Foro / Maternidad

No quiere comer ni beber en la guardería

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 23:56
N
nayomi_8421703
6/9/06 a las 13:49

Hola, estoy desesperada mi hija de 10 meses empezo el lunes la guardería y ese día no quiso comer, ayer directamente la llevé después de comer, hoy tampoco ha querido comer allí, dicen que tampoco quiere beber.

Dicen que no ha llorado demasiado y esta tranquila y juega, ha dormido también, pero esto de que no quiera ni comer ni beber, me da a mí que es porque lo esta pasando muy mal.

Algún consejo porfavor.

Gracias.

Ver también

I
ihart_6459247
6/9/06 a las 23:56

Hola
Mira, te hablo de mi caso, que no tiene porque repetirse en el de tu nenita.
Yo estoy muy contenta con la guarde de mi hijo en general. Me gustan los horarios, las educadoras, las actividades, todo...menos, la forma que tienen de darle la comida...como cada educadora debe alimentar a dos o tres niños al mismo tiempo, es un caos...los chicos lloran, se enfria la comida, les apuran, los presionan, muchos vomitan, si no les gusta, les dan igual...no me gusta, no me gusta.
Por eso soy la unica mamá del nivel de mi hijo(14 meses) que va a darle el almuerzo y la merienda todos los dias.
Me cuesta quedarme sin almuerzo yo, pero prefiero hacerlo yo y no que ellas le den.
Prefiero ir a darle de comer yo, que me doy el tiempo, le canto, voy a su ritmo...así me aseguro que coma todo y tranquilo, lo separo un poquito del resto de los peques para que esté mas tranquilo...y si veo que mi niño algun dia no quiere comer, bueno...decido yo y punto.

Mi consejo es que los primeros dias vayas a darle tu de comer...para que se vaya acostumbrando de a poco.

Asi tb. podrás ver la manera que ellas tienen de darles la comida o de incentivarlos a beber....podrás ver si alguna educadora es mas sueve o tierna o se parece mas a ti en la forma....no se...sería bueno que pudieras ir a darle la comida tu los primeros dias, o enviar a alguna abuela o tia de tu confianza.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook