Foro / Maternidad

No puedo evitar deprimirme

Última respuesta: 20 de octubre de 2003 a las 1:15
F
fadwa_8451886
14/10/03 a las 18:21

cada mes que pasa me angustia mas y no lo puedo evitar.el 21 me toda la regla y ya siento los simtomas me imagino que este mes no lo logre.como calmar este dolor?

Ver también

N
nadra_6495164
18/10/03 a las :50

Animo
Ten paciencia y no te angusties porque es peor, mejor solo sige trabajando y llegara cuando tenga que llegar.

R
rahama_8436983
19/10/03 a las 17:50

Te entiendo miny
¿te has mirado bien? ¿llevas mucho tiempo? perdona pero soy nueva en el foro y no conozco tu historia.
Besos.

N
nune_9399457
20/10/03 a las 1:00

Todo tiene su tiempo
hola espero ayudarte en algo, soy nuevecita en el foro por lo tanto no estoy bien enterada de tu caso pero me imagino que estas loca por salir embarazada, pero tengo entendido que entre mas desesperada estas menos posibilidades tienes, asi que calmate y pidele a dios ese bb que tanto quieres,asi que animo y sigue trabajando duro para lograrlo.
si te sirve de algo yo me habia ilusionado mucho hace dos meses todo indicaba un embarazo
asi que fui al gine para un control pero a las dos citas el medico nos dijo a mi esposo y a mi
que habia huevo pero no habia embrion asi que
hace 10 dias me hicieron legrado,tu sabes todas mis ilusiones se fueron al piso y ahora
debo esperar 6 meses para volver a intentarlo
pero pienso que todo tiene su tiempo.

besitos iris.

F
fadwa_8451886
20/10/03 a las 1:15

Les contare un poco mi hitoria
ya tengo un hijo de 3anos.en julio me entere que estaba embarazada nuevamente el doctor me dijo que tenia 7 semanas y cuando me icieron la ecografia me dijeron que el saco estaba pero el bebe no pudo formarse bien por lo cual me isieron un legrad.el doctor me dijo que en agosto podia empesar a intentarlo pero aun no lo consigo y eso me ase desesperar por que yo pense que lo iba a consegir rapido,pero ya veo que se me esta aciendo dificil pero el dia 27 tengo cita con el doctor y le are todas las preguntas que necesito saber.yo espero que ustedes lo logren rapido y les deseo suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest