Foro / Maternidad

No puedo separarme de ella-

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 11:49
D
duna_6004873
31/10/06 a las 16:28

Hola a todas, enhorabuena por vuestros bebés a los nacidos, y a los que dentro de poco lo estarán.
He sido mamá en septiembre, de una niña, que para mí, es lo mas maravilloso que pueda existir, que me llena tanto el corazón y el alma, que no puedo separarme de ella.Os pasará a todas, seguro, cuándo lo tienes en la tripilla ya lo quieres muchísimo, pero cuándo nace, y le observas embobada horas y horas, mientras come, mientras duerme, mientras hace ruiditos, ahora que empieza a reirse al decirle cositas...etc..etc...vamos! que todavía me quedan 2 meses para incorporarme al trabajo, y estoy ASUSTADÍSIMA! porque no estaré con ella durante 9 horas cada día, imposible la reducción de jornada, o perder el trabajo, porque necesitamos ese dinero, así que estoy tristona, por la situación.
Ada, mi niña, tendrá que quedarse con mi bruja suegra toooodos los días, una señora, a la que no soporto, y que durante mi embarazo, ha llegado a decirme, que abortara, que me ha recordado cada vez que me veia lo gordísima que estaba, que se le ocurrió hacer mahonesa a mano este verano, con huevos que no habían pasado ningún control, y me ingresaron 10 días en el hospital con salmonela, durante los cuales ni vino a verme, ni llamó mas que una vez...y embarazada de 7 meses, ingresé deshidratada, una mujer, que cuándo rompí aguas, y eran sucias (teñidas por meconio), ponía caras, diciendo -ay! hija!que la ñiña no este más ahí,no quiero que esté ahí dentro. Ni yo tampoco señora, pero no puedo sacarmela sin haber dilatado... bueno y podría contaros mas.Por otra parte, es una mujer, que economicamente nos ha ayudado mucho, con la hipoteca del piso, algún mes que nos ha faltado dinero, porque no andamos sobrados, la verdad.
En fín, que solamente la tengo a ella hasta el mes de julio, que mi madre pueda ocuparse de mi hija.
Ahora, que es que la señora los tiene bien puestos porque voy a tener que llevarsela todos los días a su casa, porque ella se niega a venir, lo que a mi me supone, salir de casa 1h y 1/2 antes, ir al centro que es donde ella vive, o en autobus y metro, o en coche, dejarsela y o volverme al trabajo en transporte publico o regresar a mi barrio, aparcar el coche y volver a irme, puesto que tambien trabajo, cerca del centro y no puedo aparcar, ella no puede venirse por la mañana, sobre las 11, que tampoco es que tenga que madrugar, y que luego su hijo, la lleve a casa, no puede, claro, por que en su casa va a mangonear con sus amigas del club de las divorciadas, todo lo que quieran y mas, y es que me repatea, porque durante el embarazo, no se preocupó, y ahora es la super abuela; y madre mía me va a estallar el coco!!!
Si alguien se encuentra en una situación parecida, o si me quereis dar vuestra opinion os lo agradecería, porque me estoy volviendo loca, no quiero tenerla lejos, me da tanto miedo, que pueda ocurrirle algo...Muchas gracias, porque entiendo, que menudo tostón os he metido, pero necesitaba desahogarme.Muchas gracias de corazón. Chao!!

Ver también

A
an0N_957029199z
31/10/06 a las 17:14

Tranquila!!!!
MENOS MAL QUE VIVO LEJOS DE ELLOS POR QUE LOS MIOS TAMBIEN TIENEN SUS COSAS, Y LO PEOR DE TODO YO PIENSO ES QUE LOS MARIDOS NO SE PLANTAN CUANDO TIENEN QUE PLANTARSE, A MI ES LO QUE ME PASA, NO TANTO COMO A TI, ME HAN DICHO COSAS DESAGRADABLES Y ME HAN HECHO BASTANTES FEOS Y EL ENCIMA ME DICE QUE NO ES COMO LO VEO YO QUE LO QUE ME PASA ES QUE YO ODIO A SUS PADRES, RESPECTO A LO ECONOMICO SIN NECESITARLO ES MI MARIDO EL QUE APORTA DINERO A ELLOS TENIENDO UN HERMANO CON ELLOS QUE GANA UN BUEN SUEL DO.

YO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME.

NO TIENES POSIBILIDAD DE LLEVAR A LA NIÑA A UNA GUARDERIA?
MIRA SI POR TU ZONA HAY ALLGUNA MUNICIPAL, YO TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA GUARDERIA MUNICIPAL Y ESTAN MUY BIEN.

DISFRUTA DE TU HIJA.

Y
yira_7849573
31/10/06 a las 17:24

Por favor no se la dejes a tu suegra
Mira, llama cuanto antes a todas las guarderías de tu ciudad, a ver si tienen un huequito disponible para tu niña, y la dejas en manos de profesionales en lugar de a esa señora tan desconsiderada.
Otra cosa: solicita YA (si no lo has hecho) en Hacienda los 100 euros anticipados de ayuda a las madres trabajadoras; con éso podrás cubrir parte de los gastos de la guardería o de una cuidadora para tu bebé; no sé cómo estarás económicamente, pero piensa que sólo tendrás q apretarte el cinturón hasta julio, caso que la guardería o la niñera que encuentres sea cara.
Ánimo y suerte!!!

Carmen+Isabella (30 semanitas)

I
ia_8046258
31/10/06 a las 19:19
En respuesta a an0N_957029199z

Tranquila!!!!
MENOS MAL QUE VIVO LEJOS DE ELLOS POR QUE LOS MIOS TAMBIEN TIENEN SUS COSAS, Y LO PEOR DE TODO YO PIENSO ES QUE LOS MARIDOS NO SE PLANTAN CUANDO TIENEN QUE PLANTARSE, A MI ES LO QUE ME PASA, NO TANTO COMO A TI, ME HAN DICHO COSAS DESAGRADABLES Y ME HAN HECHO BASTANTES FEOS Y EL ENCIMA ME DICE QUE NO ES COMO LO VEO YO QUE LO QUE ME PASA ES QUE YO ODIO A SUS PADRES, RESPECTO A LO ECONOMICO SIN NECESITARLO ES MI MARIDO EL QUE APORTA DINERO A ELLOS TENIENDO UN HERMANO CON ELLOS QUE GANA UN BUEN SUEL DO.

YO TAMBIEN NECESITO DESAHOGARME.

NO TIENES POSIBILIDAD DE LLEVAR A LA NIÑA A UNA GUARDERIA?
MIRA SI POR TU ZONA HAY ALLGUNA MUNICIPAL, YO TENGO UNA AMIGA QUE TRABAJA EN UNA GUARDERIA MUNICIPAL Y ESTAN MUY BIEN.

DISFRUTA DE TU HIJA.

No se como puedes...
dejarla con tu suegra Adhita!!!!
Yo no la dejaria,de verdad,,solo de pensarlo ufff
No tienes otra opcion?
De verdad ,intenta buscarla
Crees q la cuidara bien? uy yo estaria siempre con la duda...
Espero que te tomes a mal mi opinion valee??
Un besito y seguro que tienes una preciosidad de hija!!

Y
yeimi_8099197
1/11/06 a las 16:27

No se la dejes ni loca vamos!!!!!!
yo vamos no se la dejaria ni loca busca la guarderia lo antes posible valla suegra parecida a la mia vamos yo no se la dejaria valla suegrecitas que nos a tocado eh a mi nos llego a echar de su casa a su hijo y ami y ahora tengo que tragar con ella pero yo no me callo con nada hacia ella yo estoy buscando un bebe y por ahora nada llevo un mes solamente pero cuando lo tenga vamos lo va a ver lo justo eso mas claro que el agua un beso y suerte y mantemnos informadas suerte

I
ilse_5945505
1/11/06 a las 16:32

Por lo que dices...
No te queda otra que dejársela pero mira, es su abuela y ya sabes cómo son con sus nietos. Quiero decir, que por mucho que sea muy bruja estoy segura de que a la niña la tendrá en palmitas y que la cuidará como si fuera su mayor tesoro. Tú no te amargues, si tienes que pasar por dejársela, pues ya está.

Besos,

coxita71 + claudia (37+2)

A
ailen_7275820
2/11/06 a las 11:49

No hay ni una suegra buena.........
Mira yo tengo un conflicto interior con el tema de mis suegros.....a mi yo creo que no me quieren, que me ven como la bruja que les ha robado al bonito de su hijo, que siempre estaba disponible para ellos. Van a mi casa, que es la de mi marido de soltero y hacen y deshacen como antes de casarnos, no son capaces de ver que ahora yo vivo allí. Os podría contar mis detalles, que entran en mi casa sin llamar a la puerta, que mi suegra me llena el jardín de jardineras con geraneos sin preguntarme si me gustan, después todos losactos familiares se hacen en mi casa, y son catorce de familia, y claro siendo tantos hay cumpleaños todos los meses y luego san queremos y se me presentan todos en mi casa cuando les dan la gana. Ufff.....que agobio a mi entra dolor de cabeza sólo de pensarlo. Mi suegra se lleva las cosas de mi casa para daserlo a sus otros hijos, como por ejemplo la olla, no es de coña eh?? os lo juro, como la mía es de inducción y su hijo y su nuera han cambiado la placa y no les valía la que tenían, pues mi queridísima suegra llegó un sábado a mi casa y me cambio la olla nueva que tenía yo por la de mi cuñada de año que reinó carolo....

Yo lo que creo es que me ven como un impedimento para hacer lo que hacían antes, lo que les daba la gana y a mi suegra la "jode" y mucho que su hijo me quiera.

Os prometo que yo soy una persona muy cariñosa y familiar, es más, me duele en el alma que mi familia política sea así. Lo siento sobre todo por mi marido, que encima no se da cuenta, asi que yo a tragar....pero tengo muy claro que cuando tenga a mi bebe, mi suegra y mi suegro, que es como el hombre de Gromañon van a ver a mi chiquitín lo justo y necesario....

Además ya para colmo, yo quiero que el bebe sea niña y ellos, pero todos, quieren niño, yo creo que lo hacen por llevarme la contraria.

Asi que no te preocupes que en todas las casas cuecen habas y en la mía a calderadas, yo con mi familia política me siento como una intrusa, y lo peor de todo que es en mi propia casa...

Lo mejor es llevarlo con resignación y ajo y agua, por que yo cada vez que empiezo ha hablar esto con mimarido discutimos, y no hay cosa que mas me fastidie encima, porque que más quieren ellos....????????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir