Foro / Maternidad

No puedo mas con las preguntas absurdas

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 23:28
G
gulnaz_7402382
29/6/12 a las 16:26

Estoy harta ya de entrar en el foro y ver millones de preguntas abdurdas sobre si supuestamente estais embarazadas!!! Esto es un foro para las embarazadas para compartir consejos, solucionar dudas etc... No para bucear entre miles de preguntas tontas leches! Si quereis saber si estais embarazadas haceros un test y dejad de molestar aqui crearos un foro leche! En pleno siglo 21 y q no se sepa q si eres virgen no puedes estar embarazada hombre, sin penetracion na de na a no ser q sea invitro tantas tonterias hombreee que para buscar en el foro nadamas me encuentro con falsas ginecologas, gente que va de lista porque alla parido 2 veces se piensan q saben mas q nadie y encima nenas haciendo preguntas sin sentido xfavor es agobiante esto ya... Veo de todo menos cosas de embarazo enfin quien se quiera dar de aludida que se de que me da lo mismo esto es lo que hay

Ver también

B
bara_5370976
22/10/12 a las 21:47

Pues a mi me molesta mas que ..............
Aunque digan que son preguntas tontas algunas las contesten mas rapido y en mayor cantidad que cualquier otra pregunta seria aunque sea para ofender pero las contestan yo no tengo mucho tiempi en el foro pero eh hecho algunas preguntas por mi embarazo y pues si bien me va me contestan maximo tres personas cosa que agradesco infinitamente y sin embargo algunas de esas preguntas que ustedes llaman tontas estan llenas de respuestas asi que si queremos que almenos aqui ya no aya ese tipo de preguntas lo mejor seria abstenerse de contestarlas y ayudar a quien realmente lo necesite

B
bara_5370976
22/10/12 a las 23:09

Pues yo antes de preguntar ...........
Busco en el foro a ver si ya hay alguna pregunta semejante y para mi mala suerte las veces que eh preguntado es por que no encontre nada similar ya contestado y aun asi solo obtuve unas cuantas respuestas que agradeci mucho

D
diane_6206959
22/10/12 a las 23:16

Totalmente de acuerdo!
No podría estar más de acuerdo contigo. Me enfada mucho que hagan sus preguntas "estoy embarazada? me urge saber?". No ... no somos ginecólogas ni adivinas, háganse un test de sangre o de orina y salgan de dudas. Este es un foro para las que ya estamos embarazadas y tenemos dudas sobre lo que pasa durante el embarazo. Espero que dejen de hacer ese tipo de preguntas y que las que contestan (fomentan que esta gente siga haciendo lo mismo) lo deje de hacer.

Y si dicen "A mi no molesta contestar a ese tipo de preguntas" entonces háganse un foro que se llama "No sé si estoy embarazada" y ahí se meten contando su historia de que no les ha llegado el periodo y que tuvieron relaciones sin protección y que les URGE que alguien les diga que si están embarazadas o no"

S
samay_9605691
22/10/12 a las 23:18

Molestas más tú !
A mi me molestan más estos tipos de comentarios, que únicamente sirven para quejarse. Si no te gusta o el foro o te desagrada algo de él, entonces ¿por qué entras? No lo hagas y punto ! Nadie te obliga a entrar.

Y muuuchas de las personas que escriben esos comentarios "absurdos" degún tú, no son tontas, simplemente tienen poca infromación o estan asustada simplementes.

Sé un poco más empática por Dios !!!

A
an0N_643549599z
22/10/12 a las 23:28

Mira dices que si tienes duda te hagas un test..
Yo llevo dos test y salieron negativo y tengo 5 dias de retraso y otro sintomas, normal que pregunte, si tengo dudas. algunas chicas amables responde y otras como tu dicen que son preguntas absurdas..

W
walda_6261061
22/10/12 a las 23:31

Mmmm...!!
Jajajajaja!! xD Toooda la razon!!

A
an0N_637984799z
23/10/12 a las 7:03

Jajaa
si totalmente de acuerdo.

I
inoa_9775526
23/10/12 a las 11:45
En respuesta a an0N_643549599z

Mira dices que si tienes duda te hagas un test..
Yo llevo dos test y salieron negativo y tengo 5 dias de retraso y otro sintomas, normal que pregunte, si tengo dudas. algunas chicas amables responde y otras como tu dicen que son preguntas absurdas..

Me parece bien que preguntes...
Pero hay un foro que se titula "sintomas y test de embarazo" . Si quieres preguntar,hazlo ahi. Aunque es cierto que ante esas dudas te van a contestar que vayas al medico.
A lo que se refiere la chica que escribio el post es que este foro es para dudas del embarazo, cuando ya confirmas que estas embarazada.
Y si estas buscando informacion o consejo sobre algo y solo encuentras mensajes tipo " me penetro minuto y medio sin condon y ahora no me viene la regla" pues te cansas de mirar los foros.

L
laura_6205473
23/10/12 a las 16:41

Totalmente de acuerdo!
Yo antes buscaba aqui mucha información y consultaba dudas pero cada vez entro menos porque me pongo de mal humor al ver que parece un foro de adivinas, cómo vamos a saber si está embarazada una mujer o el sexo del bebé. Parece de broma y creo que le hace perder calidad al foro, así que nada, que opino lo mismo que tú!
Un saludo!

A
awallaby_a00835z
23/10/12 a las 19:41

Hay gente con muy pocas luces
Hay cada post q es para flipar, preguntas tan absurdas q piensas "esto q es?" en plan mauricio colmenero de Aida jajaja.
Yo tb busco informacion importante y muchos de los post son chorradas, q si mi marido la tiene pequeña, q si x tener dolor d pechos estoy embarazada...
Haber si se dan cuenta y dejan d preguntar tonterias...

Y
yuna_6327622
23/10/12 a las 23:01

Jajajja, pienso igual!
yo los de tipo "estaré embarazada?" ya ni los abro...qué pereza...
Y los del sexo del bebé a veces me meto para echarme unas risas. Recuerdo uno en el que ponía que si al hacer la ecografía el saco estaba a un lado u otro era una niña o un niño...pues mi primera ecografía tiene el saco a un lado y la segunda al otro...OMG! SE HA CAMBIADO DE SEXO? ES HERMAFRODITA? O_____O

Y
yusara_8504536
24/10/12 a las :08


A mi me parece que cada uno puede preguntar lo que quiera, porque para eso es un foro, con todo respeto.

J
jinyun_7873152
24/10/12 a las 4:49


Creo q deben de respetar a las mujeres, ya que todas somos diferentes, algunas somos mas sentimentales, otras son frias ... Les va o les viene el embarazo, otras asustadizas y nerviosas y por cualquier cosa q sienten se hacen mil preguntas ... Alguna vez ustedes no se han sentido asi?? O no han pensado en esas "esas tontas preguntas"??? No ps no nos hagamos las tontas q x lo menos una vez habra pasado por nuestras mentes, qzas ya pasaron de ser primerizas y x eso ya no se hacen esas preguntas y han perdido la emocion del embarazo pro no es para q hagan y digan esas cosas, ya q solo generan q las demas chicas ya no quieran preguntar y no puedan quitarse la duda ... Piensen antes de hablar xq ustedes pudieron ser una de ellas, y se ve realmente FEO q se esten burlando de los sentimientos y dudas de otras mujeres. Sea como sea es cosa de ellas, si no les gusta simplemente no respondan y punto. No van a pedir preguntas del tipo q ustedes quieren pues si simplemente no las hay, nadie las pregunta!!

H
hayk_7043484
24/10/12 a las 5:24


ademas con todo respeto alas chicas que contestas en este post y la que creo la charla pero yo no veo ginecologas obstetras psicologas veo mujeres que nos gusta ayudarnos entre si con experiencias vividas durante nuestros embarazo entonces porque enojarnos chicas si estaan en ustedes ayudan a las chicas porque muchas niñas se meten aca porque no encuentran apoyo en sus familias y es una injusticia que aca pudiendoseles ayudar digan que estan hartas de las preguntas absurdas

D
diane_6206959
24/10/12 a las 8:54
En respuesta a hayk_7043484


ademas con todo respeto alas chicas que contestas en este post y la que creo la charla pero yo no veo ginecologas obstetras psicologas veo mujeres que nos gusta ayudarnos entre si con experiencias vividas durante nuestros embarazo entonces porque enojarnos chicas si estaan en ustedes ayudan a las chicas porque muchas niñas se meten aca porque no encuentran apoyo en sus familias y es una injusticia que aca pudiendoseles ayudar digan que estan hartas de las preguntas absurdas

Entiendan
El problema no es que hagan preguntas. El concepto de lo que es absurdo es relativo, una puede pensar que es absurdo, mientras otra puede que no. El problema aquí es que a diario ponen al menos 5 temas titulados "URGE QUE ME DIGAN SI ESTOY EMBARAZADA O NO" ...

Eso es a lo que la compañera se refiere con absurdo. Tan fácil que es ir a hacerse un test de orina o de sangre para saber si están embarazadas, pero vienen aquí y llenan el foro con esas preguntas. Yo antes las contestaba, pero me cansé después de responderle a unas 30 que debían de hacerse un test para salir de dudas. Nosotras no somos doctoras ni adivinas para decirles si están embarazadas o no... y luego si no les respondemos, se enojan.

I
inma_5675058
24/10/12 a las 13:02

Es verdad...
que algunos post no estan de acuerdo a este foro que es de "embarazo" , pero vamos, lo único es ignorarlos y ser mas tolerantes...eso creo yo...

A
aruca_9071131
30/10/12 a las 23:28

Violeta
Tu nunca has pasado por eso de tener un aborto verdad? Tienes una falta de sensibilidad enormeee. Si las que hemos pasado por eso lo ponemos en este foro y necesitamos ayuda, y en este foro hay mas movimiento que en el de aborto espontaneo. Y si a ti o a quien sea os molesta tanto las que os teneis que ir sois vosotras,porque esto es publico Y ESCRIBO Y CUENTO LO QUE ME DE LA REAL GANA!! gracias a dios no todas son como tu,que poquita humildad y sinceridad. Espero de corazon que jamas te pase algo similar,suerte con tu embarazo. Que yo al contrario que tu,tengo educacion.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir