Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 30 de enero de 2008 a las :47
I
ikrame_8067875
29/1/08 a las 19:28

Hola a todas chicas:

Pues mirad yo tengo una hermana tres años menos que yo, que con 20 años se quedó embarazada, se casó(porque quiso)y a día de hoy, tiene 2 niñas preciosas y son mis sobrinas guapas!!!!

Desde siempre ha tenido mucha mala hostia, mucho genio, y siempre ha sido la típica hermana que se tiene que quedar encima de los demás, para ella no existen matices, no existen colores, o es negro, o es blanco, y sea como sea siempre se cree en el uso de la razón, siempre lo que ella hace, está bien echo, siempre es la mejor madre, es la que mejor consejos te tiene que dar. Si por ejemplo llega un cumpleaños y tu no la regalas nada, porque no puedes, o porque no te viene bien y lo harás más adelante, pues te la jura porque al lorito, cuando llegue el tuyo la has "cagao" te quedas sin regalo, además ella lo ha dicho: "Si no me regalan nada, yo no regalo nada tampoco, no voy a ser jilipoyas...." a eso yo le llamo interés vamos....

Bueno como sabeis yo tuve un accidente laboral y vale ella siempre estuvo ahí a mi lado: bueno pues DESGRACIADAMENTE me quedó una muy buena pension, y una todavia aún mejor indemnización, yo salí de mi anorexia, salí de mi depresión, acabaron los juicios, y con el tiempo hasta hoy..... que soy mamá.

Hasta antes de nacer mi hijo, mis ojitos derechos siempre han sido mis niñas, mis sobris, me he desvivido por ellas, mi hermana no curra(podria pero es muy muy comoda, muyyyy señorona, demasia'o)y no suelen llegar a fin de mes, su marido curra y es el que lleva el dinerito a casa.

Siempre que les ha echo falta pelas ahí he estado yo.... nunca me han pedido ojo, pero me refiero a que por ejemplo que a la niña le hacen falta libros, ahi esta la tía pa comprar los libros, OJO SIN Q MI HERMANA ME PIDIERA NADA igual digo una cosa q otra.
Cuando cobré la indemmización cojí y dije venga porque no coges y le das un millon de pelas a tu hermana y otro a tus pdres... pues asi hice...

de verdad no me importo, lo hice porque son mi familia.

Me saqué el carnet de conducir y ya empece a depender de mi misma y desde hace cuatro años voy y vengo sin tener q pedir ayuda a nadie. a excepcion del año pasado, que fue cuando me quede embarazada, casi todas las semanas iba a ver a mis sobrinas, al principio solo a la mayor porque la peque no habia nacido. pero el año pasado no subi a verlas tanto porque claro, con la tripa y que ya sabeis mi situacion....

Vale pues mi hermana no bajó tampcoo a mi casa, vale que porque yo jugaba al baloncesto me tiraba fin de semana viajando por España, y finde en Madrid porque tenia partido, pero nunca fue capaz de coger el tlf y decirme q si iba a estar ese finde en Madrid q si no tenia nada que hacer q si eso q nos veiamos,....

Noooooooooooo es más facil q la hermana rica, con pelas, y coche suba a verla a ella, siempr me ha dicho que como va a bajar a mi casa con las dos niñas??? primero me puso la excusa de que claro q como iba bajar a mi casa con el carro y tner que coger el autobús, luego más adelante me entero q una vez bajo a mi barrio, donde estan los juzgado a acompañar a una amiga porque tenia un juicio y no bajas a mi casa, q esta a 5m??? anda koño y te vas a acompañar a tu amiga y coges el bús y a mi me dices q no que no bajas a mi casa porque es mucho jaleo con el carro, la niña, etc??? no lo entiendo.

Luego claro ahora la excusa es que ahora q la nena anda como la va a hacer andar tanto, (es un paseito de unos 5m desde donde te deja el autobús hasta mi casa) q es una "paliza" pa la niña.....

Se mosquea si voy a ver a mi madre y a ella no la digo nada, se mosquea si no llamo a las niñas y me dice comentarios tales como cuando te vean las niñas no te van a conocer.....

me saca de quicio.........

el colmo ayerrrrrrrrrrrrrrrr:

estamos tomando algo y veo q la niña pequeña tiene las uñas de las manos y los pies pintadas, este año comienza el cole y la digo a la niña que no debe de ir al cole con las uñas pintadas que para ir al cole las niñas no se pintan las uñas, la niña la pobre q es muy sentida se pone a llorar, pobre de ella q yo no sabia q iba a llorar, sino no digo na!!!! Bueno pues me quede loca, cuando me dice mi hermana que no pasa nada, que mientras que la profe no la diga nada a ella(a mi hermana)no se las va a quitar, mas o menso fue asi:

yo:Le vas a quitar el pintauñas a la niña no??
Ella: noooooo hasta que no me digan na no
yo:einnnnnn????? prefieres que te pongan la cara colorada??
Ella: Pues no pasa nada porque mi hija vaya al cole con las uñas pintadas, ademas las niñas van muy curiosas.
Yo: ya no la dije nada claro, porque me encendi!!!


pero vamos a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrr como se le ocurre a una madre(aunque sea mi hermana)llevar al cole a su hija con las uñas pintadas?? Dios cada una que haga lo que quiera pero yo no lo haría, al cole se va al cole, que se las quiere pintar pa el verano que hga lo que le dé la gana es su hija, yo si tuviese una hija no la dejaria ni en verano, y no soy una madre estricta.

Valeeeeeeee bueno pues yo eran ya las ocho y cuarto y tenia que ir a casa q Alex se estaba poniendo pesado y a la hora de pagar sabeis que paso??? pues que tanto ni ella como mi cuñado bajaron a la calle sin un put0 duro, os lo podeis creer??? pago yo, ojo me dio igual, pero como coges, y sabiendo que vamos tomar algo, bajais sin dinero???? porque ademas siempre q subo a verte vamos al mismo sitio.... me da q pensar ehhh!!!

Y encima el otro dia por tlf, cuando la llame pa quedar me dice con to su koño que qes que no subo nunca a verla, ni a las niñas tampoco,?????? uffffffff me encendiiiiiiiiii que no subooooooooo anda narices y todos estos años que???????? ya no te acuerdas todo lo que hago por ti????? q pasa que porque yo me callo de todo y paso tu te vas a quedar encima pues no???? a la mierda

Es como ayer, coge mi cuñao al niño y le da un beso con pedorreta el niño que lo odia, antes de que se lo diese le dije no le hagais eso que el niño llora y le jode mucho, ahhhhhhhh pues se lo hicieron, el pobre a llorar, llorar, llorar Dios es que me acuerdo y me hierve lasangre, pues cogi a mi hijo y ya no se lo deje ni a uno ni a otro.
Y encima quieres que suba??? si no me haceis caso, me echais cosas en cara, y encima bajais sin dinero????

No quiero que nadie me agradezca nada de lo que hago, cuando yo hago una cosa o dejo dinero sin que se me pida no quiero que se me reconozca pero lo que no puedo consentir es que se me humille de esta manera, tias que hago???

Desde luego estoy cabreada, no voy a hablar con ella, no la voy adecir nada, pero las cosas van a cambiar....

J0der es que me ven la tia rica o que??? ya la he dicho que se saque el carnet de conducdir y asi baja a verme, claro se lo digo en plan jiji jaja pero se la tiro, porque como esta niña se lo toma todo por el ldo malo.

Seguro q me olvido de algo, si es asi os lo digo.

Gracias de antemano, por se un relato tannnnn tannnnn largo pero necesitba contarlo

AAAAaah y eso q los primeros años yo llamaba y les decia a todos bjaros a mi casa y hacemos una barbacoa........ alaaaaaaaaaaaa eso si a llenar el buche y aponer el cazo si verdad pa eso si bjas y no te cuestaaaaaaaaa grrrrrrrrrrrrr anda que luego recogian ni nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

besos

Ver también

K
kai_7992868
29/1/08 a las 19:36

Pobre tia rica
venga si explicanos algo mas de esa familia tuya..tu hablas de ella luego no te quejes si opinamos que te conozco bacalaoooo

G
glana_8172311
29/1/08 a las 19:43

Estas historias tan tan explícitas me suenan...
y a vosotras?
Que manía con inventar cosas para que la gente se enganche...lo malo es que la gente está escaldada y ya no se fían...ni de las que dan pena ni de las que se comportan normal...
venga, a ver cuantas caen y empiezan a darle consejos a esta pobre chica.

I
ikrame_8067875
29/1/08 a las 20:00

Claujica que soy
maricristi76 que me quitaron el nick.

I
ikrame_8067875
29/1/08 a las 20:02

Tu calla
IMPOSTORA.

A
abarne_9384550
30/1/08 a las :47

Seras falsa

Mentirosa no me molestes mas maricristi.
bay bay, a mi lista por tonta y mentirosa je je je

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest