Foro / Maternidad

No puedo más, me caigo de sueño

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las 23:22
O
oiana_6007206
8/3/04 a las 10:49

Jo, chicas, no sé q le pasa a Mario q lleva una semana despertándose cada hra y meida o dos horas todas las nches. Siempre ha dormido muy bien, desde q nació, incluso cuando se despertaba cada 3 horas para comer, tomaba el bibe y se dormía al momento, y ahora lleva como un mes q dormía toda la nche hasta las 6h30 o las 7h, a esa hora ya tenía hambre, se tomaba el biberón y se dormía otra vez.
Pero desde el martes pasado las noches son horrorosas. Se duerme bien, a las 12 como siempre se medio despierta, come y se duerme otra vez, hasta + o - las 4 de la mdrugada, y a partir de ahí cada hora, hora y media, como muchísimo dos horas, se despierta. NO tiene hambre, solo le pongo el chupete y se duerme otra vez, a la hora, empezamos otra vez. A las 6 o así ya le pongo el bibe porq supongo q ya debe tener hambre y sí, se lo toma. Entonces pienso, bueno, recién comido seguro q aguanta un poco más. Pues no, a la media hora despierto otra vez.

Ayer pensé q alomejor es q tiene una crisis de crecimiento de ests y tiene mucha hambre, así q hoy he probado ponerle el bibe cada vez q se despertaba, pero no, no es hambre. No sé q puede ser, pero para q os hagais una idea, esta noche se despertó: a las 12 para el bibe, a las 2, a las 4, a las 5h30, a las 6, a las 6h45 (a esta hora ya comió), a las 7h45, a las 8h30 y a las 9h ya nos hemos levantado.

Por favor ¿alguien q le haya pasado sabe lo q puede ser? Me han dicho q alomejor son los dientes, porq babea muchísimo, pero no parece tener las encías inflamadas ni nada de eso.

Si alguna sabe algún remedio o algo q pueda hacer, antes de tener q graparme los párpados para q no se me caigan los ojos, os agradeceré de verdad vuestros consejos, porq empiezo a estar desesperada. Otra noche así y no sé como voy a terminar.

Besos a todas

Ver también

I
itxaro_9445509
8/3/04 a las 11:32

Hola annie
me uno a tu súplica, por que a Alejandra le pasa exactamente lo mismo. Esta noche no he dormido nada, cuando he leido tu post, parecía que lo había escrito yo.

El viernes estuve en la pediatra y se lo pregunté y no me supo contestar. No se si es la tripita, xq está tomando antibiótico para el constipado.

esto es una incógnita, por lo menos puedes dormir cuando él lo haga, yo estoy en el trabajo y estoy qeu me caigo, además creo que estoy incubando algo, xq estoy como si me hubieran dado una paliza.

Siento no se de ayuda, espero que alguien nos de la solución.

Un besito

Su+Alejandra

Y
yulan_6137496
8/3/04 a las 12:40

Hola annie
Siento mucho no poder ayudarte porq mi mini siempre ha dormido muy bien, pero el niño de una amiga duerme regular y le ha dicho el pediatra q son ritmos de sueño, q no tiene explicación, pero q no le dé nada, ni agua porq si no se acostumbra y te lo pedirá sp a la misma hora.
Con el tiempo q ellos van madurando se regulan no t preocupes q ya verás como eso sólo es una racha.
Un besito
Espe+Reyes

M
maruxa_5520679
8/3/04 a las 12:52

No sé qué decirte
Porque yo llevo así 5 MESES. Al principio, Jorge se despertaba cada 3 horas para comer. Comía y se volvía a dormir. Hacia los 4 meses parecía que empezaba a alargar un poco las tomas de la noche: tomaba a las 21:00 y aguantaba hasta las 2 o las 3 y a partir de ahí otra vez cada 3 horas. De repente, coincidiendo con una noche que yo estaba costipada con 39 de fiebre, se empezó a despertar cada hora y media o dos horas y desde entonces, eso ha sido lo habitual. Jorge aún toma el pecho y cuando se despierta, se lo doy y se duerme enseguida. Hay algunas noches algo mejores en las que se despierta cada 3 o incluso 4 horas, pero son contadas. Desde que nació no ha dormido una noche seguida y yo tampoco y ya son 10 meses.

Bueno, como vez no puedo ayudarte, pero espero leer algún consejo que me ayude a mí también.

Un besito

Anuska y Jorge

H
huamei_5941392
8/3/04 a las 17:16

Seguro que son los dientes!!
Hola annie.., Mi pequeñin tiene ahora 5 meses medio y una semana antes de cumplir los 4 meses me paso lo mismo que a ti, igualito, igualito. Se despertaba a todas horas. Siempre había dormido todo seguido y solo se despertaba para las tomas. Ya había empezado a dormir desde las 10 hasta las 8 de la mañana. Pero esos días fueron horribles no sabía lo que le pasaba, no era hambre y encima cuando le cogía se callaba y volvia a dormir, pero nada al poco otra vez se despertaba y así toda la noche. Todo el mundo me decia que era pronto para los dientes pero la verdad es que por babitas que no quedara, era exagerado.
En una semana le aparecieron dos sierrinas, sus primeros dos dientines.
Besos. Leyla y Álex.

Beth011173
Beth011173
8/3/04 a las 17:24

Pienso que yo escribi esto!!!
Si pues mi ni;a Lia de 5 meses, me lleva hace como 2 semanas a este trote, que les juro que despues de las 1 de la madrugada cualquier cosa puede pasar, se comienza a menear fuerte en la cuna, se jala la nariz, se aprieta la cara, pero no se despierta, pero parece que algo le duele, en fin que la tomo se aquieta y vuelve y se duerme, esto es cada hora despues de las 2 de la madrugada.

Espero tener paciencia y que esto no demore mucho, pues dicen las madres expertas que son solo rachas de suenos que le dan a los bebes.

Se que no es hambre, nada le duele, pero eso es algo que no deja dormir...

Yo estoy aca en la oficina con los ojos que siento tener arena dentro del ardor y el sue;o que tengo...

Esperemos que todo pase pronto y que solo sea por un tiempo!!!

Besos

BETH y LIA

S
sintia_8673717
8/3/04 a las 17:28

Metodo stibill
HOLA CHICAS
YA SE QUE A MUCHAS NOS DA MIEDO SOLO PRONUNCIARLO, ¿PERO HABEIS PROBADO EL METODO STIBILL?. DICEN QUE FUNCIONA.
YO LO HE HECHO A MI MANERA DESDE QUE IRIA NACIO, Y LA VERDAD ES QUE DE MOMENTO ME HA IDO MUY BIEN. NO LO HE HECHO A "RAJATABLA" POR QUE ES UN POCO DURILLO PERO TE DA MUCHAS IDEAS Y DE TODOS ESTOS LIBROS Y CONSEJOS HAY QUE COGER LO QUE MAS NOS INTERESA Y ADAPTARLOS A NUESTROS PEQUES.
UN SALUDO Y MUCHA PACIENCIA...

O
oiana_6007206
8/3/04 a las 20:09

Muchas gracias chicas
El método Estivil, aunq fuera capaz de utilizarlo, no creo q pueda, me parece q es a partir de los 6 meses, y le veo muy pqueñito como para dejarle llorar, además no sé si sería capaz de hacerlo.

Bueno, espero q sea solo una racha y se le pase, por el día está fenomenal, o sea q él debe descansar a pesar de despertarse tanto, la q no descansa soy yo, claro, y es q se me pone una mala leche ...

¿alguna habeis probado las infusiones esas q hay para bebés? Me parece q se llama Blevit Sueño ¿eso hará efecto? ¿o es demasiado pequeño para tomar algo así? Es q no sé si llevan azúcar o algo.

Gracias a todas por vuestras respuestas, y a las q estais igual q yo, pues nada, paciencia, esperemos q se les pase prontito.

Besos

S
sintia_8673717
8/3/04 a las 21:04

Infusiones blevit
Yo las he provado incluso en 1 mes de edad me las recomendo mi pediatra pero es como todo unos dicen que si y otros que no. Solo se las he dado dos veces y... bueno no le hicieron mucho efecto, creo yo. Pero por probar...

Las que si le he dado mucho han sido las blevit digest y tambien me las receto la pediatra.
Un saludo.
pd. si no estas segura le puedes dar tila floja pero el sabor le gustara menos porque es un poco amarga, pruebala muy flojita

R
rada_5996037
8/3/04 a las 21:56
En respuesta a oiana_6007206

Muchas gracias chicas
El método Estivil, aunq fuera capaz de utilizarlo, no creo q pueda, me parece q es a partir de los 6 meses, y le veo muy pqueñito como para dejarle llorar, además no sé si sería capaz de hacerlo.

Bueno, espero q sea solo una racha y se le pase, por el día está fenomenal, o sea q él debe descansar a pesar de despertarse tanto, la q no descansa soy yo, claro, y es q se me pone una mala leche ...

¿alguna habeis probado las infusiones esas q hay para bebés? Me parece q se llama Blevit Sueño ¿eso hará efecto? ¿o es demasiado pequeño para tomar algo así? Es q no sé si llevan azúcar o algo.

Gracias a todas por vuestras respuestas, y a las q estais igual q yo, pues nada, paciencia, esperemos q se les pase prontito.

Besos

Yo uso blevit digest
normalmente y de vez en cuando la Blevit sueño si la veo especialmente nerviosa porque Mariam es muy activa pero si te diré que aunque le dé la Blevit Digest siempre, siempre le añado una bolsita de tila al algua al hervir. A mí me va bastante bien y he notado el cambio desde que empezé a hacerlo. De hecho la Blevit Sueño es éso lo que lleva, tila.
Suerte cielo.
Un beso.

M
marah_8617344
10/3/04 a las :33

Ni blevit ni nada...!!!ecuchad!!
yo he probado con la homeopatia y la cosa ha mejorado mucho. Ailyn se despertaba hasta 15 veces por noche, imaginate.
Se llama Cypripedium pub CH7. 10 granulos en 120 de agua en el bibe. un buen trago media h de irse a dormir y....un traguito cada vez q se despierte.es especifico para niños hiperactivos...o sea los q nunca irian a dormirse y q por el dia no paran nunca!!
yo vi los resultados ya a partir de la 2a noche!!
un beso

Y
yazara_6107079
22/2/08 a las 19:29

Lee el libro felices sueños de elizabeth pantley
o el dulce sueños es otro autor... no mencions la edad de tu bebe para saber si son los dientes. prueba con agua de manzanilla. para que tengas una idea de como es el libro de elizabeth pantley lee el primer capitulo te dara esperanzas te lo digo por experiencia propia asi te animaras a comprarlo

aki esta la direccion ingresa y en la parte izquierda de la pagina sale descargar primer capitulo en PDF

http://www.crianzanatural.com/prod/prod148.html


saludos

divi

Y
yaryna_9368868
23/5/09 a las 20:22

A mi niño le pasa lo mismo
Hugo tiene 6 meses y desde los 4 dormia 11 o 12 horas del tiron todos los dias, pero desde hace una semana se despierta cada noche un monton de veces.
Se despierta llorando, le meto el chupete y se tranquiliza pero a la media hora vuelve a llorar, y asi toda la noche y hambre no es pq le doy el biberon y no quiere comer.
Yo lo he asociado con el cambio de alimentacion pq coincide con los dias q empezo a tomar cereales con gluten y pure de verduras a medio dia. Mi pediatra me ha dicho q puede ser intolerancia a algun alimento de los nuevos asi q de momento he vuelto a los cereales sin gluten y estare unos dias sin darle verdura a ver que tal va.
Ya os contare

O
oda_6932475
28/3/10 a las 23:22

Yo tambien me caigo de suño
hola,lo mio es peor pues mi niño no duerme desde k nació,imaginate nació el 13 de febrero y se despiert a las 1:30 tarda en dormirse media hora o 1 hora
otra vez a las 4,a las 5:30 a las 6 a las 8,9 y hasta las 11 ya no se duerme.
todo eso desde k nació y estoy con unas ojeras k me las piso.
no te desesperes xk cambiará.besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir