Foro / Maternidad

No puedo ponerme un tampon!!! ayuda por favorr!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2016 a las 7:47
S
sonia_6288923
10/6/08 a las 13:39

Hola!

Pues el caso es que no hace ni un año que me vino la regla, ya tengo 16 años, y cada vez que intento ponerme un tampon, pues es que no puedo...

Y ya lo he probado todo, todas las posturitas, y todo... Tambien me pongo tranquila, pero nada, que no hay manera!
Y la teoria mes la sé, todo lo de que hay que ponerlo para arriba pero no recto, y todo eso...

Pero luego en la practica, cuando me lo voi a poner, oto como si no me entrase, como si hubiera algo que no lo dejara pasar, i entonces me empieza a estresar i acabo dejandolo...

Pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada, y cada vez que lo intento de poner, me pongo de mala leche y se me pasan las ganas de volverlo a meter... :'(

POR FAVOR, ALGUN TRUCO O ALGUNA AYUDA (VOSOTRAS QUE YA OS LO SABEIS PONER)...




Muchas gracias.

Ver también

Q
qiuhua_6866703
27/7/08 a las 7:17

No es tan complicado
De verdad todo es cuestion de que te relajes y que tengas claro que el uso del tampon no tiene nada que ver con tu virginidad (si aún lo eres), mira si no te parece sucio o demasiado extraño practica antes de tener la regla, el estar sangrando lo hace parecer urgente. buena suerte

I
izel_5689107
1/8/08 a las 3:17

Me pasa lo mismo!
a mi me pasa lo mismo!
incluso lo he intentado cuando no tengo la regla para probarlo, pero creo que es peor, es como si fuera a entrar menos..

si encuentras la solucion, avisame :S
un beso!

I
iraila_9608110
22/10/08 a las 13:19

Todo tiene solución
a mi hija de 14 años le pasó lo mismo este año y ya lo ha resuelto. Le había bajado la regla hace un año pero solo había utilizado compresas y protegeslips, hasta que un día me dijo que tenía que usar tampones porque tenía que ir a natación en el colegio y con las compresas no te puedes bañar. Pues bien le expliqué primero como se lo tenía que poner, yo me puse uno para que lo viera, pero es muy cabezota y no me hizo caso. Al día siguiente me comentó que no se lo podía meter de ninguna manera, estaba llorando porque decía que no le entraba el tampax. Bueno primero la calmé y luego desnudita le enseñé a metérselo con el adaptador hasta que le entró sin problemas. Luego le exploré la vulva y ví que se había hecho alguna irritación en el vestíbulo de tanto insistir pero en el centro de salud, la enfermera le hizo una cura. Todo tiene solución. Un besote.

Y
yanai_9903920
20/1/09 a las 15:34

Xupalo
xupa el tampón y metelo d golpe no pienses n k t va a doler ni nada x k es tonteriia! la puntita cuesta pero apretas y despues va soloo

suertee

A
an0N_830611099z
24/6/14 a las 15:02

A mi me paso igual.
A mi me paso igual que tu, lo intenté muchas veces, al principio pensé que era cosa mía porque tenia la vagina demasiado estrecha o cosas así. Pero como soy cabezota probé muchos tipos de tampax y marcas, pero eso tampoco funcionó.
Hasta que me compre una crema en la farmacia llamado K-Y Jelly y funcionó muy bien.

Si eso no te funciona, yo te diría que fueras a hablar con algún ginecólogo, no vaya a ser realmente problema tuyo.

Espero haberte ayudado.

S
shuwen_6461174
12/6/16 a las 7:47

Mi hija primero abrio con los dedos
Mi hija a los 13 tuvo el mismo problema, pero primero uso lubricante base en agua y con los dedos asta que pudo meterlos, ya después el tampon y con el uso pues mas cómodo fue, ahora usa copa y esta mejor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir