Foro / Maternidad

No puedo respirar ayuda

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 10:51
N
nadifa_6213966
23/10/07 a las 10:11

tengo sinusitis y estoy totalmente taponada llevos dos dias con dolor de cabeza por no respirar bien y no puedo tomar el vipvaporus que era lo que me aliviava ¿que puedo hacer para respirar bien ? gracias

Ver también

X
xuying_6522962
23/10/07 a las 10:22

A mi me paso lo mismo
YO TOME PARACETAMOL, ME HE COMPRADO UN HUMIDIDICADOR PARA LA CASA QUE LUEGO ME VALDRÁ PARA EL BEBE, TAMBIÉN SUERO DE AGUA MARINA POR QUE EL SUERO FISOLÓGICO NO HACE NADA SE LLAMA DISNEMAR O RINOMER CUALQUIERA DE ESOS TE VALDRÁ POR LA NOCHE PARA DORMIR ME PONGO COGINES PARA ESTAR EN ALTO ME TOMO UNAS TILAS PARA NO PONERME NERVIOSA POR LA CONGESTION, Y NADA MAS TE PUEDO DECIR ESTO ES LO QUE HAY Y A LAS QUE NOS HA TOCADO HAY QUE LLEVARLO CON PACIENCIA SALUDOS Y ESPERO QUE TE MEJORES ....

N
nadifa_6213966
23/10/07 a las 10:25
En respuesta a xuying_6522962

A mi me paso lo mismo
YO TOME PARACETAMOL, ME HE COMPRADO UN HUMIDIDICADOR PARA LA CASA QUE LUEGO ME VALDRÁ PARA EL BEBE, TAMBIÉN SUERO DE AGUA MARINA POR QUE EL SUERO FISOLÓGICO NO HACE NADA SE LLAMA DISNEMAR O RINOMER CUALQUIERA DE ESOS TE VALDRÁ POR LA NOCHE PARA DORMIR ME PONGO COGINES PARA ESTAR EN ALTO ME TOMO UNAS TILAS PARA NO PONERME NERVIOSA POR LA CONGESTION, Y NADA MAS TE PUEDO DECIR ESTO ES LO QUE HAY Y A LAS QUE NOS HA TOCADO HAY QUE LLEVARLO CON PACIENCIA SALUDOS Y ESPERO QUE TE MEJORES ....

Gracias
por la ayuda ahora voy a la farmacia. una amiga me ha dicho que puedo echar el vipvaporus en un barreño y ponerme una toalla en la cabeza que me aconsejais un beso y muchas gracias

N
nadifa_6213966
23/10/07 a las 10:51

Voy al medico
por que he ido a la farmacia y me han dicho que mejor no me auto medique que pida consulta y la he cojido y me la han dado para dentro de 3 dias. espero no haberme asfisciado para entonces jejej un beso y gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir