Foro / Maternidad

no puedo mas con mi suegra, me tiene hasta la rajeta de to el c.... abierto :tw

Última respuesta: 2 de marzo de 2010 a las 15:35
Y
yuko_8658156
5/2/10 a las 20:02

xicas hace poco escribi un post diciendo que mi marido siempre habia contado con que su madre se quedaria con la niña cuando yo me incorporase, pero ella nunca nos lo habia dicho de su boca, eran invenciones de mi marido, como siempre quedando bien hablando de su madre y ella nunca cumple, porque a una semana de incorporarme llego la señora y nos dijo que ella no podia cuidar a la niña ,que no estaba en condiciones, ella tiene 50 años, sana y vividora y en plena facultades, ya se que no es su obligacion porque sea su nieta pero en fin. me volvi loca buscando guarderias moviendo papeles, hablando con mi jefe para cambiar el horario (cosa que no e conseguido)....
pues hoy a dos dias de incorporarme viene y nos dice:
me lo e pensado y si puedo cuidarla pero con una condicion, que no la iba a tratar como una reina, como hacemos nosotros, que lo haria a su manera.
comorrrrrrrrrrrrrrr!!!! como una reina????? perdona pero es mi hija y la trato como quiero y si te quedas con ella es para que la cuides como yo quiero, que es mi hija no la tuya.
y una reina porque??? y dice:
porque la teneis todo el dia jugando en su parquecito, ahora un besito , ahora la cojo........ y yo lo que voy a hacer es llevarmela todo el dia por ahi, de compras, a mi medico , como si tengo que ir al juzgado o de fiesta con mis amigas.....

pero que se piensa que es esto??????
vale que si se queda con ella la mujer tendra que hacer sus cosas pero me a dejado sin palabras, y esque ella tuvo a mi marido con 15 años y eran otros tiempos. yo a la mia la tengo en palmitos, la compro de todo vamos como toda madre , que quiere lo mejor para ella y por eso es una reina????

Ver también

L
leina_8092640
5/2/10 a las 20:17

La verdad
el comentario de tu suegra estubno demas!! porq de ultima q te diga q no tiene prooblema en cuidarla pero se le hace dificil con la vida q lleva, q si ustedes lo aceptan ella gustosa la cuidara... es lo mismo pero dicho con buena intencion!! nose... es muy necesario q trabajes? o puedes cambiar de trabajo y horario? nose tu condicion economica--- es q yo siempre prefiero q loos niños queden con su madre hasta poder contar como los cuidan... que puedan contarle a su mama si los tratan bien o mal o porque lugares andan con su cuidador... es ridiculo que te diga de llevar a la nilña de joda con amigas... igual pensando de otra forma en una guarderia tampoco los tratan como reyes porque no son unicos en cambio estando con tu suegra un pococ mas de exclusividad tendra..

Te entiendo yo tb vivo oendiente de mi hija y le doy todfo lo q puedo.. .. y no a todos les cae bien...

nose es mi opinion... la verdad creo q en tu lugar preferiria tener menos dinero y quedarme mas tranquila...

bueno me cuentas mas tu situacion si quieres...

espero te sirva a pesar de confesarte q no se que haria en tu lugar si no pudiera dejar de trabajar...

Y
yuko_8658156
6/2/10 a las :32

Gracias
chyntia tu siempre tan antenta y pendiente de todo....... gracias por ser asi

E
etel_8009821
2/3/10 a las 14:21

Pues vaya...
Mi suegra lleva a mis hijas al cole, mi marido se las deja a las 8 menos cuarto y la verdad, que se que con ella están bien (sino, no las tendría).
Ella no las cuida como yo, tiene sus maneras y bueno, mientras estén bien...Cuando tiene que ir a algún sitio y alguna está pocha, hasta que yo llego a las 12 y pico, pues se las lleva. El otro día, no vió oportuno dejar a la pequeña en la guardería, estaba superllorona, no había dormido....me llamó y me dijo que se la quedaba en casa, que la veía ploff, pero tenía que ir a arreglar papeles y comprar unas cosas al corte inglés. Así que se la llevó.

No se como será tratar a tu hija como una reina, ¿tal vez considere que la consientes demasiado? entonces, yo también entono el mea culpa, cuando lloran las cojo, cuando la mayor va andando y se cansa la cojo, cuando la pequeña va en el carro y se cansa, la cojo. Me encanta besuquearlas, abrazarlas, hacerles cosquillas, dormir con ellas y a veces, está la peque tan tranquila y paso por su lado y tengo que cogerla, no puedo reprimirme.

si estubiese en tu caso y siendo que no puedes cambiar el turno, la dejaría en la guarde, ya no porque vaya a educarla como ella crea o a llevarla donde sea necesario, sino por las maneras de hacer y decir las cosas, porque igual que le ha dado el volazo y se la queda, puede darle y decirte que te apañes con la cria.

Lucía, Daniel.la y Martina

W
wilma_9350419
2/3/10 a las 15:11

Totalmente de acuerdo con monsipelines!
Iba a escribir lo mismo que ha puesto ella asi que...pues eso.

Antes una guardería que una abuela 'por obligación'.

I
ivy_9399036
2/3/10 a las 15:35

Ayyyy las suegras...
el eterno problema. Yo para ahorrarme discusiones o tener que poner buena cara, procuro no pedir favores jamas, ya me busco yo la vida aunque sea complicadisimo.
No te recomiendo que con lo mal que se ve que te cae, le debas ningun favor.
Un besito y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook