Foro / Maternidad

No puedo mas mi hijo no deja de llorar en todo el dia

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 19:25
A
an0N_568045399z
12/12/05 a las 17:06

no se que hacer se pasa todo el dia llorando y no se que le pasa, le he llevado 3 veces al hospital,y no me dicen nada claro una que son los oidos,luego que son colicos,y por ultimo que parece que tiene el exofago inflamado,el niño no duerme y mira que tiene sueño,pero despues de llorar y llorar y pasarme todo el dia con el en brazos cuando consigo dormirle alos 5 minutos se despierta llorando otra vez y vuelta a empezar otra vez a intentarle dormir y otra vez me vuelve a pasar lo mismo encima esta comiendo super mal tiene hambre pero cuando chupa 5 minutos se pone a llorar y me cuesta un triunfo darle de comer,lo he intentado por todos los medios con biberones pero da igual pasa lo mismo el solo llora y llora me dicen que no le pasa nada que es un niño sano,pero yo estoy convencida de que algo le duele y no se que es,pero creo que mi hijo no llora por gusto se que vosotras no me podeis ayudar pero necesito contarselo a alguien porque estoy desesperada no puedo mas, me parte el alma oirle llorar.y encima no puedo ir con el a ningun sitio con el porque ni en el cochecito se calma la verdad que no se calma en ningun sitio,tengo la espalda destrozada de tenerle todo el dia en brazos,por las noches rendido de llorar y de todo el dia sin dormir duerme unas horas pero no para de moverse y dormido y todo lloriquea,no se que le puede pasar si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria por lo menos decirme lo que opinais vosotras,porque ahora mientras escribo esto con el en brazos la que no puede parar de llorar soy yo.

Ver también

A
an0N_618559399z
12/12/05 a las 23:54

Hola
jo me imagino que estaras super agobiada pero tu sobre todo no desesperes,que todo pasa.
hace bien cacas? igual es eso.
siento no poder ayudarte solo darte muchos animos.
un beso muy fuerte.
elena+lydia.

R
ruyi_8665835
13/12/05 a las 8:31

Igual que la mía
...esta ultima semana , he escrito un post hablando de lo que le ha mandado la médica.

Le han mirado la garganta? es que a la mía le pasaba lo mismo al comer y es que a la pobre le duele al tragar porque tiene un virus...se le ha pasado al ojito y hasta en el oido

Por la noche tampoco duerme mucho mi niña, se retuerce durmiendo y se queja...pero ahora sé que es el virus el que no la deja tranquila.

No sé cómo ayudarte pero te entiendo perfectamente porque yo estoy pasando por lo mismo.

Prueba a llevarla al médico y que le miren la garganta, los oidos...y el ano...puede que le duela por las caquitas....
Espero que todo vaya mejor....estaremos en contanto guapa! y...no desesperes, ellos nos necesitan tranquilas


besossss

maluy sofia

S
sire_6752342
13/12/05 a las 11:05

Entiendo por lo que pasas
Hola, no desesperes. Mi niña ya tiene 2 meses pero el primer mes ha sido horroroso. No sabía estar despierta sin llorar. Por suerte se agarra desde siempre a la teta como una fiera, es su vía de escape, donde se encuentra a gusto de verdad. La pediatra me decía, que era una nena sana, simplemente que era llorona.A mí me parece que era un problema de adaptación. Piensa que en la tripa han estado de maravilla calentitos y super-protegidos. El cambio debe ser abismal para ellos.
Como te decía mi nena antes lloraba más, yo andaba super-agobiada y cuando ella lloraba tan desconsoladamente yo a veces lloraba con ella de la impotencia.Encima todo el mundo me agobiaba,se preocupaban, y yo me agaobiaba más.Ahora creo que se va adaptando y llora cada vez menos. No te preocupues, estoy segura que haces todo lo que está en tu mano.Ten paciencia y calmate cuando estés con él para que se la puedas transmitir. Pasará, ya lo verás.
Un besazo.
Iren100 + Naroa

M
maha_5141504
13/12/05 a las 17:38

A mi me pasaba igual
mi pequeña tiene 2 meses y medio y hace una semana que dejo de llorar pero hasta entonces estaba igual que tu peque, despues de 3 pediatras me convencí de que se trataba de colicos y gases, hace unos días conté en el foro todo lo que yo hacía para calmarla, mira un mensaje que se llama PARA MARIAJO y haber si te sirve de algo, yo siempre que salía de casa sola me llevaba en el cesto del coche la mochila porque cuando se pone a llorar es inconsolable y así al menos puedes regresar a casa sin que te de un ataque de nervios llevandolo pegadito al cuerpo, de todo lo que le conte en el mensaje ademas de la medicación que me pusieron lo que mas efecto me hacía era lo de ponerla junto al equipo de música con música rock, nada de musica clásica, cuanto mas guitarra mejor. Animo, si se trata del dichoso cólico del lactante se pasará cuando esté cerca de los tres meses.

A
aines_9150087
12/1/10 a las 5:56
En respuesta a an0N_618559399z

Hola
jo me imagino que estaras super agobiada pero tu sobre todo no desesperes,que todo pasa.
hace bien cacas? igual es eso.
siento no poder ayudarte solo darte muchos animos.
un beso muy fuerte.
elena+lydia.

Hola

D
dinis_5765714
24/2/10 a las 2:23

Mi hija igual
Mi niña tiene 6 semanas y las dos últimas llora mucho. La verdad es que tampoco es tanto como se cuenta aquí. Lo que le ocurre es que al darle el bibi lo coge, pega tres chupadas y empieza a llorar. Es muy raro. El biberón es el del doctor brown. El pediatra nos dijo que es el mejor porque tiene un sistema que evita la formación de gases. Efectivamente tiene como una especie de depósito con una cánula que parece lleva los gases al fondo, separándolos del líquido. No es caro, me costó 9 euros en la farmacia. La leche es natur1. Creo que no es el problema. También le doy Colimil. Un líquido que nos recomendó el pediatra a base de manzanilla, hinojo ...

Por otro lado, un médico que nos han recomendado, nos ha recetado Eupeptina. Dice que es compatible con Colimil. Son unos polvos que también se ponen en el biberón. Dice que ayuda a las digestiones. Con todo ello, la niña no está mal. Hace las noches bastante buenas. Es importante darle el bibi entes de que ella lo pida, ya que está dormida y se lo toma del tirón. Bueno en dos veces para echar los gases en mitad y al final.

Cuando se pone a llorar su madre tiene una paciencia de santa. Al final la verdad es que la niña se tranquiliza (después de dos horas claro). Es importante darle cariño. Los dos somos unos besucones.

D
denny_704873
20/3/10 a las 8:55

Sobre tu bebe q llora todo el tiempo
Hola! sabes yo tambien tengo un bb y le pasa lo mismo, te quiero preguntar algo, cuando lo tienes en tus brazos tambien llora tu bb? por q mi bb deja de llorar cuando lo cargo, por q si deja de llorar cuando esta en tus brazos no esta emfermo, aqui en mexico dicen q el bb esta embrazilado o espantado cuando lloran asi,yo no se como quitarselo,es péro me contestes.

D
daira_5676084
8/7/10 a las 6:25

No pierdas la calma por favor
YO TENGO UN BEBE DE TRES MESES Y TAMBIEN LLORA MUCHO, PERO SOLO POR LAS NOCHES, TRATO DE IMAGINAR POR LO QUE ESTAS PASANDO.
LO QUE YO HAGO PARA QUE SE CALME ES CANTARLE, Y PASEARLO POR LA CASA.
UN SUPER CONSEJO ES QUE PONGAS UNA AMACA Y LO ARRULLES AH,I YA VERAS QUE TE SERVIRA.
LO PUEDES BAÑAR CON MANZANILLA, LECHUGA O HIERVA-MORA,Y QUE EL AGUA ESTE CALIENTITA,ES MUY BUENO A MI BEBE LE ENCANTA, Y NO LOS BAÑA. PASALE UN HUEVO POR TODO SU CUERPO , Y SI PUEDES INCLUIR RUDA Y ALBAHACA MEJOR. TALVEZ MUCHA GENTE SE RIA Y DIRA QUE SON COSAS DE PUEBLO, QUE IMPORTA. LO QUE NO SABEN ES QUE NUESTROS ANCESTROS LO UTILIZABAN Y COMO SABES LAS MEDICINAS SALEN DE AHI.
CONSERVA UN AMBIENTE MUY TRANQUILO PARA EL, EVITA EL RUIDO EXCESIVO.
CUANDO PUEDAS PRACTICA LA MEDITACION, YOGA O ALGO PARECIDO PARA QUE TE RELAJES, RECUERDA QUE TU ESTADO DE ANIMO REPERCUTE DIRECTAMENTE EN EL BEBE, TALVEZ ESA SEA UNA DE LAS CAUSAS DE SU FASTIDIO.
NO OLVIDES PLATICAR CON EL, LEERLE UN LIBRO, BESARLO, ACARISIARLO Y DALE TODO TU AMOR, MUCHO CUIDADO CON TU FRUSTRACION, ES PELIGROSA PORQUE PUEDES LLEGAR A MALTRATARLO, SI LO HAS HECHO RECONCILIATE CON EL, PERDONATE Y NO VUELVAS A HACERLO.
NO SE SI TIENES AL PAPA PARA AYUDARTE SI ES ASI, DEJASELO A EL Y VETE A DAR UN PASEO, ES SUPER IMPORTANTE QUE SE INVOLUCRE EN EL CUIDADO DEL BEBE, COMO EN EL BAÑO EN EL ALIMENTO, ETC.
SAL CON TU BEBE AUNQUE LLORE, SOLO UN RATITO, ACOSTUMBRALO AL MUNDO.
Y NO OLVIDES PEDIRLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL TE AYUDE PARA PRONTO RESOLVER TU SITUACION, MUCHA FE.
TOMA UNA TAZA DE AVENA, TE DARA ENERGIA PARA SOPORTAR TU SITUACION. CALIENTA UNA TAZA DE AGUA Y AGREGALE UNA CUCHARADA DE AVENA Y AZUCAR AL GUSTO, NO ENGORDA.
DESEO DE TODO CORAZON TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS.
UN ABRAZO.

O
onofra_5661844
20/8/10 a las 21:21
En respuesta a daira_5676084

No pierdas la calma por favor
YO TENGO UN BEBE DE TRES MESES Y TAMBIEN LLORA MUCHO, PERO SOLO POR LAS NOCHES, TRATO DE IMAGINAR POR LO QUE ESTAS PASANDO.
LO QUE YO HAGO PARA QUE SE CALME ES CANTARLE, Y PASEARLO POR LA CASA.
UN SUPER CONSEJO ES QUE PONGAS UNA AMACA Y LO ARRULLES AH,I YA VERAS QUE TE SERVIRA.
LO PUEDES BAÑAR CON MANZANILLA, LECHUGA O HIERVA-MORA,Y QUE EL AGUA ESTE CALIENTITA,ES MUY BUENO A MI BEBE LE ENCANTA, Y NO LOS BAÑA. PASALE UN HUEVO POR TODO SU CUERPO , Y SI PUEDES INCLUIR RUDA Y ALBAHACA MEJOR. TALVEZ MUCHA GENTE SE RIA Y DIRA QUE SON COSAS DE PUEBLO, QUE IMPORTA. LO QUE NO SABEN ES QUE NUESTROS ANCESTROS LO UTILIZABAN Y COMO SABES LAS MEDICINAS SALEN DE AHI.
CONSERVA UN AMBIENTE MUY TRANQUILO PARA EL, EVITA EL RUIDO EXCESIVO.
CUANDO PUEDAS PRACTICA LA MEDITACION, YOGA O ALGO PARECIDO PARA QUE TE RELAJES, RECUERDA QUE TU ESTADO DE ANIMO REPERCUTE DIRECTAMENTE EN EL BEBE, TALVEZ ESA SEA UNA DE LAS CAUSAS DE SU FASTIDIO.
NO OLVIDES PLATICAR CON EL, LEERLE UN LIBRO, BESARLO, ACARISIARLO Y DALE TODO TU AMOR, MUCHO CUIDADO CON TU FRUSTRACION, ES PELIGROSA PORQUE PUEDES LLEGAR A MALTRATARLO, SI LO HAS HECHO RECONCILIATE CON EL, PERDONATE Y NO VUELVAS A HACERLO.
NO SE SI TIENES AL PAPA PARA AYUDARTE SI ES ASI, DEJASELO A EL Y VETE A DAR UN PASEO, ES SUPER IMPORTANTE QUE SE INVOLUCRE EN EL CUIDADO DEL BEBE, COMO EN EL BAÑO EN EL ALIMENTO, ETC.
SAL CON TU BEBE AUNQUE LLORE, SOLO UN RATITO, ACOSTUMBRALO AL MUNDO.
Y NO OLVIDES PEDIRLE A NUESTRO PADRE CELESTIAL TE AYUDE PARA PRONTO RESOLVER TU SITUACION, MUCHA FE.
TOMA UNA TAZA DE AVENA, TE DARA ENERGIA PARA SOPORTAR TU SITUACION. CALIENTA UNA TAZA DE AGUA Y AGREGALE UNA CUCHARADA DE AVENA Y AZUCAR AL GUSTO, NO ENGORDA.
DESEO DE TODO CORAZON TE SIRVAN ESTOS CONSEJOS.
UN ABRAZO.

Gracias por tu mansaje

hola betty8286 tu mansaje me sirio tambien ami gracias ayer perdi el control con mi baby de 4 meses no dejaba de llorar tiene tres dias asi pero gracias a dios hoy amanesio mas tranquilito le pedi adios que me mandara 5 costales de paciensia y me la mando .

Y
yan_8420887
18/7/11 a las 18:22

Te cuento que yo tampoco doy más
Soy mama de mellizos, por suerte la nena es una santa solo llora para comer y alguna que otra vez para que la duermas, o para que le juegues un rato, ahora bien el varón, los dos son de 5 meses pero de edad corregida tienen 4 por que nacieron prematuros, no para de llorar lo cambio, le doy de comer, me fijo si tiene frio o calor, le juego, y así todo no deja de llorar o para cinco minutos y sigue, hay veces que siento que me voy a desbordar, por que aparte no duerme nada durante el día, y a la noche está un poco mejor y también lo llevo al médico y me dicen que el bebe es super sano pero que tiene mucha energía, no te dan ninguna solución y para variar pareciera que esto no va a terminar nunca, el, lo único que quiere es que lo estés entreteniendo todo el tiempo, pero nadie me entiende que también tiene una hermana a la cual tengo que atender y que no puedo dejar todo el día en la cuna. La verdad que esto de ser madre es maravilloso pero agotador.
No sabes lo que te entiendo, pero lamentablemente no puedo ayudarte, por que me pasa lo mismo y ni los médicos ni nadie te dan soluciones.

M
mariel_9145225
29/10/11 a las 2:38

Mi niña tambien lloraba mucho
sabes lo que tenia....? parasitos, haslo ver por eso besos suerte

D
dolly_8465114
31/10/11 a las 12:00

Trankila
un remedio muy bueno es k lo montes en el coche y le das un paseo veras lo trankilo k se keda parece k el coche tuviera algo especial k los duerma
venga animate y paciencia no hay mal k dure 100 años

L
lenin_8017978
5/1/12 a las 7:00

bebes que lloran
mi ermana paso por lo mismo su bebe no paraba de llorar dia y noche su bebe lloraba escaso dormia 10 min.lo yevo al hospital mas de tres veses le decian que el bebe estava sano que no tenia nada que eran colicos que asi era de lloron mi ermana estaba descesperada por que ella no lo podia controlar le recomendamos que no se diera por bencida que algo andaba mal que buscara a otro y a otro doc.uno de todos sabria que es que es lo que le pasaba por fin gracias a dios encontro a un pediatra que supo que era lo que tenia resuta que mi sobrinito era intorelante a la lactosa le cambio la leche el esta bien por favor les recomiendo que no se den por bencidas busquen por que un hijo es lo mas inportante un bebe no llora porque no tiene nada dios las vendiga recuerden que dios todo lo puede .....

L
lamyaa_7236742
26/5/12 a las 17:48

Hola
Yo tengo un bebe de un mes y asi estaba lloraba todo el santo dia, cuando comia se retorcia como si algo le doliera comia pero al terminar lloraba mucho, despues de comer le daba hipo, se le oia un ronquidito en el pecho y se arqueaba al principio pense k eran colicos, tambien echaba mucho la leche al principio, lo lleve al doctor y me dijeron que tenia reflujo cada que come quiere estar en brazos porque lo que el siente al estar acostado es acidez, le dieron ranitidina dos gotitas en la manana y dos en la tarde, yo le compre una medicina para el colico y asi a mejorado aun llora pero ya logra dormir un poco mas y no estar tan molesto todo el dia, ponerlo en el portabebe ayuda no se que mas pueda servirte dale un tesito de manzanilla para que le asiente su estomago tmb a mi me recomendaron mucho prepararle los biberones con salvilla un te que ayuda a hacer pansita... intentalo busca la manera de que tu bebe logre estar agusto y asi descanzas tu tambien un poco te entiendo es frustrante y desgastante... suerte

I
ifara_9677846
3/11/12 a las 7:58

Mira lo q econtre...estube buscando porq a mi bebe le pasa lo mismo... mira este arculo
Un bebé que siente inseguridad se calma automáticamente al ser levantado de su cuna y arrullado. El sentimiento de inseguridad aparece porque el bebé pasó nueve meses en una "casa" que le proveía automáticamente de todas sus necesidades y adonde era mecido regularmente cada vez que te movías. Además estaba en un lugar de temperatura constante y siempre muy apretadito y contenido dentro del vientre materno. De tanto en tanto querrá volver a tener las mismas sensaciones que le ofrecía la seguridad de tu útero que ahora, en este nuevo mundo, desconoce.
El sentimiento de seguridad es tan vital como la alimentación, y si se le brinda en abundancia durante la infancia, redundará en muchos beneficios en la vida futura de tu bebé. Los niños que son separados de sus madres por partos complicados o por enfermedades, son particularmente sensibles y necesitan de cuidados especiales de sus padres hasta que recuperen su "sentimiento de seguridad".

S
sirin_8995991
25/10/14 a las :03

Mi hijo igual
Aunque el post es antiguo me gustaria saber si supiste lo que le pasaba a tu bebe ya que al mio le ocurre igual

E
eidan_8541720
10/1/15 a las 19:25
En respuesta a sirin_8995991

Mi hijo igual
Aunque el post es antiguo me gustaria saber si supiste lo que le pasaba a tu bebe ya que al mio le ocurre igual

Creo que se lo que puede estar pasando a tu bebe
Hola que tal sigue tu bebe? Pudisteis averiguar que le sucedía? Sigue igual? Mi bebe es así desde los 15 días de nacer, los médicos decían q eran cólicos y yo sabia por los síntomas que ese no era el problema. Me dedique a observarla todo el día y llegue a la conclusión de que era reflujo patológico. Con lo mismo fui al pediatra y esta corroboró lo que yo ya suponía. Desde los 2 meses esta en tratamiento, ya tiene 5 y esta peor que nunca, la semana q viene por fin se decidirán a hacerla pruebas y a ver según los resultados que alternativas nos darán. Si quieres hablar o preguntarme cualquier cosa te dejo mi mail, no dudes en escribirme montserratperezramos@gmail.com aunque tarde un poquito en responder porque la nena apenas me deja tiempo,te prometo que te contestaré lo antes posible. Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir