Foro / Maternidad

No puedo mas con las nauseas y vomitos...que me aconsejais????

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 22:17
C
cleusa_9750476
21/12/11 a las 19:16

Hola chicas...estoy fatal...Tengo 6 semanas y 2 dias de embarazo y llevo desde las 5 con nauseas y vomitos. Es insoportable, no puedo comer nada de nada, todo me da asko, no soporto ni un triste olor xq enseguidas me dan nauseas, es insoportable, me paso el dia llorando....Con mi anterior embarazo tambien tuve, pero para nada como esta vez. Alguna que esteis en mi situacion, me podeis dar algun consejo para aminorar estos sintomas??me aconsejais el cariban???De verdad que insoportable es esto..... Os agradezco que podais ayudarme. Un besazo a todas

Ver también

C
cleusa_9750476
21/12/11 a las 19:50

Asi estoy yo...
Con mi anterior embarazo tenia nauseas, pero ni me acordaba de esta sensacion, y como tu dices, ni pensar en un tercero, si estoy que me mueroooooooo no quiero imaginarme volver a pasarlo. Y yo por desgracia tuve un aborto, asi que esta es la tercera vez que siento estas malditas sensaciones angustiosas. Aggggggg

L
lalla_6405705
21/12/11 a las 21:14

Tomate el cariban
Hola nerea, siento que estés pasándolo mal, a mí lo único que me quitó un poco las nauseas fue el cariban, pero me dijo la matrona q es mas eficaz con los vomitos que con los ascos (pq la verdad es que el asco sí que es bastante complicado quitarlo ), yo tenia ascos pero no vomitaba, pero parece ser que si tienes vomitos el cariban al menos los detiene un poco y ya puedes comer algo...

Me dijo la ginecologa que se pueden tomar hasta 6 comprimidos al dia de cariban, es decir, 3 tomas, pq se toman de 2 en dos... me aseguro que no hacia daño al bb y luego en urgencias me lo corroboraron, no hace daño, asi que si te encuentras mal, tomatelo, a versi te alivia.
Ya sabes que no es de efecto inmediato, asi que si las peores nauseas son por la mañana, tienes que tomar dos pastillas antes de acostarte; luego si las tienes por la tarde debes tomarlas a media mañana/mediodia; y si las tienes por la noche, que era lo que me pasaba a mi, las tomas a media tarde, un rato antes de cenar.

A mucha gente le da cosa tomar cariban pq parece que 6 pastillas son muchas, pero es que es un medicamento seguro, en el prospecto pone que esta indicado para nauseas en el embarazo, y de hecho tengo amigas que lo han tomado los 9 meses seguidos. Lo malo es que es un pelin caro y no entra por la SS.

Espero que te mejores, bss

Y
yuko_6327598
21/12/11 a las 22:09

Solo esperar
ya pasaran yo en mi caso preferi no tomar nada, hasta las agradeci porque asi no subi tanto de peso, a medida que vallan pasando los meses estas se iran!!! la primera vez uno lo siente muy terrible, ya veras que la segunda vez no es tan malo.

saludos

M
marina_9071358
21/12/11 a las 22:17

Cariban x un tubo!!
Hazle caso a softkitty, tomate el cariban. Yo tengo unas nauseas horribles todo el dia, me tomo 2 por la noche 1 por la mañana y 1 a mediodia, como me deje alguna toma ya la hemos liado!! Unas nauseas enormes y unos bomitos... esto es horrible. Con el otro embarazo tuve nauseas 1 mes y ya esta, ahora estoy de 11 semanas y veo que esto no se acaba! MAdre mia que asqueada estoy de esto ya!! Encima estoy de baja porque tuve perdidas y como no hago nada pues aun es peor, lo de entrar en la cocina??? Ni pensarlo, cualquier olor sea a nevera, comida, basura o cualquier cosa que haya en la pica, bufffff que repugnante! De verdad me dicen que a los 3 meses ya se pasan pero......... nose yo lo veo inacabable.
A ver si tenemos todas suerte. Un truco ke me han dicho es el jengibre, caramelos, infusiones o lo que sea, pero a mi no me gusta.
Besos barriguitas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir