Foro / Maternidad

No puedo quedar embarazada

Última respuesta: 4 de abril de 2016 a las 9:20
Y
yibo_8693361
21/3/16 a las 13:22

Hola a todos, saben, quiciera escuchar su comentarios, tengo algunos problemas fisicos respecto a mi utero y quiciera tener un hijo, que me recomiendan, siempre he soñado con ser madre y escucho sugerencias

Ver también

A
an0N_697576599z
26/3/16 a las :33

Hola
Te puedo ayudar con esto. Dejame saber.

Saludos!

Y
yibo_8693361
29/3/16 a las 11:42

Sugerencia
De la manera mas atenta y respetuosa a todos los hombres que deseen escribirme, no se trata de su ayuda MASCULINA, si no saben leer por favor vuelvan a la escuela, pedi ayuda y conocimiento medico no sexual, asi que abstenganse de escribir cosas tontas, son molestos e ignorantes

C
cleber_6327660
1/4/16 a las 20:06

Te entiendo
Hola Angélica, a mi me ocurre igual. Llevo ya más de un año intentándolo y nada. Ahora nos estamos haciendo pruebas mi pareja y yo, pero de momento no me han dicho los resultados. Sólo cuando me hicieron la ecografía vaginal me dijeron que todo estaba correcto. ¿A ti cuándo te dijeron lo del útero?

Yo estoy preocupada porque antes de empezar con las pruebas me compré unos test de ovulación y a mi la mayoría de los meses no me sale ninguna doble raya. ¿Se supone que no ovulo? Además tengo unos ciclos de lo más irregulares... En fin, a ver si alguien te aporta algo de información por el foro.

Un beso y ánimo

R
rayna_745638
2/4/16 a las 3:43
En respuesta a yibo_8693361

Sugerencia
De la manera mas atenta y respetuosa a todos los hombres que deseen escribirme, no se trata de su ayuda MASCULINA, si no saben leer por favor vuelvan a la escuela, pedi ayuda y conocimiento medico no sexual, asi que abstenganse de escribir cosas tontas, son molestos e ignorantes

Querida angélica
Tienes que entender a "estaszon" ya que es un ... retrasado,así que más puedes esperar de idiotas como ese,tu mensaje es muy claro pides consejos médicos te recomiendo que en Google busques páginas de medicina que explican de forma muy clara,pero en este foro somos muy pocos los nobles;un saludo

Y
yibo_8693361
4/4/16 a las 9:20
En respuesta a cleber_6327660

Te entiendo
Hola Angélica, a mi me ocurre igual. Llevo ya más de un año intentándolo y nada. Ahora nos estamos haciendo pruebas mi pareja y yo, pero de momento no me han dicho los resultados. Sólo cuando me hicieron la ecografía vaginal me dijeron que todo estaba correcto. ¿A ti cuándo te dijeron lo del útero?

Yo estoy preocupada porque antes de empezar con las pruebas me compré unos test de ovulación y a mi la mayoría de los meses no me sale ninguna doble raya. ¿Se supone que no ovulo? Además tengo unos ciclos de lo más irregulares... En fin, a ver si alguien te aporta algo de información por el foro.

Un beso y ánimo

Theres
Gracias por comentar algo, pues la verdad yo ya ni quiero hablar de procedimientos medicos, y tantas cosas que la verdad me deprimen mucho, sabes, estaba pensando en esto de la maternidad subrogada, creo es mi unico camino, mis sueños de ser madre estan casi sepultados, me refiero a poder llevar ese ser en mi, ((( me deprime mucho tales circunstancias, uds que opinian alguien ya hizo algun procedimiento de esta indole y que me pueden aportar.

¿Puedo quedar embarazada durante la lactancia? Lidiar con embarazo y lactancia
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest