Foro / Maternidad

No puedo olvidar al padre de mi hijo y ya tiene otra vida con otra mujer

Última respuesta: 29 de agosto de 2015 a las 17:36
M
meixia_5460447
27/8/15 a las 16:57

hola mi historia es la siguiente. tengo un hijo de 2 anos. el papa estuvo conmigo hasta q el bb cumplio 8 meses. luego nos separamos por tener muchas peleas y acepto q yo tengo culpa en eso tambien. despues me buscaba y pense q queria q volvieramos a estar juntos y teniamos intimidad perp nunca quiso concretar nada connigo. asi seguimos un tiempo hasra q descubri q salia con otra persona y al mismo tiempo estabamoa juntoa. primerp lo negaba pero ya despues lo acepto y dejo d buscarme. ahora esta con ella y a mi m trata mal cuando quiere. a veces viene a buscarme otra vz y yo soy muy debil con el xq lo amo demaaiado no puedo sacarmelo del corazon. pero la realidad es q ya no quiere nada serio conmigo. es un buen padre esta siempre pendiente d su hijo y m ayuda bastante con el. pero el problema es q el tiene otra mujer esta haciendo su vida con ella creo q van a tener otro bb y yo aun no puedo olvidarlo. aun lloro mucho por el y m culpo por todo lo q pasp entre nosotros . solo quierp seguir con mi vida perp hay otros hombres q m buscan pero m da hasta asco imaginarme con algunp d ellos. creo q no es normal q esto m pase. ayudenme con sus consejos por fa m seria d gran ayuda

Ver también

D
demian_6962642
29/8/15 a las 17:36

Olvidarte de el te esta utilizando
El seguramente sera un buen padre, y como tal lo tienes que ver, solo te busca para tener sexo ocasional, no te quiere y lo sabes. Por el bien de tu hijo y porque no te mereces que siga utilizandote deja de tener relaciones con el. Se que es difícil pero yo pase algo parecido a lo que has vivido tu pero sin hijos ( mas fácil lo se).
El me dejo por incompatibilidad de caracteres y al día siguiente estaba con otra, pero me buscaba, hasta que al final le dije que me dejase en paz, que no quería ser ni su amiga, ni nada, me dolió hacerlo pero entendí que quería utilizarme y que yo no sacaba nada bueno de esa relación.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest