Foro / Maternidad

No puedo evitar tener miedo al parto¡

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 19:44
Z
zurine_6311100
12/11/08 a las 11:08

Hola a todas¡, me gustaría que alguna de vosotras que halla tenido a su bebé en la Fe de Valencia pudiera contarme su experiencia y de este modo tranquilizarme. Yo ya tengo una niña pero la tuve en el Hospital 9 de Octubre y me indujeron el parto (sin tener ninguna complicación, simplemente porque les venia bien ese dia, yo esto lo supe luego), por este motivo he decidido que esta vez mi hija nacerá cuando tenga que nacer,por eso voy a la Fe, pero tengo mucho miedo al dolor a no poder hacerlo o hacerlo mal, durante toda la dilatación del parto anterior estuve con mascara de oxigeno, pero no nos explicarón ni en ese momento ni despues el motivo. Bueno resumiendo que me doy cuenta que no estoy disfrutando lo que debiera pensando en el parto. Besos a todas.
Elena (28+3).

Ver también

L
lorna_8071545
13/11/08 a las 16:49

Pregunta en el parto es nuestro
Pregunta en el foro del parto es nuestro o en crianza natural, hay mas movimiento que aquí. No lo vas a hacer mal, no se pare mal, tenemos malas experiencias pero no es nuestra culpa, la inmensa mayoría de las veces es de los que nos atienden.
No tengo información del hospital del que hablas, mi consejo es que vayas a un hospital donde respeten la fisiología del parto. No sé a cuanto te queda castellón, pero allí hay un hospital ejemplar en cuanto a respeto por el proceso del parto. El jefe de ginecología y la supervisora de matronas son llamados a dar charlas por las consejerías de sanidad. Yo les escuché en bilbao en junio y sé que también han estado en Santander, son encantadores. Se trata del hospital de villareal. En ese hospital pocas mujeres piden la epidural porque tienen otras alternativas y sobre todo porque no las tumban no les monitorizan internamente, no les rompen la bolsa ni les ponen oxitocina por sistema.

Z
zurine_6311100
14/11/08 a las 10:41
En respuesta a lorna_8071545

Pregunta en el parto es nuestro
Pregunta en el foro del parto es nuestro o en crianza natural, hay mas movimiento que aquí. No lo vas a hacer mal, no se pare mal, tenemos malas experiencias pero no es nuestra culpa, la inmensa mayoría de las veces es de los que nos atienden.
No tengo información del hospital del que hablas, mi consejo es que vayas a un hospital donde respeten la fisiología del parto. No sé a cuanto te queda castellón, pero allí hay un hospital ejemplar en cuanto a respeto por el proceso del parto. El jefe de ginecología y la supervisora de matronas son llamados a dar charlas por las consejerías de sanidad. Yo les escuché en bilbao en junio y sé que también han estado en Santander, son encantadores. Se trata del hospital de villareal. En ese hospital pocas mujeres piden la epidural porque tienen otras alternativas y sobre todo porque no las tumban no les monitorizan internamente, no les rompen la bolsa ni les ponen oxitocina por sistema.

Gracias.
Hola acuana, gracias por responderme, seguire tus consejos, mi hermana vive en Castellón y es trabajadora social le dire que se informe y así podemos tener una opción que se acerque más a como quiero que sea mi parto. Gracias y besos.

O
olha_6925853
22/11/08 a las 16:07

Yo dí a luz en el pesset y te cuento....
A mí me respetaron totalmente el proceso del parto, sin acelerar nada. Tardé 11 horas en parir desde que ingresé hasta que tuve a mi hija y me trataron genial.
Sé que en La Fe también lo hacen así si el parto transcurre con normalidad, pues tengo una prima matrona que trabaja allí que me lo ha confirmado. Yo no pude dar a luz allí porque por zona, no me tocaba.
Si todo va bien, te respetarán la naturalidad en el parto, a mí no me pusieron ni anestesia epidural y fue genial.
No tengas miedo. Si quieres lee mi experiencia que la cuento en la charla "para las que tienen miedo al parto" (soy sof698). Hace tiempo que la escribí, pero puedes echarle un vistacillo. Suerte y disfruta.

Z
zurine_6311100
25/11/08 a las 12:17
En respuesta a olha_6925853

Yo dí a luz en el pesset y te cuento....
A mí me respetaron totalmente el proceso del parto, sin acelerar nada. Tardé 11 horas en parir desde que ingresé hasta que tuve a mi hija y me trataron genial.
Sé que en La Fe también lo hacen así si el parto transcurre con normalidad, pues tengo una prima matrona que trabaja allí que me lo ha confirmado. Yo no pude dar a luz allí porque por zona, no me tocaba.
Si todo va bien, te respetarán la naturalidad en el parto, a mí no me pusieron ni anestesia epidural y fue genial.
No tengas miedo. Si quieres lee mi experiencia que la cuento en la charla "para las que tienen miedo al parto" (soy sof698). Hace tiempo que la escribí, pero puedes echarle un vistacillo. Suerte y disfruta.

Gracias sof698¡
He leido tu experiencia y la verdad me ha tranquilizado, espero que mi parto sea parecido al tuyo, sabes que?, he decidido que quiero disfrutar lo que me queda de embarazo y pensar en positivo, seguro que todo me va bien y mi niña nace como una rosa. Besets para ti.

O
olha_6925853
25/11/08 a las 19:44
En respuesta a zurine_6311100

Gracias sof698¡
He leido tu experiencia y la verdad me ha tranquilizado, espero que mi parto sea parecido al tuyo, sabes que?, he decidido que quiero disfrutar lo que me queda de embarazo y pensar en positivo, seguro que todo me va bien y mi niña nace como una rosa. Besets para ti.

Ya verás que todo te va muy bien....
No te preocupes y no tengas miedo, "ja voràs que tot t'ix bé"...je je! Molta sort.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest