Inicio / Foro / Maternidad / No puedo ponerme un tampon!!! ayuda por favorr!!!

No puedo ponerme un tampon!!! ayuda por favorr!!!

10 de junio de 2008 a las 13:39

Hola!

Pues el caso es que no hace ni un año que me vino la regla, ya tengo 16 años, y cada vez que intento ponerme un tampon, pues es que no puedo...

Y ya lo he probado todo, todas las posturitas, y todo... Tambien me pongo tranquila, pero nada, que no hay manera!
Y la teoria mes la sé, todo lo de que hay que ponerlo para arriba pero no recto, y todo eso...

Pero luego en la practica, cuando me lo voi a poner, oto como si no me entrase, como si hubiera algo que no lo dejara pasar, i entonces me empieza a estresar i acabo dejandolo...

Pero es que ya no se que hacer, estoy desesperada, y cada vez que lo intento de poner, me pongo de mala leche y se me pasan las ganas de volverlo a meter... :'(

POR FAVOR, ALGUN TRUCO O ALGUNA AYUDA (VOSOTRAS QUE YA OS LO SABEIS PONER)...

Muchas gracias.

27 de julio de 2008 a las 7:17

No es tan complicado
De verdad todo es cuestion de que te relajes y que tengas claro que el uso del tampon no tiene nada que ver con tu virginidad (si aún lo eres), mira si no te parece sucio o demasiado extraño practica antes de tener la regla, el estar sangrando lo hace parecer urgente. buena suerte

Me gusta

1 de agosto de 2008 a las 3:17

Me pasa lo mismo!
a mi me pasa lo mismo!
incluso lo he intentado cuando no tengo la regla para probarlo, pero creo que es peor, es como si fuera a entrar menos..

si encuentras la solucion, avisame :S
un beso!

Me gusta

22 de octubre de 2008 a las 13:19

Todo tiene solución
a mi hija de 14 años le pasó lo mismo este año y ya lo ha resuelto. Le había bajado la regla hace un año pero solo había utilizado compresas y protegeslips, hasta que un día me dijo que tenía que usar tampones porque tenía que ir a natación en el colegio y con las compresas no te puedes bañar. Pues bien le expliqué primero como se lo tenía que poner, yo me puse uno para que lo viera, pero es muy cabezota y no me hizo caso. Al día siguiente me comentó que no se lo podía meter de ninguna manera, estaba llorando porque decía que no le entraba el tampax. Bueno primero la calmé y luego desnudita le enseñé a metérselo con el adaptador hasta que le entró sin problemas. Luego le exploré la vulva y ví que se había hecho alguna irritación en el vestíbulo de tanto insistir pero en el centro de salud, la enfermera le hizo una cura. Todo tiene solución. Un besote.

Me gusta

20 de enero de 2009 a las 15:34

Xupalo
xupa el tampón y metelo d golpe no pienses n k t va a doler ni nada x k es tonteriia! la puntita cuesta pero apretas y despues va soloo

suertee

Me gusta

24 de junio de 2014 a las 15:02

A mi me paso igual.
A mi me paso igual que tu, lo intenté muchas veces, al principio pensé que era cosa mía porque tenia la vagina demasiado estrecha o cosas así. Pero como soy cabezota probé muchos tipos de tampax y marcas, pero eso tampoco funcionó.
Hasta que me compre una crema en la farmacia llamado K-Y Jelly y funcionó muy bien.

Si eso no te funciona, yo te diría que fueras a hablar con algún ginecólogo, no vaya a ser realmente problema tuyo.

Espero haberte ayudado.

Me gusta

12 de junio de 2016 a las 7:47

Mi hija primero abrio con los dedos
Mi hija a los 13 tuvo el mismo problema, pero primero uso lubricante base en agua y con los dedos asta que pudo meterlos, ya después el tampon y con el uso pues mas cómodo fue, ahora usa copa y esta mejor

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte