Foro / Maternidad

No puedo maasssssssss

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 11:50
K
kora_5829186
9/11/09 a las 13:23

Chicas no teneis ganas de soltarlo? yo no puedo más, en cuanto me pongo de pie me presiona tanto el puvis ke no puedo ni andar, me hago pis a cada momento, me dan contracciones, me despierto sin venir a cuento, y cuando me entra el sueño duermo como una marmota, en fin, ke os voy a contar!!!! cumplo este viernes ke viene, a ver si se adelanta un pokito jejejeje aunke todo el mundo dice ke no, ya veremos, bueno aguantaremos con tal de verle la cara al Peke, ke tengo unas ganas.........
Besos y ánimo
Cris 39 semanas

Ver también

A
anfal_5485253
10/11/09 a las 10:23

Yo estoyyyyyyyyyy igual ya no puedo maaaaaaaaaassss
Yo cumplo mañana 40 semanas y nada tengo muchas contracciones, me duele la ingle, la pierna izquierda parezco un pato cuando camino, a parte de coja, me muevo todo lo que puedo camino a ver si asi nace y nada de nada creo que estoy hechando el tapon mucoso, el viernes tuve otra vez monitores y me dijo que el cuello estaba blando pero no se cuanto puede tardar para empezar a dilatarse, este viernes tengo otra vez monitores y espero que me digan ya para cuando va nacer mi bebe, por la noche no puedo dormir me duelen los huesos de la cadera e incluso el hombro e cogido 14 kilos y ya no puedo mas, cuando voy al trabajo en el coche también me da una que otra contracción en fin tengo muchas ganas de ver a mi bebe:
Suerte y que pronto tengamos a nuestros peques con nosotras.

Ana 39 + 6

K
kora_5829186
14/11/09 a las 11:50

Gracias chicas
Se dice ke mal de muxos consuelo de tontos, pero la verdad ke vuestro apoyo y ver ke no solo me pasa a mi me trankiliza. Hoy salgo de cuentas y la verdad comparada con otros días me encuentro rara, pero bueno puede ser psicológico. Seguiré vuestros consejos y me lo tomaré con la mayor trankilidad jejeje
Besos y ánimo
Cris cumplida

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir