Foro / Maternidad

no puedo maaaas con mis cambioooosss!!

Última respuesta: 17 de enero de 2008 a las 11:48
A
an0N_568159699z
17/1/08 a las 10:26

Vaya dias estoy pasandooo!!
Si los cancer somos famosos por nuestros cambios de humor, imaginaros si se suma que este embarazo me ha dado por los cambios de humor aumentados. Aaaggg!!

Os cuento para que os hagais una idea de un dia normal en mi vida (por ejemplo ayer):
Cuando me levanto y me voy a poner mi cremita, descubro la raya alba en pleno apojeo. Mucha ilusion y muy emocionada,se me han saltado las lagrimas, he ido a jorobar a mi churri y lo he despertao, que mala que soy. Pero queria avisarlo, ya que da la sensacion de que es el ... que ha crecio para arriba y no queria encontrarme cualquier dia a mi churri chupando la barriga, jijiji. Con comentarios asi, mi madre se cabrea y me dice que tengo que cambiar mi vocabulario,que doy un mal ejemplo al garbanzo. Que razon tienen las madres. Bueno, pues me voy a trabajar, y resulta que doña emocionada "es decir,yo" con la ilusion, me he dejao el desayuno en casa. Vaya mañanita con el ruido de las tripas, y con un hambre que casi muerdo a mi jefe.

Por la tarde queria ir al Ikea, porque tengo una habitación que se parece a la señora basura de los fraguelrocks. Para buscar algo de ropa te tienes que agachar, ya que esta toda en el suelo, vamos, que necesito un armario o un buen masajista, porque a este paso.... Total que se complica la cosa, y mi churri me llama diciendo que no podemos ir que lo dejamos para otro dia. A mi me da el bajon, y me paso toda la tarde en casa llorando como una madalena , (y despues la comadrona me hecha bronca porque no bebo agua. Ahora entiendo que si que bebo, pero con tanto llorar la desperdicio todaaaaaaa).

Por terminar mi pedazo dia y el rollo que os estoy soltando, me da por ver la serie de Sin Tetas no hay Paraiso. Pues....yo no puedo verla más. ¿Habeis visto al protagonista? Me he enamorao, jejeje, joeeee, aixxx, que ojos, que cuerpo, que culooo, y por no hablar de vooozzz. me vuelve loca esa voooozzz. Le he dicho a mi churri, que de gracias de que estoy embarazada, que sino me iva a la caza de ese hombre .
Lo veisss!! ¿vosotras creeis que esto es normal? o ¿que puedo ser una buena madre con estos pensamientos? si mi peque va a pensar de que estoy como un cabra . Por favoooorrr.... necesito ser yooo, la persona normal, que solo llora cuando se hace pupita de verdad, o que cuando ve una serie solo piensa lo bueno que esta el protagonista, pero nada maaaass. Me he prohibido ver los hombre de paco, Corso, incluso los serrano por seguridaaaad. Imaginaros, a este paso, convierto a mi churri en el cornudo de los estudios de television, aunque solo sea de pensamiento, perdon, re-calco, solo de pensamiento, que el que me hayan crecido los pechos me ha subido mucho la autoestima, jejejeje.

Bueno chicas, muchas muchas gracias por leerme, necesitaba desaogarme un poco de nuevo. Seguire por aqui con mis tonteridas y mis emocionantes dias de embarazada deseando de que pasen las 23 semanas que me quedan de muuuaaaaaa .
Un beso
Shaila
16+5

Ver también

D
diarra_589068
17/1/08 a las 10:54

Me he reído un buen rato
con tus ocurrencias, tú te quejarás de tus cambios de humor, pero yo te felicito porque creo que tienes mucho sentido del humor, eres muy divertida.

Ánimo con las hormonas y un besito.

Suait (17)

L
lee_9609992
17/1/08 a las 10:57

Holaaaa!!!!
Nena, que graciosa eres, igual tienes cambios de humor en plan exagerado, pero creo que tanto tu marido como tu garbanzo estaran encantados con la gracia que tienes explicando las cosas!!!!

Dont worry! Be happy! o Hakuna Matata!!! lo que prefieras!!!!

UN BESO!!!!

Z
zarai_9947474
17/1/08 a las 10:59

Hola!!
Benditas hormonas!!! jajajajajjajajajaja )

Chica, solo queda tener paciencia que todo se pasa. Luego ya te vendrán las noches sin dormir y el agotamiento jajajajaja

A
an0N_568159699z
17/1/08 a las 11:48

Muchas gracias chicaaass
Intento tomarme lo de los cambios con un pokillo de humor, porque sino el garbancito se seria hijo unico, jejejeje. Mas embarazos noooo . Por lo menos puedo decir que no he tenido que sufrir vomitos, que lo hubiera llebado mucho peor . Muchas graciaaassss de verdad chicas, cualquier cosa podeis contar conmigo.
Un besooo grandeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir