Foro / Maternidad

No puedo quedarme embarazada porque?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2012 a las 19:08
G
gleice_9610650
30/7/12 a las :14

Hola chicas me quede embarazada por primera vez el año pasado alos 16 años y aborte por primera vez llevo casi 9 meses intentando con mi novio quedarme embarazada y nada por mas que termina dentro y no se ya que pensar algunas personas me dicen que cuando menos lo espere me quedare embarazada pero nose estoy preocupada ya que ahora acabo de irme a londres a vivir y no entiendo nada por eso no puedo ni ir al medico porque no le entenderia ni el ami porfavor alguen que le de alguna solucion que me pasa chicas ??

Ver también

A
aitana_5176310
31/7/12 a las 12:45

Seguro medico mundial
Lo ideal es que tengas seguro medico en mi mutua a un seguro mudisalud , para personas que viajan mucho , puedes consultar con medicos españoles o de cualquier otro pais . Si hay algun ploblema solo te lo puede decir un medico despues de hacerte las pruevas necesarias para mas imformacion consultame en privado . el aborto no porduce esterilidad peropuede ser muchas cosas o nada
Animo

L
lenny_8607076
1/8/12 a las 19:10

Eres muy pequeña!!!!!!
Por què el apuro a los 16 años??? y ya te has hecho un aborto!!! tu pobre cuerpito debe estar pidiendo auxilio!!!!! dios mio, no estes tan alterada, un bb no es un juguete que cuando quiere viene, ten paciencia eres una niña!

G
gleice_9610650
3/9/12 a las 19:08
En respuesta a lenny_8607076

Eres muy pequeña!!!!!!
Por què el apuro a los 16 años??? y ya te has hecho un aborto!!! tu pobre cuerpito debe estar pidiendo auxilio!!!!! dios mio, no estes tan alterada, un bb no es un juguete que cuando quiere viene, ten paciencia eres una niña!

Jeje nose porke se publica ahora
No es el apuro eso me paso alos 16 años tur ese aborto ahora tengo 20 años

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest