Foro / Maternidad

No puedo soportarlo, me veo al borde del abismo negro y frío

Última respuesta: 25 de noviembre de 2004 a las 20:40
C
ceren_9694178
24/9/02 a las 10:16

desde el domingo no hago más que ver el lado oscuro de las cosas........

no duermo ,no consigo comer.......

ayer me hicieron la eco y no fui capaz de preguntar si mis miomas habían crecido.....si me habían salido más......
sólo podía mirar al techo e intentar no llorar.......

después del eterno cuarto de hora......me dijo que ya estaba......y se fue....allí quedó en el monitor mi útero malformado por miomas......

me cambié salí a la calle y no pude evitar romper en un llanto que no cesó hasta pasadas las 10 de la noche en la que por desesperación..tomé un tranquimazín......

y ahora a esperar........esa tortuosa espera que te lleva al borde del abismo, de la agonía más profunda de la locura cada vez más cercana....

el jueves la biopsia, que determinará si soy apta o no apta (como en los exámenes) para ser madre.....
la de decidirá si tengo que ser operada con el gran porcentaje de posibilidad de quedar absolutamente estéril.....

y yo.....sintiendo que no soy una mujer completa....

hoy....nacerá el hijo de mi mejor amigo....y me alegro, pero pensar en ello me produce una herida que no logra dejar de sangrar......
y entonces me siento peor, por que la envidia es´horrible pero no puedo evitarla.....y como la pescadilla que se muerde la cola.....empiezo a autocastigarme por no poder embarazarme.....

me alejo de todos a los que quiero, me sumerjo en mi mundo de sufrimiento y no logro ver la luz.....

sé que el sol brillará......pero esta semana....para mi no existe.....lo que ocurra en ella será lo que marque mi vida para siempre, par alo bueno y para lo malo.....y tal como siento......veo que todo es malo.....

siento haber escrito esto.....pero necesito abrir el corazón y "echar" el veneno que me corroe

Ver también

F
fabia_6110389
24/9/02 a las 10:58

Tu eres muy importante
No se si estoy en condiciones de darte animos pero si estoy en condiciones de decirte que aqui estoy para lo que necesites.
Todos los dias me digo a mi misma que no debo encerrarme y dejar de ver a mis amigos y familia. Este fin de semana pasado ha sido horrible pero ayer lunes lo vi todo mas claro y bueno sigo en la lucha.
No te doy consejos ni te digo que te entiendo solo te digo que estoy aqui para lo que necesites.
Te envio todo el cariño del mundo y por favor ponte bien, piensa que eres muy importante por ti misma para muchisimas personas que te quieren.
Un besazo.

I
iovana_6954786
24/9/02 a las 12:03

Lucha contra tus fantasmas
Luchar es dificil cuando todo se va a la m.... o al menos a ti te lo parece, yo he estado a punto de mandar todo a la mierda pero al final sale el sol, a veces tarde, pero sale.

Mi ginecologo me dijo una vez que por encima de todo lo que tenia que hacer era hacer inventario: valorar mi vida, mi trabajo, mi marido... se que a veces todo se centra alrededor de un problema pero LUCHA contra los fantasmas, las actitudes positivas pueden contra cualquier problema, ¡¡intentalo¡¡.

En cualquier caso, cuenta conmigo para darte animos cuando lo necesites.

Un besote

A
amena_8633141
24/9/02 a las 12:11

Vamos cariño...
Mi abuela siempre me decía y yo me lo repito constantemente: que cuando Dios cierra una puerta, en algún otro sitio abre una ventana, y esa pequeña ventanita que quizás todavía no vemos, es la que nos ayudará a seguir adelante...

Te deseo para el jueves toda la suerte del mundo y que ojalà no sea nada.

Un abrazo muy fuerte

L
lamiae_6941950
24/9/02 a las 12:35

Hola txingu
Ya sé que es muy difícil sacar esos ánimos, que están tan escondidos que no los encuentras por ningún lado.

Ya sé que parece imposible no sufir.

También se que lo ves todo tan oscuro que la esperanza parece que te ha abandonado.

Pero sé seguro que vas a luchar por lo que quieres, que vas a superar cualquier obstáculo en tu camino, que nadie va a hundir tu sueño de ser madre y de tener tu familia.

Y lo sé porque en cierta manera yo pasé por lo mismo. Porque cuando me tuve que someter a la laparoscopia no sabía que más se podían encontrar...por eso decidimos que fuera cual fuera el resultado, íbamos a cumplir el sueño de ser tres. Seguimos con tratamientos y hemos comenzado trámites de adopción.

No puedo evitar el sufrir cuando alguien tiene un hijo o me dice que está embarazada, pero lo he asumido como un sentimiento que es normal. Como no sentir lo que sentimos, cuando es lo que más deseamos. También te digo que ya no me como la cabeza por pensar que tengo envida...porque la tengo, que le voy a hacer y no me siento mala persona, creo que es un sentimiento normal en mi caso, y no me castigo por no tener hijos. Yo no tengo la culpa de eso.

Debes sentirte orgullosa de luchar por algo que deseas tanto, de ser tan fuerte por luchar por ello...

Y no pienses que es venenno lo que te corroe, son unas ganas enormes de ser madre, y que como tarda en llegar, pesan un poco.

Estoy aquí para lo que quieras.
Te dejo también mi messenger isa__32@hotmail.com

Un beso muy fuerte.


N
nuvia_8674875
24/9/02 a las 12:38

Mi niña !!!!!!
Mi niña no me gusta verte así para nada, sé por lo que estás pasando, todo esto de las pruebas,los nervios, la incertidumbre...., es para acabar con los ánimos de cualquiera por muy fuerte que seas.

Desahógate todo lo que puedas, con quien quieras y cuando te apetezca, pero no te olvides NUNCA que aquí estamos todas para apoyarte, para ayudarte en lo que podamos, pero sobre todo para escucharte, y todo ello porque somos TUS AMIGAS.

No me gusta oirte decir que no te sientes una mujer completa, el sólo hecho de no ser madre biológica no significa no ser una mujer completa, siempre está el tema de la adopción.

Entiendo perfectamente que te sientas mal por lo del nacimiento del hijo de tu amigo, por desgracia todas estamos pasando por lo mismo, y tienes unas sensaciones extrañas porque son sentimientos encontrados los que sientes (alegría y tristeza a la vez).

Cielo no sé cómo animarte, pero sólo decirte que la vida es muy bonita para dejarla pasar sin disfrutar de cada día de ella. Por desgracia la vida nos ha puesto en nuestro camino una serie de obstáculos a superar, y entre todas lo vamos a conseguir ya sea de una forma o de otra. La lucha es muy dura (nadie dijo que fuera fácil) y la recompensa que tendremos superará con creces todo lo sufrido ya lo verás.

Piensa que todas estamos apoyándote en estos momentos tan difíciles para ti y que no estás sola en tu lucha, nos tienes a todas contigo.

Muchos ánimos y sobre todo decirte que te aferres a una cosa muy bonita y que de vez en cuando amenaza con abandonarnos: "LA ESPERANZA".

Muchos besos cielo.


K
keren_5937257
24/9/02 a las 13:43

No puedes decaer.
Quien dijo q la paciencia es el don de la ciencia,porque yo pienso q estaba muy pero q muy equivocado.
Mira no se que decirte para que subas esos animos ya que se que en estos momentos es lo que menos ganas tienes;pero piensa q la vida sigue que no termina aqui,hay muchos niños sin padres,abandonados,sin nadie que les de cariño y ellos tambien piensan q q es lo que an echo en esta vida para estar solos y no tener unos padres q les quieran,como ves no somos las unicas que tenemos problemas y nos comemos la cabeza no por tonterias pues para mi tener un hijo es lo mas grande en este mundo pero el señor no a querido ponernoslo facil y tenemos que luchar por conseguirlo ya sea de una maneraa u otra.
Yo lo pase muy mal y me a costado mucho volver a empezar pero estuve llendo a unas reuniones de niños en acogida y adopcion y tranquila que seremos madres pues una madre no es solo la que pare sino la que cria a un hijo y no importa que ese niño aya estado nueve meses dentro de ti o de otra mujer lo que realmente importa esque le demos todo el cariño y cuidado que necesita y lo demas sobra.Asi que no te caigas en ningun agujero negro pues hay soluciones aunque nos encerremos en nosotras mismas y solo pensemos en parir.
No creas que hablo por hablar.Yo se lo que es q todo el mundo te diga llevas mas de 4 años casada y no tienes niños porque?ò ¿cuando nos vais a hacer abuelos? y lo peor que te llegue alguna amiga llorando porque el novio le a echo un bombo y tu mordiendote la lengua y animandola cuando realmente te estas acordando de toda su familia ya que ella sin buscarlo ni quererlo le a venido y nosotras que lo deseamos con todo el alma no podemos tenerlo tan facil como ellas.
Espero que estes un poquito mejor y piensa q no lo es todo en la vida que tienes una familia q te quiere y que tu vales mucho y algun dia seras mama sea de la manera q sea.
Un abrazo fuerte y arriba esos animos.
Cuentanos como estas.

N
nayra_9782155
24/9/02 a las 15:37

Corazón!
Ojala tuviese las palabras mágicas para poder levantarte y animarte, pero por desgracia no tengo esos poderes.
Lo único que puede decirte, es que intentes ocupar tu cabeza estos dias con otras cosas, no pienses en ello, haz algo que te guste mucho y cuando te venga a la cabeza, intenta pensar en las cosas buenas que si tienes a tu alrededor.
Levanta ese ánimo, que es nuestra arma para seguir luchando.
Un besazo muy fuerte,

Isa

N
nadja_5384640
24/9/02 a las 15:48

Querida amiga
Acabo de entrar ahora mismo y me he puesto ha leer tu post,se me ha encogido el corazón y no he podido contener mis lagrimas.No sabes como me gustaria ayudarte,darte alguna respuesta que te sirviera de algo porque aqui estamos todas para compartir nuestros malos y mejores momentos,pero ante este dolor que se siente,solo decirte que por dios no decaigas en la angustia,vales muchisimo y conseguiras ese sueño que tanto deseas.
Un besazo preciosa y que todo vaya bien,por favor ten la esperanza de ello.

A
anita11
24/9/02 a las 17:15

Hola amiga.......
Bueno, no se que te voy a decir para animarte,pues ya te habran dicho te todo.
Si es verdad que esto va a marcar un antes y un despues en tu vida. Pero piensa que el sol brilla y brillara más cada día, por que cada dia tenemos que darle las gracias, por las cosas buenas e intentar llevar las no tanto.
Ten confianza verás como todo se soluciona. Y confia en tus seres queridos, no te guardes los problemas para ti sola. Habla, habla .....y habla, verás como te comprenden y la carga ya no es tan grande.
Y piensa que pase lo que pase, eres una mujer completa y que eso nunca va a cambiar.
Adelante y a por todas.

F
farida_6320725
24/9/02 a las 18:32

Siempre hay una luz
y tú la encontrarás,sé que es facil decirlo pero por conocimiento propio te lo puedo asegurar, le dás vueltas y no ves mas allá, pero siempre hay una llamita de esperanza,no te tortures más solo el deseo profundo de querer ser madre ya te hace una persona completa. y si no pudiese ser es algo que no lo has decidido tú, todas estamos aquí por el mismo motivo y si no pudiera ser ( que lo dudo) por que seguro que en esa biopsia no te saldrá nada malo,lo más importante eres tú que vales mucho como persona.No dudes en desahogarte y decir lo que te pase por esa cabecita que aquí nos tienes para lo que necesites.No pierdas la esperanza
Un Beso Enorme

H
hikmat_5694358
24/9/02 a las 18:43

Venga bonita no estes tan triste¡¡
Ya veras como sea lo que sea al final encontraras una solucion, se que es dificil ver la luz pero hay que ser valientes. Es duro pensar en la noticia pero siempre hay una solucion, puede que sea la perfecta ni la que siempre pensaste pero hay que encontrar los atajos y desviaciones para llegar al final del camino. Y lo mas importante no te culpes, tu no tienes la culpa de nada y los que te quieren lo van a entender y les necesitas, no te alejes de ellos. Ya veras como todo lo ves mejor dentro de poco. Te mando toda mi energia y cariño. Un biquiño. Galle.

O
odalys_5664353
24/9/02 a las 20:05

Hola txingu !!!!!
La verdad es que no se muy bien por donde empezar.....me gustaria decirte tantas cosas que temo armarme un lio y no explicarme bien.

Se como te sientes....todas entendemos como te sientes..... porque todas hemos llorado, todas hemos sentido envidia del nacimiento de bebes cercanos a nosotros y también hemos pensado en algún momento que no lo conseguiríamos nunca. Pero sabes que ????? pues que en esos momentos tan duros creo que todas nos vamos al ordenador "escupimos nuestro veneno" como tu bien dices y, así, explicándolo a los demás y recibiendo el cariño y el ánimo de la gente estupenda que hay aquí, conseguimos secar las lágrimas y intentar ver el sol, aunque sea poco a poco, pero sin dejar de pensar que està ahí y que brilla para todas y cada una de nosotras.

Ya se que ahora te será difícil encontrar la ranura por donde ver el sol, pero, por favor, inténtalo, inténtalo un poquitín cada día y apóyate en tu família, en tus amigos y también en nosotras que no queremos verte así porque, aunque no te conozco, estoy segura que eres una persona estupenda, PARA NADA INCOMPLETA pues el valor de una persona no depende, ni mucho menos, del número de hijos sino, entre otras cosas, de la capacidad de dar amor y a tí, esa capacidad no te falta.

Bueno no quiero "marearte" más, sólo espero que mañana o pasado, o al dia siguiente, puedas enviarnos un post para decirnos que has visto brillar, aunque sea un poquitín, ese sol que tanto bien te hará.

Un abrazo

mercè

I
itamar_7974572
24/9/02 a las 21:07

Cielito....
Ya sé que es fácil decirlo.....es un trago difícil, pero piensa que lo primero de todo eres tú y tu salud. Lo importante es que estés bien y luego ya veremos...hay otras opciones para tener hijos.....Tienes que dejar de torturarte así, no pienses más en ello hasta que no te digan el resultado, no vaya a ser que después no sea para tanto........

Anímate....ya sé que no podrás...pero inténtalo, tú eres lo primero, a tus hijos no los tienes, pero seguro que tienes familia, pareja......

Arribaaaaaa

Z
zeida_5175804
24/9/02 a las 21:18

Hola txingu
Aqui estamos para ecucharte y darte animos,en estos momentos tan dificiles para ti,Te entendemo smuy bien,yo tb tendo dias tan malos como el q estas pasando tu ahora.

Pero tienes q pensar en positivo,puede q tus miomas desaparezcan,puedes q al operar consiguas antes el embarazo,puedes ser madre adoptiva,pero lo mas importante es q salgas de esta situacion q tienes ahora,tienes q buscar algo en la vida pq luchar,sabemos q un hijo es lo mas grande de l avida,pero si no puedes tenerlo tienes q seguri viviendo.

Espero q todo se te arregle,q salga de esta depresion q estas pasando,y q te animes.
Cuidate mucho.
Adios.

Y
yanin_8064284
24/9/02 a las 21:39

¡animo txingu!
Hola guapa:
Soy nueva en este foro,os descubri el otro dia por casualidad y hoy al leer tus palabras no he podido pasar de largo sin entrar a decirte lo que ya te han dicho todas ¡jamas pienses que no eres una mujer completa! es más, algun día serás una madre completa,si no puede ser biologico te queda la via de la adopción.

Respecto a lo de tu amigo, son normales tus sentimientos ¡somos humanas! y creo que todas te comprendemos perfectamente.

Por ultimo, piensa en este proverbio sea cual sea el resultado y no pierdas la esperanza de que tenga solucion
"Si lloras la perdida del sol tus lagrimas no te dejaran ver las estrellas"

Un beso muy fuerte.

M
monse07
24/9/02 a las 23:44

Tu eres un ser maravilloso solo por existir
Oye amiga no te dejes caer yo se que es facil decirlo pero piensa que estas viva y que si Dios te niega la posibilidad de ser madre biologica es porque hay algun bebe alla fuera que necesita de tu amor.

Ademas no sufras por anticipado mejor piensa en positivo y quien sabe todo sale bien ademas dejame decirte que uno no dejar de ser una mujer completa por no poder tener hijos porque como ya te dije ya eres un ser maravilloso tan solo por existir asi que no te menosprecies y sigue adelante que aqui estamos todas para apoyarte en todo.
Te mando un fuerte abrazo y espero de corazon que pronto salga el sol para ti.
Monse

V
VIC2705
26/9/02 a las 10:55

Nunca pierdas la esperanza
NUNCA, NUNCA, NUNCA pierdas la esperanza Txingu. Ahora la necesitas más que nunca. Leer tu mensaje me ha roto el corazón, comprendo como te sientes, se que es duro, pero tienes que seguir luchando, aunque te digan lo peor. Te queda mucha lucha por delante, pero tienes que ser fuerte.

No se si te podré ayudar, pero mi situación fue bastante mala. Me quitaron hace casi 1 año un mioma, concretamente un MIOMA GIGANTE DEGENERADO (era tan grande como si estuviese embarazada de 4 meses). Cuando fui a urgencias en julio/01 (después de haber pasado revisión ginecológica en febrero/01 y no haberlo visto) la ginecóloga que me atendió no me lo pudo poner más negro: "hay que operar, ¿has tenido hijos?, es probable que no podamos salvar el útero, ¿quieres tener hijos?, es un mioma muy grande, no creo que podamos salvar el útero, haremos lo que podamos pero es muy difícil". Estaba sola, mi marido estaba de guardia (irónico verdad, es médico), mis padres viven fuera, y yo llorando como una loca en la sala de espera.

Decidí ser operada por otro médico un poco menos pesimista, sabiendo que hasta que no abriesen no podían saber con seguridad si podría salvar mi útero (y con el mis sueños). Y LO SALVARON. Todo salió bien, no necesite transfusión. Todo gracias a la Doctora Milagros Calderay, del Hosp. Ramón y Cajal de Madrid, que me consta que hace lo imposible por "salvar úteros".

Tengo una cicatriz enorme, no siento la tripa por encima de la cicatriz y hasta el ombligo, cuando quede embarazada lo más probable es que necesite reposo absoluto porque el mioma estaba situado justo donde se implanta el óvulo y la cicatriz puede dar problemas de implantación, mis partos serán inexcusablemente por cesárea... pero todo esto será agua pasada cuando consiga tener mi bebé.

Sé que me va a costar, tengo casi 35 años y lo estoy intentando desde mayo cuando el médico me dió vía libre.

NO DESESPERES, NO PIERDAS LA ESPERANZA BITXU, y confía plenamente en tu médico, esto es imprescindible, pones tus sueños en sus manos.

Espero haberte dado un poquito de fuerza, te aseguro que si hubiera conocido este foro en aquellos momentos todo hubiera sido diferente.

Muchos besos y mis mejores deseos.

Si quieres que hablemos vic2705@enfemenino.com.

G
gisel_8995141
26/9/02 a las 22:22

Siempre mira hacia arriba
BUSCA EN LO ALTO LA LUZ Y DEJA QUE EL SOL TE CALIENTE, QUE EL BRILLO DE LAS ESTRELLAS SE REFLEJE EN TUS OJOS, Y QUE LA VIDA TE OFREZCA CIEN MIL RAZONES PARA VIVIRLA Y DISFRUTARLA. NO PIENSES EN LO QUE SE PUEDA IR SINO EN LA CANTIDAD DE COSAS FANTASTICAS QUE ESTAN POR LLEGAR. CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SIEMPRE SE ABRE UNA VENTANA Y A TRAVES DE ELLA ENTRA LA LUZ Y LA VIDA.
ANIMATE Y BUSCA LO BUENO.
UN BESO MUY GRANDE

H
housna_7288061
26/9/02 a las 22:38

Hola txingu''''''''''''
Hace tiempo que no escribo en el foro solo leo sus mensajes de vez en cuando, quizás no sepas mi historia pero en resumen no podia tener hijos y me hice 2 inseminaciones y en las 2 quede embarazada y en las 2 los perdí también así que ya te imaginas¡¡¡¡
En estos momentos estoy en un tratamiento naturista ya que mis hormonas estan revueltas y por ello lo de los ovarios poliquisticos... también tengo un mioma aunque pequeño.... espero que desaparescan con este tratamiento por lo menos es lo que la doctora dice que va a conseguir solo llevo 15 dias de tratamiento y mi vida a cambiado enormemente, no me enfermo y estoy más saludable claro que he rebajado... y por primera vez en muchos años he visto el moco que sale cuando estas ovulando hace mucho tiempo que no veia esa secreción y te hablo de años. Solo puedo decirte que no pierdas las esperanzas y que si la médicina corriente no te ayuda quizas debes buscar la medicina natural... no pierdes nada...yo recurrí a ella porque curo de cancer al papá de un amigo y trató a una pareja que no podia tener hijos y la joven esta embarazada... yo espero que en mi caso también funcione... no sé si en tú país allá alguién bueno para esto pero te recomeiendo que averigues verás que te sentirás mejor y que conste que yo no soy vegetariana, pero si ayuda bastante pues los alimentos de origen animal tienenmuchas hormonas femeninas que compiten con las nuestras y por eso lo del desbalance.... Espero haberte ayudado en algo con mi larga charla....
Besos desde Panamá

V
VIC2705
30/9/02 a las 10:28

Dinos algo
Hola Txingu,

Dinos algo, no te lo quedes dentro, desahogate. Necesitamos saber que sigues bien, con las mismas fuerzas que en el verano. Besos.

A
an0N_942194999z
14/11/04 a las 18:19
En respuesta a housna_7288061

Hola txingu''''''''''''
Hace tiempo que no escribo en el foro solo leo sus mensajes de vez en cuando, quizás no sepas mi historia pero en resumen no podia tener hijos y me hice 2 inseminaciones y en las 2 quede embarazada y en las 2 los perdí también así que ya te imaginas¡¡¡¡
En estos momentos estoy en un tratamiento naturista ya que mis hormonas estan revueltas y por ello lo de los ovarios poliquisticos... también tengo un mioma aunque pequeño.... espero que desaparescan con este tratamiento por lo menos es lo que la doctora dice que va a conseguir solo llevo 15 dias de tratamiento y mi vida a cambiado enormemente, no me enfermo y estoy más saludable claro que he rebajado... y por primera vez en muchos años he visto el moco que sale cuando estas ovulando hace mucho tiempo que no veia esa secreción y te hablo de años. Solo puedo decirte que no pierdas las esperanzas y que si la médicina corriente no te ayuda quizas debes buscar la medicina natural... no pierdes nada...yo recurrí a ella porque curo de cancer al papá de un amigo y trató a una pareja que no podia tener hijos y la joven esta embarazada... yo espero que en mi caso también funcione... no sé si en tú país allá alguién bueno para esto pero te recomeiendo que averigues verás que te sentirás mejor y que conste que yo no soy vegetariana, pero si ayuda bastante pues los alimentos de origen animal tienenmuchas hormonas femeninas que compiten con las nuestras y por eso lo del desbalance.... Espero haberte ayudado en algo con mi larga charla....
Besos desde Panamá

Hola reurgente
Sabes?, tengo ovarios poliquisticos y estos 2 ultimos años he aumentado de peso enormemente, quiero saber por favor q metodo naturista te han dado, ya he ido donde un ginecologo, pero los efectos secundarios son terribles, ya no los aguanto, y por mas q hago dietas no bajo de peso , please helpme

R
reham_8436474
25/11/04 a las 17:30

Estoy en las mismas...pero tengo una duda extra
TENGO UNOS DOLORES EXTREMADAMENTE INTENSOS, ME DOBLAN Y ME HACEN LLORAR SIN PODER CONTROLARME....ME DETECTARON OVARIOS POLIQUISTICOS Y UN MIOMA DE 2 CM....ME PROPUSIERON OPERARME PERO TEMO QUEDARME SIN PODER SER MAMA.....

NO SE QUE HACER...QUISIERA SABER DE ALGUN TRATAMIENTO NATURISTA QUE PUDIERA AYUDAR A ELIMINAR EL MIOMA!

PERO ANIMO CHICA....NO ESTAS SOLA....Y DESPUES DE TODO UNO DEBE CONSERVAR LA FE Y LA ESPERANZA

A
anahis_9698126
25/11/04 a las 17:37

Txingu...
No digas que no eres una mujer completa. Estoy segura de que eres una mujer de los pies a la cabeza. Por desgracia la vida te ha puesto esta traba, igual de cruel que a todas las que estamos en este foro, pero tenemos que luchar por conseguir nuestro sueño.

Si nos quedamos con los brazos cruzados sin hacer nada, el día de mañana nos sentiremos cobardes.

Tenemos que luchar. Mira, yo llevo dos ICSI negativas, y estoy esperando a que llegue diciembre para repetir el seminograma de mi marido que se operó en mayo de varicocele. Por eso no es menos hombre.

Tu date cuenta, que cuando tengamos a nuestros hijos, estos si que habrán sido deseados.

Por tu nick yo diría que eres del norte ¿no? Yo tambien. Si quieres algo...

Venga, animo, y cuéntanos que tal vas ¿vale?

Un beso muy grande.

A
anahis_9698126
25/11/04 a las 17:37

Txingu...
No digas que no eres una mujer completa. Estoy segura de que eres una mujer de los pies a la cabeza. Por desgracia la vida te ha puesto esta traba, igual de cruel que a todas las que estamos en este foro, pero tenemos que luchar por conseguir nuestro sueño.

Si nos quedamos con los brazos cruzados sin hacer nada, el día de mañana nos sentiremos cobardes.

Tenemos que luchar. Mira, yo llevo dos ICSI negativas, y estoy esperando a que llegue diciembre para repetir el seminograma de mi marido que se operó en mayo de varicocele. Por eso no es menos hombre.

Tu date cuenta, que cuando tengamos a nuestros hijos, estos si que habrán sido deseados.

Por tu nick yo diría que eres del norte ¿no? Yo tambien. Si quieres algo...

Venga, animo, y cuéntanos que tal vas ¿vale?

Un beso muy grande.

A
aratz_9891407
25/11/04 a las 20:40

Hola guapa!!
tus palabras me han conmovido. Solo te puedo decir que mantengas la esperanza hasta que no tengas los resultados y que hay otra forma de ser madre

Un beso muy fuerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir