Foro / Maternidad

No puedo mas

Última respuesta: 4 de febrero de 2017 a las 1:50
A
anait_5726321
4/2/17 a las :18

No sé bien que decir, soy madre soltera desde los 3 meses de embarazo y mi hija tiene 8 años. No sé bien que decir porque solo lloro y no se porque. Hasta hace un par de años e sido muy dura. Pero hace 5 años conocí a mi pareja, me siento una mierda, a él no le he sabido querer por los malos tratos que recibi por parte de mi familia según mi psicólogo. Pero es que ahora me encuentro en la situación en la que me preocupo más por mi pareja que por mi hija y me hace sentir muy mal como madre. Pero a la vez me siento mal porque la niña no tiene un padre y fff no se ni que e puesto mi cabeza está muy colapsada. Necesito ayuda porfavor

Ver también

R
rbiha_5837704
4/2/17 a las 1:03

hiciste lo mejor que pudiste!  te aconsejo que lo sigas haciendo. no es tu culpa lo que sucede. fuiste muy valiente en criar a tu hija. yo también sufria depresión e intentos  de suicidio senación de culpa desamor y estaba muy mal. hasta q a los 18 años conocí a Dios y cambio mi vida. hoy hace 6 años vamos a la iglesia con mi esposo y somos muy felices. porque cuando estamos mal sólo hablamos con Dios y confiamos en el en su preciosa palabra que cura nuestro corazón. anímate. 

Z
zilin_6092164
4/2/17 a las 1:50

Amiga tu hija ante todo, sobre todo y todos. Por encima de tu pareja Está ella . ojo. Lo que no quiere decir que lo descuides a él tampoco. Valoralo, no le hagas pagar cosas q te han hecho otras personas. Ni lo castigues por tu pasado .. El es importante pero claramente que no sea tu prioridad teniendo a tu nena!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest