Foro / Maternidad

No quiere dormir en el moises

Última respuesta: 22 de mayo de 2007 a las 17:43
N
naema_5148860
22/5/07 a las 17:26

hola mamis, mi bebe de 3 meses no quiere dormir en el moises, es meterla ahi y se despierta, se retuerce, y no vuelve a dormirse.
habia pensado ponerla en la cuna grande pero no cabe en mi habitacion.y tendria que dejarla solita en su habitacion.Vivo en un chalet y la tengo cerca.pero me da palo tan pequeña.
¿vosotras la pasariais a ver q pasa?, ¿alguna ha pasado por lo mismo?

Aldara

Ver también

A
an0N_862835699z
22/5/07 a las 17:30

Si, le pasé a la cuna
me compre un escuchador y todos tan felices. Nació el 5 de julio, a mediados de septiembre dormía en su cuna en su cuarto o no dormía, en el moises nada de nada. Hacía calor y huía de estar protegidita, buscaba estás fresca y amplia. Además su padre ronca un poco y la despertaba.

Besos, no tengas miedo de pasarla, eso sí, asegúrate de que la oyes.

A
aila_5675570
22/5/07 a las 17:39

Yo también le pase
Yo le pasé a su habitación con 4 meses. Fua pasarle a la cuna grande y dormir mucho mejor, sin despertarse.
No te preocupes por ella. Estará mucho mejor. Y la oirás bien, te lo aseguro. Yo pongo los escuchas pero, si algún día se me pasa, le oigo igualmente.
Animo!!

B
biyu_8421683
22/5/07 a las 17:41

Yo pase
a mi niño a la habitacion con 1 mes y medio, porque no dormia bien con nosotros en el moises. Tambien vivo en un chalet, pero con el intercomunicador ningun problema

A
an0N_989893999z
22/5/07 a las 17:43

Ánimo
Yo también pasé a mi bebé a su cuna antes de cumplir los tres meses. A nosotros no dio bastante pena, pero él duerme mucho mejor (su primera noche solo ya la hizo de un tirón) y cuando lo acostamos está la mar de fleiz (ahora tiene seis meses). Ánimo, ya verás como estará estupendamente.
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir