Foro / Maternidad

No puedo mas con la acidez

Última respuesta: 18 de septiembre de 2009 a las 12:36
R
rubina_5439324
17/9/09 a las 20:32

No puedo mas..... llevo una tarde que es horrible la acidez y el ardor que tengo se me esta haciendo insoportable....estoy hasta con nauseas
He tomado leche fresquita
He tomado almax
He tomado una manzanilla
Estoy por mandar a mi novio a una farmacia de urgencia a ver si le dan algo!!!! LLevo asi ya dos semanas pero hoy ya no aguanto mas!!!!!!

Ver también

K
kiana_8239972
17/9/09 a las 20:38

Yo tambien lo tenia
mi medico me mando raditinina 1 al dia , y me va muy bien me tomo 1 y me dura el efecto 2 ó 3 dias -- un saludo

A
alvina_8792445
17/9/09 a las 21:46

Buenas
Yo he tenido unos ardores terribles y me dieron Alquen, creo que le voy a poner un altar

M
morgan_9698996
17/9/09 a las 22:07

Yo estaba igual...
Se lo comenté a la gine y me mandó Minoton y mano de santo. Es tomarlo y notar un alivio... A mi me lo recetó y me costó bastante encontrarlo, pero en todas las farmacias me decían q me lo podían pedir y en un par de días lo tendría. Comentaselo a tu gine a ver si te lo receta. También me dijo que me podía tomar los q quisiera al día, q no tenía contraindicaciones.

Saludos!

unatardedesol 35+2

S
suzana_5806407
17/9/09 a las 22:09

Hola yo tan bien
no se que hacer dias que me despierta todo y el almax no siempre da resultado la coca cola me quita un poco la acidez la leche me suaviza la garganta pero no me los quita las almendras cruda me parece que meda mucho mas
un truquillo que e cogido ahora para dormir en estar mas sentada que tumbada y si que me los alivia pero por el día ya no se que hacer es que ni como ni bebo para que no me den mas ardores

en fin si encuentras algún remedio pasalo

y no te agobies

A
an0N_871497499z
18/9/09 a las :34

Yo igualita
por fin alguien como yo!!!!!!!!! hija,yo estoy de los nervioooooooooooooosssssssssss sss yoya no se que hacer,la sensacion de estomago vacio es horrible,cuando como peor,cuando se pone a hacer la digestion mas que peor,tomo cariban (para las nauseas y el mal estar), me mandaron una ranitidina a medio dia (no me hace nada) y almax por la noche (parece que algo alivia pero poquito) es horrible lo que estoy pasando con el estomago y me pongo muy nerviosa e intranquila de ver cómo estoy,me pong hasta triste de verme,yo tampoco puedo mas,estoy de 9 semanas,dicen que sólo me faltan 3 semanas de estar asi pero parece que ésto no se me vaya a quitar en la vida. muchos animos (que son los que a mi tambien me hacen falta hija) y si te dicen algun remedio porfavor acuerdate de mi please. un besito

R
rubina_5439324
18/9/09 a las 12:34

Donde??
Donde venden esa leche????
GRACIAS!

R
rubina_5439324
18/9/09 a las 12:36
En respuesta a an0N_871497499z

Yo igualita
por fin alguien como yo!!!!!!!!! hija,yo estoy de los nervioooooooooooooosssssssssss sss yoya no se que hacer,la sensacion de estomago vacio es horrible,cuando como peor,cuando se pone a hacer la digestion mas que peor,tomo cariban (para las nauseas y el mal estar), me mandaron una ranitidina a medio dia (no me hace nada) y almax por la noche (parece que algo alivia pero poquito) es horrible lo que estoy pasando con el estomago y me pongo muy nerviosa e intranquila de ver cómo estoy,me pong hasta triste de verme,yo tampoco puedo mas,estoy de 9 semanas,dicen que sólo me faltan 3 semanas de estar asi pero parece que ésto no se me vaya a quitar en la vida. muchos animos (que son los que a mi tambien me hacen falta hija) y si te dicen algun remedio porfavor acuerdate de mi please. un besito

A ver si encontramos algo!!
Ufff de 9 semanas
Es que yo estoy de 32!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !! de mal genio y de todo Intento estar levantada en vez de sentada pero es que a estas alturas del embarazo estoy ya muy cansada.... Voy a probar si me venden la ranitidina esa!!!!!!
Seguimos en contacto BSSSSS

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook