Foro / Maternidad

No puedo masssssssss!!!!! vomitos, nauseas, mareos....

Última respuesta: 19 de abril de 2009 a las 16:39
L
layra_9579176
19/4/09 a las 16:16

Necesito ayuda... estoy de 7 semanas y no puedo mas!! Estoy durante todo el día mal... con nauseas, vomitos, y mareadisima... y no hablar de los olores que me desquician... estoy tomando cariban pero... aunque parece que los sintomas se han calmado un poco... sigo sin encontrarme nada bien...
No me apetece hacer nada, tengo sueño, estoy todo el dia con muchas flemas que me llevan al vómito... (siento ser tan desagradable) y lo peor de todo es cuando tengo que currar... en el coche parece que me valla a dormir... tengo mucho miedo a que los sintomas no se normalicen y esté todo el embarazo mal... Como frutos secos, infusiones, regaliz negro... pero nada...
Ayudadme por favor, gracias.

Ver también

A
an0N_909197799z
19/4/09 a las 16:26

Respuesta
Hola sxj,lo primero felicidades por tu embarazo !! yo tome cariban solo por las noches y me fue bien,se puede tomar hasta 3 veces al dia,me imagino que ya lo sabras espero que te mejores de tus nauseas yo las tuve pero sin llegar a vomitar hasta el 4 mes,a ver si a ti se te pasan antes,por cierto cuando te empezaron las nauseas,antes del dia que te tenia que venir la regla? yo he escrito aqui un post diciendo lo que me pasa a ver si me pueden ayudar se llama

R
raissa_9887771
19/4/09 a las 16:30

A mi me paso
A mi me paso igualhasta los 4 meses y medio mas o menos, y se que es horroroso y desesperante, en mi kaso estaba de baja por que perdia peso y tenia la tension muy baja, vomitaba hastael cariban y el agua....ten mucha paciencia y tomatelo con calma, piensa que luego se pasara de golpe, a mi me ayudo el chicle de menta! pero cuando ya estaba de 4 meses, Y el medico me mando unas pastillas que me fueron super bien! no se si fue casualidad, eran vitaminas en mi caso fue gestacin y a mi amiga natalben y fue tambien tomarse las pastillas y irse los vomitos, pero tiene que ser el medico el que temando lo mas adecuado, un saludo y paciencia!

A
an0N_909197799z
19/4/09 a las 16:31

Continua
El post se llama "una preguntilla" a ver si alguien lo lee y me puede decir algo.

L
layra_9579176
19/4/09 a las 16:34
En respuesta a an0N_909197799z

Respuesta
Hola sxj,lo primero felicidades por tu embarazo !! yo tome cariban solo por las noches y me fue bien,se puede tomar hasta 3 veces al dia,me imagino que ya lo sabras espero que te mejores de tus nauseas yo las tuve pero sin llegar a vomitar hasta el 4 mes,a ver si a ti se te pasan antes,por cierto cuando te empezaron las nauseas,antes del dia que te tenia que venir la regla? yo he escrito aqui un post diciendo lo que me pasa a ver si me pueden ayudar se llama

Muchas gracias karla!!
He empezado ha estar mal sobre la semana 5-6, yo tomo 2 pastillas de cariban al día... no sabía que se podían tomar 3... mi médico no me dijo nada... la verdad esque me encuentro bastante mal... pero todo es cuestion de aprender a llevarlo...(me imagino)... no he recibido tu post mandamelo y si te puedo ayudar lo haré...

L
layra_9579176
19/4/09 a las 16:39
En respuesta a raissa_9887771

A mi me paso
A mi me paso igualhasta los 4 meses y medio mas o menos, y se que es horroroso y desesperante, en mi kaso estaba de baja por que perdia peso y tenia la tension muy baja, vomitaba hastael cariban y el agua....ten mucha paciencia y tomatelo con calma, piensa que luego se pasara de golpe, a mi me ayudo el chicle de menta! pero cuando ya estaba de 4 meses, Y el medico me mando unas pastillas que me fueron super bien! no se si fue casualidad, eran vitaminas en mi caso fue gestacin y a mi amiga natalben y fue tambien tomarse las pastillas y irse los vomitos, pero tiene que ser el medico el que temando lo mas adecuado, un saludo y paciencia!

Me dejas más trankila!!!!
Muchas gracias... la verdad que es algo desesperante... pero no me queda otra que asumirlo... ya os contaré como voy llevandolo... lo consultaré con la matrona haber que me recomienda... que no sea las cariban que no me hacen gran cosa... jeje!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram