Foro / Maternidad

No puedo soportar que mi suegra le de picos a mi hijo !!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 12:14
Y
yaxuan_5290338
3/5/11 a las 14:59

Resulta que yo a veces le doy picos a mi niño de 3 años porque me es mi hijo y me lo comería.. ultimamente estoy viendo que mi suegra también le da besos en la boca, supongo que alguna vez me habrá visto a mi y a la envidia.... el caso es que cuando la veo, porque se los da delante de mis narices.. me entra una rabia que no os lo podéis imaginar. Ella se porta bien con nosotros y es maja, pero me parece feísimo verla dar un beso en la boca a mi hijo..

Lo he hablado con mi marido, que le diga a su madre que no le de besos en la boca, pero no quiere saber nada, a él no le importa y me dice que si quiero se lo diga yo.. he usado la estrategia de decirle a mi hijo que no se da besos en la boca a nadie, solo a mamá, pero no ha servido de nada porque la pedorra de mi suegra va directa y el niño no tiene tiempo ni de reaccinoar.. también he dejado yo de darles piquitos, sobre todo delantes de mi suegra, pero nada...

Asi que solo me queda ser clara y decirle a mi suegra que no le de besos en la boca, lo que pasa es que no quiero que se sienta ofendida y no sé cómo decirselo con tacto... había pensado en comentarle que el niño está cogiendo la costumbre de ir a dar los besos en la boca a todo el mundo y que no se los de para quitarle esa costumbre.. ufff... no sé si soy muy paranoica, ¿qué opinais chicas?? Es que ahora me recuerdo a mi suegra dandole un pico a mi hijo y me hierve la sangre, la próxima vez no me voy a poder contener y le suelto un sopapo.

Ver también

A
an0N_642524499z
3/5/11 a las 15:14


Hola guapa! Yo no soy madre , te hablo como tita que si le da besitos a sus sobrinas

Mi hermana JAMAS me dijo nada sobre eso , ella ahora que caigo no se los da , creo que solo se los doy yo

Lo que me vengo a referir , que aunque quizas este mal , o no lo se, por eso que los adultos los germenes...etc...etc.... Si mi hermana me llegara y de buenos modos me dijera que no le parece bien , no me sentiria ofendida para nada , pero hay que decirlo con buena intencion , no con aires de prohibicion , que entonces creo que si me sentiria un poco mal...

Yo cuando eran bebes nunca le daba besos en la boca , por que me daba cosita tan pequeñicas , pero a medida que ivan creciendo me ha ido saliendo solo , NO soy su madre , pero SI les doy besos.

Yo creo que no esta tanto el echo de los besos , como la mania que ya le tienes , imagino que por otros asuntos , por que lo de los besos en si solo me parece una chorrada que te cagas , pero vamos que te lo digo yo, que no soy mami , y que me como a mis niñas cada vez que me da la gana

M
melina_6925866
3/5/11 a las 15:31

Pues si no te gusta diselo
Yo lo haría.
Y eso q el niño no es solo tuyo ni caso.
Tu hijo es tuyo, ella ya tuvo los suyos, a ver si distinguimos ser padres de ser abuelos, que parece que ya los padres no pintemos nada y que solo existen los abuelos.

Un poco de cordura por favor, yo con mis abuelos no me daba picos y los quería muchisimo, y yo si le doy a veces un besiño a mi hijo en la boca, no siempre pero si a veces cuando es por algo muy especial, y no me gustaría que ni mi madre, ni mi suegra ni sus tios lo hicieran.
Es algo nuestro y de nadie más.

A
an0N_1001948399z
3/5/11 a las 15:33

Ella es la abuela...pero yo la madre
Deseobebes, comprendo tu opinión pero no la comparto. Un hijo es un hijo, y claro que la abuela es abuela y todo lo demás, pero lo que está claro es que la voluntad de la madre está por encima de los deseos de la abuela.

A ver si vamos a tener que hacer todo lo que la abuela dice, sólo por el hecho de que sea abuela!!! Que la madre soy yo, que es quien lo ha parido!!!

Otra cosa es la forma de decírselo con educación, pero vamos, sigo diciendo que los deseos de una madre, están por encima de los de una abuela.

Y
yaxuan_5290338
3/5/11 a las 16:09

Además...
Bien, pues haré como decís.. se lo diré de la mejor manera posible, encima le pregunto a mi marido si a él alguna vez su madre le ha dado picos y me dice que jamás.. ¿entonces porqué a mi hijo si?? Seguro que es porque me vió alguna vez a mi.. que es lo que le digo a mi marido, que yo soy su madre y si de vez en cuando le quiero dar un piquito se lo doy, pero solo yo.. y él me dice que si mi suegra ha cogido las costumbre es culpa mía, ya que si lo haces es porque alguna vez me vió a mi..

W
wenyi_9178485
3/5/11 a las 16:14

Lo que hay que oír
ahora va a resultar que el niño es de todos... El niño es TUYO y punto. Yo se lo diría pero bien claro y sinceramente si se ofende aunq se lo digas bien es su problema.

Me estoy calentando que no veais con tanto rollo de abuelos.

Kidala amén a tu respuesta.

Pero lo de que los niños son de todos será el tuyo, yo he tenido la mía para mi y mi marido, los abuelos tanto de un lado como del otro están para lo que están pero jamás para suplirnos ni desautorizarnos, y mucho menos para hacer lo que les de la gana, para eso ya tuvieron hijos en su día.

J
jeimy_9001357
3/5/11 a las 23:39


que repelussss, diselo con tacto y si pasa de tu cara (como hace la mia cuando le digo algo) se lo dices de malas.
Yo voy a empezar a usar esa tactica por que no quiero llegar a esos extremos...

A
an0N_572555599z
4/5/11 a las 8:31

Diselo
Hola, si te molesta que le dé besos en la boca diselo, de buenas maneras pero diselo. Yo se lo dije a la mía el otro día., le vi que le daba besos a mi hija y le dije que si no le importaba no se los diera en la boca. Me dio un poco de asco, sobre todo por que mi suegra es fumadora y siempre huele un montón a tabaco. Si le quiere dar besos que le de todos los que quiera pero en la cara.

A
aline_7066485
4/5/11 a las 9:22

Vaya tela
Pués yo se lo dejaría bien claro que a tu niño no se le dan picos en la boca y que no lo haga mas y punto, yo no se lo permitiría desde luego, pero entiendo la situación de que te de cosilla decirselo, en fin suerte.

D
donia_9106078
4/5/11 a las 12:14

Yo a mi suegre, se lo dije 2 veces y todavía tengo que estar vigilándola.
Se lo dije cuando mi hijo tenía unos 10 meses y como la tía seguía acercando sus morros a la boca de mi hijo, sobre los 14 meses se lo tuve que repetir de nuevo. No me llevo nada bien con ella, no la soporto, y ella lo sabe y su hijo también, pero no se lo dije ni de buenas ni de malas: "No le des besos en la boca". Hasta la segunda vez le dije que por favor. Pues todavía tengo que estar vigilándola cada vez que se le acerca a dar un beso, porque con la caraza que tiene mi hijo y tiene que ir a plantarle los besos muy cerquita de la boca. Y creo que lo hace por joderme, pero yo estoy vigilándola, porque si lo vuelve a hacer, se lo vuelvo a decir. Si ella no le da besos en la boca a sus hijos, a los míos tampoco, y punto. No sé por qué se tiene que tomar esas libertades con mis hijos, que no los va a querer más por besarles en la boca en lugar de besarles en la mejilla o en la frente.
Yo sí se los doy a mis hijos, y el mayor, que es ahora cuando me da bien los besos, me los da con mucha ilusión. Pero me niego a que otra persona que no sea yo o su padre le plante un beso en los morretes. Que no, hombre, que no!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest