Foro / Maternidad

No puedo más, se acaba de ir - es el peor día de mi vida

Última respuesta: 11 de septiembre de 2006 a las 19:32
A
aimei_7829675
6/9/06 a las 1:43

Se me parte el corazón, el alma, el cuerpo, todo, no puedo más, no puedo ni respirar. He contado en mi otro post que quiero seguir con este embarazo, pero que mi relación está muy mal. Pues, está tan mal que mi novio acaba de irse de la casa. Siento que no queda nada de mi ya, esto me está matando, y estoy perdiendo todo.

Hoy vino del curro regular. Está cansado de la tensión que estamos viviendo, comprensible, pero que hago? No puedo tomar esta decisión a la ligera tampoco. Está picado, y estamos en general regular. Más tarde le pregunto si no me va a ayudar con la colada, y explota. Viendo su cara, le digo que pare, que por favor, que no me malinterpretes, pero no hay quien le pare, que no sé expresarme, que está harto de mi que blablabla. Le pido que pare, intentando explicar, y nada. Al final voy al cuarto del ordenador y tiro una eternidad llorando ahí. Él pasa de mi. Al rato entro para hablar con él. Explico que estoy bajo mucha presión que me encuentro mal que no sé que, y al minuto (no llego ni al minuto) empieza él con la voz subio, interrumpiendome. Le pido que por favor me deje terminar y luego habla. Dice que me de prisa, intento de nuevo, y otra vez me ataca. Ya empiezo a ponerme media histerica, no sé que hacer, que impotencia, esta persona no me deja terminar, bueno, apenas empezar tampoco. Y empieza con sus insultos, que yo no soy capaz de tomar una decisión, que tengo que escuchar a todo el mundo, incluso los del ordenador (vosotros), y que me merezco lo que me está pasando.

Me quedé helada, como puedes decir eso a una persona???? Sabes que sufro como un animal, lloro constantemente y luego me dice eso. Cierro la puerta fuerte y él va detrás mía furioso, me busca y me da un golpecito, es la vida me ha puesto manos encima, aunque no se como llamar esto, porque no me hizo daño. Dice que soy mala, que me merezco todo esto, que esto se acabó, que me deshaga del niño mañana. Empieza recoger sus cosas y termina con un "hasta nunca" y se va.

Le mando un mensaje, queriendo decir lo que no pude decir, al final me responde, y veo que hay un poco de esperanza. Estoy fuera de la casa, respondiendo, entonces vuelve. Yo pensando que vamos arreglar la cosa me acerco, y el me ignora. Le pregunto porque ha venido si es para ignorarme, dice que se quedará estos días hasta que termine este circo, le digo que para eso prefiero que no esté, que soy autosuficiente para poder manejar esto sóla. Si quiere estar porque quiere intentar estar bien, muy bien. Dice que le da igual, con lo que respondo que la casa es mía y así no quiero que estemos, se ha pasado esta vez. Dice que yo le he echado, siempre está con lo mismo, y esta es la primera vez que hago algo semejante a echarlo, pero realmente solo he dicho que así no, y creo que es comprensible. Así que ha cogido y se ha ido.

Yo tenía miedo de que pasaría cuando acabara la mágia, pues ya se acabó. Nos queremos pero para que? Al final me veo sin él, sin el niño, con la ilusión que me metió en la cabeza, tomando ansiolíticos. Este es el peor día de mi vida, no me puedo creer lo que me ha dicho y porque? Por un tono que él ha percibido, que nisiquiera ha sido?????

Que hago? Estoy tan desilusionada que no sé que hacer ya. Aquí estoy con mi bebe en la barriga, llevo una semana intentando convencerme de que pueda funcionar, y al final para esto. Me está matando.

Gracias por escucharme. Un beso.

Ver también

A
aimei_7829675
6/9/06 a las 10:52

Gracias por vuestros ánimos...
Anoche al final le convencí de que se viniera a casa. Me siento debil por haberme dejado insultar para luego ser la que pide una tregua, tenía que haberlo hecho él, pero no podía. El vacío y el miedo me comían desde dentro, no aguantaba estar sola. Ayer me dijo que no tuviera en cuenta lo que me había dicho, que estaba tan tenso por la situación, pero a mi se me han quedado tatuadas esas palabras en la cabeza, y me envenenan de rencor, no entiendo como puede haberme hecho esto.

SUPERPRINCESA, ojalá lo viera tan sencillo, quiero tener mi hijo, pero no en estas circunstancias, se merece un padre y una madre que sepan darle tranquilidad y felicidad en el hogar y no esto. Yo pensaba igual que tú que a lo mejor mejoraría la situación con este bebe, pero sólo ha durado una semana y estamos casi peor. Esta mañana ya ha vuelto a ser él, pero claro, lo que pasó anoche, pasó. Gracias por tus ánimos cielo.

KHYOON, veo que me entiendes, gracias por tu comprensión y tus palabras. Todo tiene arreglo menos la muerte, sólo se trata de pensar si eso es lo que uno quiere para el resto de su vida. Deseo una relación donde hay comunicación, entendimiento, diálogo, y ojalá lo consiguiera en el futuro con mi novio, porque sí que le quiero, pero ahora no sé lo que habrá, no sé lo que será nuestra relación, lo único que sé es que no pinta nada bien. Y como bien dices, un padre de fin de semana no es suficiente. Hay circunstancias en la vida que te puede llevar a esa situación, pero cuando está pasando ahora que nuestro hijo es una semillita y el comienzo de una gran ilusión, mal. Ojalá se pudiera arreglar, pero ya llevamos dos años y medio así, y mientras las consecuencias son para mi bien, pero para mi hijo en la vida permitiría que viera esto.

Esta noche hemos dicho que vamos a hablar y tomar una decisión, pero por mi no hay opciones ya. Llevo una semana intentando buscar razones para poder quedarme mi niño, sabiendo que no era el momento ni la situación adecuada, y me veo arrinconada. Quiero tener mi bebe, pero no puedo. Que dolor. A nadie, nadie, nadie desearía esta situación, es lo peor que he vivido sin comparación y siento que cada vez me marca más.

Gracias por vuestros ánimos, no os imagináis lo mucho que ayuda saber que aquí hay personas que escuchan y que les importa. Un beso enorme!

A
an0N_541022799z
6/9/06 a las 19:51

Mi opinión
Ese tipo es un patán,inmaduro,no se quiere hacer cargo de la situación, hay parejas q se ponen de acuerdo con el aborto,pero los dos van de la mano, al parecer tu te quedaste sola cuando te dijo hasta nunca, y no creo q el problema sea el bb.
Independientemente si abortas o no, creo q tu relación con esa pareja está muy dañada, bueno,tu lo conoces mejor q nosotras,pero el tipo parece de lo peor.
Y sobre el bb, decide tu, no pienses q porq él te dijo q abortaras, va a ser lo mejor, piensa en tí, como te sentirías si lo abortas,las q siempre se arrepienten son las mujeres, a ellos les da igual y se olvidarán, tambien analiza si puedes continuar con el embarazo,pero piensa q estás sola en esto.
Espero te valores mas y dejes de rogar a ese tipo q regrese contigo, estoy segura q encontrarás una pareja mejor
saludos y suerte en lo q decidas

A
an0N_940536799z
6/9/06 a las 20:29

Lo siento mucho tristamania
Lo que cuentas no pinta nada bien, creo que en esta situacion estas sola porque por lo visto tu novio no tiene intencion de apoyarte como deberia, ni como pareja ni como padre.
Piensa un poco mas en ti, hazte a la idea de que lo que decidas lo tendras que afrontar y vivir sin su ayuda, porque mas vale sola que mal acompañada, aunque ahora te parezca muy duro por lo que cuentas seria lo mejor.
Espero que todo te salga bien, Muchisima suerte y cuando puedas nos cuentas que has decidido.

C
carla_7828798
7/9/06 a las 11:59

Mi hermana decidió seguir adelante
Hola...no sé si te ayudarán mis palabras. Ojalá puedan servirte. El caso es que mi hermana decidió seguir adelante con el bebé...y ahora tengo una preciosa sobrina de ojos azules de 9 meses!

La decisión es muy dura. Lo primero que pensó mi hermana fue en abortar, ya tenía la cita tomada...la situación era la siguiente: su novio no quería tenerlo, la relación estaba deteriorándose meses anteriores, y ésto ya fue el colmo para romper del todo. ¡Imagínate el embarazo que se debe de pasar en un situación así, sola, y con tu bebe! Si decides tenerlo, ten en cuenta que tendrás que arroparte de tu gente querida, de tus padres y hermanos, de tus amigos, para no decaer. Pasarás momentos realmente tristes y dolorosos, no se podrá comparar nunca a un embarazo conjunto, entre dos personas. Pero te compensará, te hará grande, valiente, fuerte...Piensa si estás dispuesta a tenerlo aunque sea sola, aunque tu novio no te apoye, e incluso decida abandonarte. Insisto que es una situación muy dura, pero si sigues adelante valdrá con creces la pena...Suerte, y decidas lo que decides te apoyo!!

J
jokine_8105646
7/9/06 a las 14:49

De verdad siento que estés así
Sé de lo que hablas, a mí me pasó algo parecido. Por propia experiencia sólo puedo decirte que en caso de que decidas tener a tu hijo NO LE VA A PASAR NADA POR NO TENER A ESE TIPO AL LADO. En cualquier caso tendrá una mamá estupenda.
Si decides no tenerlo ¡adelante! pero que sea tu decisión y sólo tuya, no el resultado de las presiones de nadie.
Lo más importante es que no estés así, piensa en tí, ese tío parece no merecer una mujer que lo quiera tanto. No te dejes pisotear por un hombre que en lugar de apoyarte te hunde más.
Sé fuerte por ti y para tí, y si quieres tener a tu hijo piensa que tienes que cuidarte para él.
Besos.

A
aimei_7829675
7/9/06 a las 14:56

Gracias,
Me he emocionado viendo cuantas personas se ha interesado por mi, y entendido mi situación. Es durísimo, no paro de pensar en como sería tenerlo, y no tenerlo. Las cosas con mi novio están regular, aunque tengo que decir que EL SÍ QUIERE TENERLO (lo expliqué en mi otro post). Por eso estoy más liada todavía, siento pena por él, siento pena por el niño y siento pena por la situación. Mi primer instinto fue no tener este hijo, porque nada va bien, luego cambié viendo la cara de mi novio deseando este niño... pero con lo que pasó el martes, las cosas se me están quedando más y más claras. No paro de llorar pensando en no tener este bebe, pero no quiero que mi embarazo empiece con el color de negro. Y en mi vida me podría imaginar que mi novio me iba a decir las cosas que me dijo el otro día, y ahora menos que nunca.

Ahora mismo estamos "bien", pero no me ha pedido perdón. Sólo me ha dicho que no tuviera en cuenta lo que me dijo. Una amiga me preguntó que si había venido con flores o chocolate... mi novio... nunca. Sí es buena persona, pero tiene mucho genio, y además se pone a la defensiva en dos segundos, y luego ataca. Yo tengo por costumbre nunca ofender, y de su boca hay una lluvia de insultos. No hay manera de hablar con él, en dos años y medio (que hacemos hoy), todavía nunca hemos llegado a una conclusion o una solución a un problema. Y es triste, porque nos queremos, pero no nos entendemos.

Una chica mencionó terápia. Yo ya voy, mi novio empezó hace poco, y yo le dije que si fueramos a tener este niño, tendríamos que ir a terápia de pareja. Pero eso no significa que podemos funcionar. A lo mejor es una de estas personas que está por una razón (leí el poema de Yuxx), y yo no quiero entenderlo, y seguir para adelante.

Quiero tener este bebe, con un padre que me quiere y que yo quiero, que las cosas no nos salen bien, no hay garantías, pero ahora sólo hay garantías de fracaso en nuestra relación. Ojalá fuera todo diferente, pero no lo es, ojalá estuvieramos como hace un año, pero no lo estamos, ojalá pudiera tener este bebe... pero no creo que pueda. Como dijo una chica "quiero una familia".

Gracias de corazón por todas vuestras respuestas, por compartir vuestras experiencias, pensamientos, sois unos soles.
Miles de besos!!

A
an0N_565382899z
7/9/06 a las 16:41

Yo he vivido esa situacion...
pero yo soy la hija...
no te conozco mucho, ya que nunca antes habia entrado en este foro. a veces he entrado en deseo tener un hijo, ovulación o sintomas. me acabo de casar y estamos buscando un bebe.
pero he visto tu historia y me ha recordado mucho a la de mi madre:
hace 30 años mi madre estaba con un hombre (no estaban casados pero llevaban tiempo viviendo juntos). mi madre se quedo embarazada y el le pidio que abortara. imaginate hace 30 años lo que suponia que una mujer soltera tuviera un hijo... mi madre decidio tenerme sola antes que perderme.
fue una decision muy valiente teniendo en cuenta los tiempos que corrian pero tuvo muy clara su postura.

yo todo esto no lo se por ella, ya que nunca hemos hablado de este tema. una vez encontre una carta que le escribia un amigo suyo, y le comentaba lo mal que le parecia que a mi padre se le hubiera ocurrido ni siquiera plantear la cuestion del aborto. desde entonces mi madre ha sido aun mas si cabe mas valiente y mas madre-padre que nunca. es lo unico que he tenido en la vida y gracias a ella soy como soy.

con esto no quiero decirte que tengas o no a tu bebe, sino que solo Tu debes de tomar esta decision tan importante. No puedes decidir tener o no a tu bebe porque ese hombre vaya a dejarte. Si no lo tienes y sigues con el, crees que tu relacion seguiria siendo igual?

Suerte en tu decision guapa.

Bs

rebeca

A
an0N_745391399z
7/9/06 a las 19:38

No te preocupes
Siento mucho lo que te esta pasando y de verdad es una pena que esto acabe asi, pero piensa que debes seguir adelante al igual de traer a ese bebe al mundo te cambiará la vida yo tengo un nene de 8 meses y de verdad que te alegra todos los males si quieres puedes agregarme y hablar conmigo por el messenger mejor un besazo muy grande y ánimo y a salir adelante.

A
aimei_7829675
8/9/06 a las 10:02

Puff...
Gracias por los nuevos pensamientos que me habéis dado. Me parece que esta experiencia que por una parte ha sido tan maravillosa, por otra horrorosa, está llegando a su fin. Tengo cita mañana por la mañana. No estoy segura de nada, pero hay demasiadas dudas para seguir para adelante. Ayer estuve hablando con mi novio, decía que sentía lo mismo que yo, que lo quería con todo su corazón, pero el temor de lo que iba a pasar con nosotros era muy grande, y que le daba miedo que nuestro hijo tuviera crecer con eso. Estamos los dos dispuestos a luchar por nosotros, y si vencemos esa incomprensión que reina entre nosotros, entonces nos plantearemos tener hijos.

Me siento horrorosa, me siento vacía, tengo un miedo tremendo. Mañana va a ser un día duro, un día para olvidar para siempre. No me había planteado que podría ser tan bonito esperar un hijo, en ese sentido ha sido fantástico, y no paro de desear que las cosas fueran diferentes. Ojalá supiera que vamos a salir bien, ojalá me sintiera preparada, ojalá pudiera tener mi bebe. Ya le hecho de menos, ya hecho de menos que me haga ir al baño miles de veces por la noche, acordandome de que está ahí.

Witchcool (o si era Coolwitch), siento mucho lo que te ha pasado, me imagino que lo estás pasando muy, muy mal. Ánimo, todo lo malo que pasamos es para que luego nos pase algo mejor, y encontrarás la felicidad de nuevo.

Muchos, muchos besos, sois personas maravillosas, no sé que habría hecho sin vosotras. Gracias.

S
samar_5139679
8/9/06 a las 10:19

Animo, eres muy valiente y tu puedes quedate con tu niño
Hola preciosa, debes de estar pasándolo fatal. Desde luego tu pareja se está portando muy mal y no te merece. Ahora estás sufriendo, epro pasado un tiempo verás que lo mejor es no estar con él. Respecto a lo del bebé mi consejo es que sigas adelante. Seguro que sacas fuerzas que hasta ahora no sabías que tenías para sacarlo adelante, ya verás como si. Te habla una persona que el 1 de mayo interrumpió su embarazo de un niño ocn una anomalía cromosómica incompatible con la vida y desde ese día no pasa una hora sin que recuerde a mi bebé y me arrepienta de lo que hice. Debería haber dejado que mi bebé viviera lo que Dios quisiera y haberle dado mi amor y mi cariño el tiempo que hubiera vivido, unoas horas, unos días o unos meses. Es un dolor terrible el que se siente al saberte responsable dela muerte de tu hijo y creo que no lo podré superar en la vida. Es algo muy difícil de superar, así que te recomiendo que sigas adelante con el bebé que te dará una alegría y una fuerza nuevas para luchar en la vida.
Sigue mi consejo, interrumpir un embarazo no es un momento y se acabó todo, cada día recuerdo los momentos en el hospital, los últimos días que el bebé estuvo dentro de mi... y es horrible y cada vez que veo un bebé me duele el corazón.
Espero haberte ayudado en algo. Un beso. Si quieres ponerte en contacto conmigo mi e-mail es abad_carcar@gva.es
Un abrazo y ánimo. Carmen

A
aimei_7829675
8/9/06 a las 11:59

Gracias
Por vuestro apoyo, de verdad, pero siento que ya he tomado la decisión. No quiero tener un hijo sola, bueno a lo mejor mi relación puede funcionar, vamos a ir a terápia de pareja (y que conste que él SÍ quiere el niño, lo que dijo, dijo porque estaba estresado, triste, frustrado viendo que yo no quería, aunque es imperdonable lo que hizo). Pero mi situación es demasiado inestable, y tener mi bebe sola no es una opción. He barajado todas mis opciones, y sola, con mi familia a 3.000 km tengo claro que no es mi momento por mucho que yo quiera. Tengo una responsabilidad hacia este niño, y no puedo ofrecerle lo que se merece, y se merece todo. No una familia rota nada más que nacer.

Cada día está lleno de tristeza, siento una pena que no puedo con ella, pero sé que ahora no puede ser. Ojala fuera diferente.

Un beso muy grande.

A
aimei_7829675
8/9/06 a las 12:17

Gracias amiga
Me parece que no he sabido expresarme. Mi novio es la persona que sí quiere tener el niño, yo soy la que duda. Si miras el mensaje de hoy verás como lo he explicado. Lo dijo en un momento que estaba frustrado, porque él estaba superilusionado, y sentía que le imponía una decisión. Él se ha equivocado gravemente, ha dicho cosas que no se dicen ni a su peor enemigo, pero no me ha presionado, me ha respetado en todo momento mis dudas, aunque sé que ha estado llorando por yo no saber que quiero. No ha intentado convencerme de tener el niño, y a lo mejor podría haberlo hecho, pero como dice, si vas a abrir un negocio y tu socio no cree... Yo quiero este niño, pero no en esta situación, y cada vez lo tengo más claro. La situación no puede cambiar, lo que hay es lo que hay. Sólo puedo pedir que me perdonen.

A
aimei_7829675
8/9/06 a las 13:42

Tú tampoco
tienes que pedir perdón. Aprecio mucho tu preocupación y que quieras compartir conmigo. Pienso día y noche, no paro, lloro mares y luego sigo pensando. Mi cabeza sabe una cosa, mi corazón otra...
Muchas gracias, y un beso enorme para ti!

C
cauzar_8798383
8/9/06 a las 18:45
En respuesta a aimei_7829675

Gracias
Por vuestro apoyo, de verdad, pero siento que ya he tomado la decisión. No quiero tener un hijo sola, bueno a lo mejor mi relación puede funcionar, vamos a ir a terápia de pareja (y que conste que él SÍ quiere el niño, lo que dijo, dijo porque estaba estresado, triste, frustrado viendo que yo no quería, aunque es imperdonable lo que hizo). Pero mi situación es demasiado inestable, y tener mi bebe sola no es una opción. He barajado todas mis opciones, y sola, con mi familia a 3.000 km tengo claro que no es mi momento por mucho que yo quiera. Tengo una responsabilidad hacia este niño, y no puedo ofrecerle lo que se merece, y se merece todo. No una familia rota nada más que nacer.

Cada día está lleno de tristeza, siento una pena que no puedo con ella, pero sé que ahora no puede ser. Ojala fuera diferente.

Un beso muy grande.

Noooooooooo!!!!!!
UNA VEZ ME DIJERÓN QUE ES MÁS FACIL ARREPENTIRSE DE LOS HIJOS QUE NO SE TIENEN QUE DE LOS QUE SE TIENEN, YO SOY MADRE DE DOS NIÑAS A LAS QUE ADORO Y HAN SIDO LA FUERZA QUE ME HA IMPULSADO HA HACER MUCHAS COSAS, DICEN QUE LAS ALMAS ELIGEN A LOS QUE VAN A SER SUS PADRES EN ESTA VIDA, EN ESTE CASO ESA ALMA TE ELIGIO A TI COMO SU MADRE, NO LE NIEGUES LA OPORTUNIDAD,

T
tida_9147208
9/9/06 a las 1:16

Que piensas ahora mismo?
Cémo estás amiga? cuéntame, realmente me he sentido mal y me gustaría poder ayudarte. Mucha suerte y ánimos. Un abrazo fuerte

A
aimei_7829675
9/9/06 a las 6:27

De corazón
gracias por haber estado. En 90 minutos tengo que estar en la clínica, mi decisión está tomada. Quisiera que las personas que me mandan mensajes de no dejarlo morir y parecido no me manden más cosas. Es fácil decir tenlo, tenlo, porque tú no te llevas las consecuencias, y yo no estoy preparada para las posibles consecuencias ahora.

Gracias por todos vuestros ánimos y apoyo. Un beso enorme!

A
aimei_7829675
9/9/06 a las 13:36

...
Millones de gracias, no sabes como necesitaba esas palabras ahora. Acabo de volver y estoy físicamente estupendamente, todo fue sorprendentemente sencillo, ahora, creo que pocas veces en mi vida he sentido una tristeza tan profunda, pero más todavía viendo mi novio llorar, desilusionado, vacío. Sé que he tomado la decisión que he tenido que tomar, pero duele, y le hecho de menos.
Gracias por tus palabras. Un beso muy grande.

A
aimei_7829675
9/9/06 a las 14:45

Fisicamente...
Esta mañana antes de irme me preguntó si valía la pena decir que por favor no lo hiciera. Se me partía el alma. Me da mucha pena que se encuentre tan mal. Me siento mala por haberle robado esta ilusion que era tan importante para él, y le daba tanta fuerza. Pero claro, él también contribuyó a que salieran las cosas así.

Yo me encuentro estupendamente físicamente. Vaya, mejor no se podría estar. He manchado dos gotas, noto algo por ahí, pero nada de dolor. La anastesia me sentó de maravilla, tanto que al despertarme estaba drogada y euforica, pedí un abrazo del médico, le pedí que si le quedaba un poco de esa maravillosa anastesia, que lo metiera en un bote para llevarmelo. Un show! Menos mal que no duró mucho! Luego ya vinieron las lagrimas. Pero ahora estoy como si no hubiera pasado nada. Un poco de bajón, pero físicamente, nada de nada.

Gracias por preocuparte, un besazo!

Y
yolima_8520615
10/9/06 a las 17:46

Como diriamos!!
Como diriamos en mi pais...Mandalo mucho a la chingada!!!, el esta pendejo o que!!!y disculpame pero tu tienes que luchar por tu vida, ya sea con tu bebe o no, eso es cosa tuya.

Yo no me meto en eso ya que se lo que es, que este tipo te este haciendo todo esto, yo pase lo mismo y al final me amarre el corazon y lo mande a volar, me quede con mi ninha y con la gente que me quiere "De Verdad" , un hijo es el amor puro y concreto y creeme que si este tipo te esta haciendo esto ahorita..Que esperas en una situacion en el futuro de dificultad?

yo soy muy feliz y me doy cuenta que tal vez en ese momento me desespere, lo queria retener conmigo, me daba miedo quedarme sola, se te cierra el mundo!! pero ahora ya pasaron 9 anhos, me case con un hombre marabilloso que adora a nuestra hija (por que el si es un padre pa mi ninha) y ahora estamos esperando el segundo.

Mira, yo pienso que mas vale tarde que nunca pero sea con tu bebe o no, este tipo ya demostro que el no tiene la capacidad para amarte como tu te lo mereces y tu bebe tambien, asi que patitas pa que te quiero y comienza una vida nueva!!!

La felicidad esta siempre ahi, solo hace falta que quieras abrirte a el.

Te deseo lo mejor y animo!!! no te dejes vencer por una persona que no valora tu amor ni tu vida!!

besos!

Q
qiuli_5644040
11/9/06 a las 19:32

No estas sola
hola me impacta mucho tu mensaje pero dejame decirte algo yo tube muchos problemas con el papa de mi hijo al comienzo del embarazo y llore y sufri a mas no poder pero un dia me mire al espejo y dije: hasta cuando?? que vale mas el o mi hijo y comence a evadirlo, a salir a hacer cosas con mi bebe en la barriga comer un helado estaba sola en Bogota -col mi familia vivi lejosentonces busque un trabajo suave, salia con mis amigos o compañeros, caminaba mucho y le hablaba a mi hijo, en este momento el debe pasar a segundo plano lo importante eres tu y tu bebe y creeme cuando el nazca y lo sientas en tus brazos se te va a olvidar que el resto del mundo existe y el lorara por que le permitas estar cerca de ti y del bebe
apesar de todo hoy mi esposo mi hijo y yo estamos juntos mi hijo tiene 14 meses y no fue facil pero le di uina leccion al papa de mi hijo
le mostre el valor que tuve en mi embarazo y cuando el intentaba discutir yo no le prestaba atencion
y si gritaba yo me iva y en la calle afuera le decia a mi hijo que todo estaba bien que no se preocupara por que mami estaba tranquila con el
piensalo y si te sirve de algo cuentame ...quierete y quiere a tu bebe en este momento el resto no importa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir