Foro / Maternidad

No quedo embarazada despues de el aborto espontaneo

Última respuesta: 5 de julio de 2012 a las 19:28
A
an0N_865636599z
13/5/10 a las 22:23

Hola :
Tuve un aborto espontaneo hace 4 meses y he intentado quedar embarazada otra vez. pero se me hace dificil quedar no lo logro a alguin le a pasado esto despues de un aborto?
gracias!!!

Ver también

A
aoctopus_e0ce46z
13/5/10 a las 22:37

Si ya quedaste una vez...
No te preocupes, ya quedaste una vez embarazada yo tarde 6 meses después de un aborto espontaneo, aunque nuevamente perdi a mi bebé ahora estoy en tratamiento de acupuntura y en unas semanas asistire al gine para ver que pruebas me hace.

Pero ánimo toda va a salur bien y seguro qyedaras y tendrás a tu bb bien lindo.

Saludos

B
bert_7303147
1/7/12 a las 5:25

A mi me esta pasando
mira yo,como mi cuñada quedamos embarazadas justo el 18 de septiembre de 2011,esa fue nuestra ultima mentruacion,justo el mismo dia,todo iba bien para las 2 hasta que el 01 de diciembre del 2011 tube perdidas y 3 dias despuez lo perdi,me hicieron legrado y todo,hoy es 01 de julio del 2012 y nada 7 meses buscando ese bebe que perdi y nada.el bebe de mi cuñada ya nacio hace 3 dias y yo sinceramente me pongo mal porque yo en este momento tendria que tener en mis brasos a mi bebe de tan solo dias de nacida/o y muchos otros bebes nacieron en mi familia y me pongo peor,xq hay muchos que ni lo quieren y lo tienen pero yo que lo quiero no puedo tenerlo.pero bueno voy a seguir intentando hasta lograrlo y vos tenes que hacer lo mismo.
besos y suerte amiga. ya vamos a poder

S
sabina_8686220
2/7/12 a las 18:10

Tenemos que estar relajadas
Hola, yo tuve un aborto espontaneo el 7 de enero, estaba de 10+6 semanas, lo pase bastante mal y desde el primer mes empece a buscar, e tenido super controlado el tema de la ovulacion con tests especificos (teniendo en cuenta que soy muy regular,28 dias) e intentado mantener relaciones cada 48 horas para que el esperma estuviese bien maduro, estar con las piernas en alto, etc.... cosas que te suelen recomendar para que te quedes embarazada lo antes posible....lo unico que me faltaba era relajarme, inconscientemente estaba siempre pensando en lo mismo y en el mes de mayo dije que se abia terminado que estaba cansada de sufrir y de preocuparme que iba a intentar estar mas trankila, no mirar tanto mis ciclos, leer algun libro: os recomiendo el ultimo de elsa punset es muy bueno y es de psicologia, y no mirar tanto el calendario, pues en mayo me bajo la regla pero este mes no la e visto, ESTOY EMBARAZADA de muy pokito pero lo estoy, estoy contentisima e tardado 6 meses desde el aborto pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora a intentar cuidarme lo maximo posible.
Espero haberte sido de ayuda. A relajarse!!!

A
achipmunk_787e6fz
3/7/12 a las 19:47

Yo igual
tube el aborto expontaneo el 04 de mayo y empese a buscar inmediatamente y nada, al menos est emes, tambien controle la ovulacion y lo hice en dias fertiles pero no lo logre

A
angy_8447450
5/7/12 a las 3:19
En respuesta a sabina_8686220

Tenemos que estar relajadas
Hola, yo tuve un aborto espontaneo el 7 de enero, estaba de 10+6 semanas, lo pase bastante mal y desde el primer mes empece a buscar, e tenido super controlado el tema de la ovulacion con tests especificos (teniendo en cuenta que soy muy regular,28 dias) e intentado mantener relaciones cada 48 horas para que el esperma estuviese bien maduro, estar con las piernas en alto, etc.... cosas que te suelen recomendar para que te quedes embarazada lo antes posible....lo unico que me faltaba era relajarme, inconscientemente estaba siempre pensando en lo mismo y en el mes de mayo dije que se abia terminado que estaba cansada de sufrir y de preocuparme que iba a intentar estar mas trankila, no mirar tanto mis ciclos, leer algun libro: os recomiendo el ultimo de elsa punset es muy bueno y es de psicologia, y no mirar tanto el calendario, pues en mayo me bajo la regla pero este mes no la e visto, ESTOY EMBARAZADA de muy pokito pero lo estoy, estoy contentisima e tardado 6 meses desde el aborto pero bueno nunca es tarde si la dicha es buena. Ahora a intentar cuidarme lo maximo posible.
Espero haberte sido de ayuda. A relajarse!!!

Quedar embarazada despues de un aborto
que buenoooo te felicito. yo tambien estoy esperando quedar embarazada. asi es que veremos que pasa. cual es el libro que recomendas? como se llama?

S
sabina_8686220
5/7/12 a las 18:04
En respuesta a angy_8447450

Quedar embarazada despues de un aborto
que buenoooo te felicito. yo tambien estoy esperando quedar embarazada. asi es que veremos que pasa. cual es el libro que recomendas? como se llama?

Muchas gracias
El libro se llama "Una mochila para el universo" a mi me encanta, hoy e tenido mi primera revision estoy de muy poquito 5+2 pero me a dicho la matrona que reposo, trankila y que no haga ningun esfuerzo, que solo es por precaucion y para no correr ningun riesgo. Yo tengo hipotiroidismo subclinico y como no me medicaba posiblemente el anterior embarazo lo perdiese por eso, ahora lo tengo mas controlado, pero en el limite superior, asi k tengo que llevar las recomendaciones al pie de la letra..
Ya os ire contando mas cositas

A
achipmunk_787e6fz
5/7/12 a las 19:28
En respuesta a sabina_8686220

Muchas gracias
El libro se llama "Una mochila para el universo" a mi me encanta, hoy e tenido mi primera revision estoy de muy poquito 5+2 pero me a dicho la matrona que reposo, trankila y que no haga ningun esfuerzo, que solo es por precaucion y para no correr ningun riesgo. Yo tengo hipotiroidismo subclinico y como no me medicaba posiblemente el anterior embarazo lo perdiese por eso, ahora lo tengo mas controlado, pero en el limite superior, asi k tengo que llevar las recomendaciones al pie de la letra..
Ya os ire contando mas cositas

Felicidades
que todo te vaya bien...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir