Foro / Maternidad

No quiere comida solida...

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 8:36
N
neysa_9574622
30/12/07 a las 14:45

Hola,
mi hija tiene 18 meses, y aunque entre comidas come pan, queso a trocitos, gusanitos y otras cosas solidas, para la comida o la cena solo le puedo dar potitos.
He probado esos que llevan trocitos y le dan arcadas y al final, tras 2 cucharadas se niega a seguir comiendo.
Ayudadme, que estoy deseando darle tortilla, jamon york...
Gracias por anticipado

Ver también

A
an0N_602983199z
30/12/07 a las 22:07

Pero has intentado a darle la tortilla, jamón york,
a lo mejor le gusta, ya sabes, los niños son una caja de sorpresa, la mía tiene 1 año y por la noche le doy, tortilla, jamón york, salchichas de leche, lo que hago es que le dejo que lo coja ella con los deditos y se lo meta en la boca, le encanta.

N
neysa_9574622
31/12/07 a las 16:30
En respuesta a an0N_602983199z

Pero has intentado a darle la tortilla, jamón york,
a lo mejor le gusta, ya sabes, los niños son una caja de sorpresa, la mía tiene 1 año y por la noche le doy, tortilla, jamón york, salchichas de leche, lo que hago es que le dejo que lo coja ella con los deditos y se lo meta en la boca, le encanta.

Lo he intentado
se come dos trozos y luego ya a jugar con la comida. tirarle, por el pelo, quiere darmela a comer a mi...
Y luego me lleva a la cocina y me señala los potitos y me dice que se lo de.

N
neysa_9574622
2/1/08 a las 10:46

Gracias
lo intentaré. Y os contaré si da resultado.
Besos

A
an0N_610970899z
30/4/08 a las 15:34
En respuesta a neysa_9574622

Lo he intentado
se come dos trozos y luego ya a jugar con la comida. tirarle, por el pelo, quiere darmela a comer a mi...
Y luego me lleva a la cocina y me señala los potitos y me dice que se lo de.

Alimentacion
mi niño tiene casi los 2 años....en los pures de la comida perfecto come de todo lo q le hecho detras yogurt ,,natillas etc,,,
a la merienda fruta q yo le hago en papilla
y a la cena pure tb de todo ...y sopa a veces..
pero no le puedo sacar de hay..porq cuando pruebo a darle algo en trocitos para masticar..como tortilla,,,patatas,,, salchichas..en fin algo para q empieze a comer de todo y entero...lo escupe,,,y hasta lo vomita...
haber si me dais alguna formula ...estoy hecha un lio...tb e probado a ecgarselo en la sopa o en el pure algun trocito..pero nada

D
darian_9946953
1/5/08 a las 15:58

No quiere comida solida....
Mi hija ya tiene 27 meses y el solido nada de nada. Tambien hace poco que come triturada ya que antes nada de nada. La mia le doy algo solido y en la primera hace una arcada en la segunda me vomita todo. Y ya no quiere comer nada. En la guarderia tambien prueban a darle sopitas, salchichas y na de na. Una ayudita.

S
seedy_6976316
7/11/08 a las 2:25

Me esta pasando lo mismo com mi hijo de18 meses
sabes mi hijo solamente come biberon , yogurt sopa que lleve verduras bien picaditas compota de frutas , la carne le gusta chuparla y despues me la da he probado darle galleticas pero hace lo mismo lo he llevado donde el pediatra y me dise que hay niños que se demoran en aprender a comer alimentos solidos y que tenga mucha paciencia te aseguro que ya la estoy perdiendo.Todos los dias rezo para que me hagan el milagrito de los alimentos con mi bebe.

Y
yakira_9447919
9/11/08 a las 16:25

A mi me pasa al reves
Des de hace 1 mes, tiene 22 meses, no puede ver ni en pintura, los pures de verduras o frutas, creo que es importante que coma verduras con su quesito y su pollo o pescado, o su zumo de naranja y platano... PUES NO, si fuera de él solo comeria sopa de fideos y garbanzos cada dia y... los vegetales, que!

En fin... supongo que son temporadas y que más adelante comerá parecido sin tenerselo que triturar.

SALUDOS.

A
aliza_8693486
13/11/08 a las 8:36

El mio identico
el mio hace ahora dos años y te desayuna el biberon con cereales y alguna galleta
come el pure y un yogur ( en el pure aprovecho y le meto de todo, carne, otras veces pescado, higado, etc...), merienda frutas o yogur y cena biberon.

no hay forma de que pruebe nada, nos ve comer y cenar y na de na le das para probar y te lo rechaza con un asco.......

solo come pan, gusanitos, galletas y patatas fritas
la pediatra me dice k no le agobie, k el mismo sentira curiosidad pero cuando?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest