI ME HE EXPLICADO BIEN, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, Y RELAJATE.....
RAQUEL 24

Jooooo
yo ya duermo asi y me sigue doliendo la espalda.... ya no se q hacer!!!!! un beso guapa

A
ampar_9396404
2/3/07 a las 12:43

Yo tampoco puedo dormir
hoy igual, me he levantado a las 3 y hasta las 6 no me he podido volver a dormir, me he tomado una tila, pero nada.
La verdad q no tengo ni ganas de q llegue la noche, otra vez a dar vueltas. A ver si hoy no me duermos despues de comer, porque así estaré mas cansada a la noche
Bueno, suerte chicas
Esperando mellizos (30+1)

H
hongyu_9407212
2/3/07 a las 12:53

Vengo del tocologo
y me ha dicho que mientras no me mareé que duerma boca arriba o del lado que me de la gana... pero mi problema es que igual no duermo, que da la una de la mañana y tengo los ojos como platos, da igual que haya estado todo el día de arriba abajo desde las siete... así que también me ha mandado un jarabe (Passiflorine) para que duerma mejor...
Así que nada, yo sigo al pie de la letra sus instrucciones, y hoy espero dormir a pata ancha, que falta me hace... y no os olvidéis lo importante que es descansar!!

Silvi con una Sabina de 27+5 y que en 14 días volveré a ver!!

Q
qiuli_6935777
2/3/07 a las 16:39

Remedio
Yo llevo sin dormir bien todo el embarazo, pero lo que hago últimamente es que me pongo una almohada bajita entre las piernas y que te llegue para apoyar un poco la tripilla. Intenta dormir del lado izquierdo que es lo mejor.

Nachete 33+5

Z
zora_8995685
2/3/07 a las 21:01

Jejejeje
La verdad es que estamos todas hechas un trapito de no poder dormir!!!
Me parto de risa con los mensajes, me siento tan identificada. Mi novio me dice que le arrincono, que tengo demasiados cachiaches en la cama!!! jejejeje

Yo por recomendacion de mi matrona y de las compis me he agenciado un cojin de lactancia: Tiene como casi 2 metros de largo y es en forma de rulo. Vaya maravilla!! Mi espalda descansa mas y duermo mas agusto, pero no hace milagros.... y sigo durmiendo a ratos, eso si, ratos mas largos.

Os lo aconsejo!!!
Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook