Foro / Maternidad

No quiere dormir en su cuna

Última respuesta: 21 de abril de 2014 a las 20:05
D
darla_5853835
22/9/06 a las 17:16

Hola!!! Mi hija cumplió 1 año el pasado 1 de septiembre. Todavía no anda, pero le falta muy poco. Posiblemente sea por sus nuevas destrezas adquiridas, pero lo cierto es que desde hace una semana más o menos sólo quiere incorporarse en la cuna, casi no me deja ni cambiarle los pañales en el cambiador, también quiere incorporarse. Cuando la acuesto para dormir, aunque se esté cayendo de sueño, se agarra a los barrotes y se pone de pie, mirandome desde la barandilla de cuna.Así que la duermo yo, después de un buen rato, en brazos, dándole el pecho o en mi cama, y luego la paso a su cuna. Antes nunca había hecho esto. Igual me pasa con la hora de la siesta. No quiere dormirse ni a tiros. Por la noche si se despierta, de nuevo el mismo problema, así que como yo también trabajo y tengo que dormir, pues la paso para mi cama y duerme parte de la noche conmigo. Hoy por la mañana me dio pena despertarla, pero no la puedo dejar sola en la cama, ya que se puede caer, así que madrugó lo mismo que yo, ya que en la cuna como digo no se quiere quedar.
No se que le puede pasar, si será una crisis, si será por su nueva movilidad que la desconcierta también a ella, si puede ser por haber vuelto al hogar después de casi todo el verano de vacaciones, no lo sé. Me gustaría que me ayudaseisl. Estoy desesperada. Muchas gracias.

LUZ.

Ver también

D
darla_5853835
2/10/06 a las 23:21

Duermete niño
Gracias por contestar...Te diré que mi hija ya ha vuelto a coger el ritmo de sueño. Por la noche, después de jugar un rato con ella la duermo en mi cama mientras le doy el pecho, que todavía le gusta un montón, luego como ya está relajada la paso a su cuna y a partir de ahí aunque despierte por la noche lloriqueando no le hago caso porque es peor, al principio la iba a ver pero quería que la cogiese, así que he optado por dejarla llorar un poco, porque al poco rato se duerme...Creo definitivamente que fue una crisis pasajera. El libro que me aconsejas yo le leí y no estoy del todo de acuerdo con lo que dice, no tiene ningún secreto dejar llorar a un niño, asi claro que se duermen pero muy estresados y con mucha inquietud, yo creo que una primera vez es mejor relajarlos uno, abrazarles, hablarles bajito, acariciarles, y una vez que se hayan dormido pues ya le digo que yo a mi hija ya no le hago caso, porque solo lloriquea, si llorase de otra forma, creo que ya la conozco como para saber lo que me quiere decir, si sólo tiene mimos, pues no es hora de mimos, es hora de dormir y por eso no voy a verla. Espero haberte ayudado, a tu hija le pueden pasar muchas cosas, posiblemente le relaja estar a tu lado, así que disfruta de ella y haz lo que te dicte la conciencia, pero yo ese libro no te recomiendo que lo apliques al 100%. Es mi opinión.
Luz.

M
mayssa_9147065
29/1/09 a las 23:22

No quiere ni rozar la cuna
Hola!!!!me he sentido mu identificada con Luz xq a mi me pasa lo mismo.Mi niña tiene 15 meses y no consigo que duerma en su cuna.
Duerme todos los días en medio de los dos y cada vez es más incómodo. Ni yo duermo bien,ni mi marido y creo que últimamente ni ella.Digo ultimamente xq llevo así un mes.Estoy desesperada, es mi primera vez que me meto en foro,pero ya no se que hacer.Espero que me ayudeis xque no tengo muxo tiempo,ya que estoy embarazada y esto va ha ser un caos.
ROS

M
mayssa_9147065
12/2/09 a las :11

Todavia sigo igual
no se si has conseguido al fin que tu niña duerma en su cuna.Yo todavia no.estoy un poco agobiada.Estoy hasta pensando en comprarle una cama a ver si así puedo.si podeis darme alguna solución lo agradeceria

A
an0N_846234399z
31/5/12 a las 1:13

Mi bebe no quiere dormir en su cuna
hola amigos porfavor me pueden explicar como es lo de ponerle una almohada porque mi bebe de un ano no quiere para nada que la ponga en su cuna grita con todas sus fuerzas y estoy desesperada y cansada le sigo dando el pecho en mi cama y ya no puedo mas porque no descanso nada ayudadme porfavor muchas gracias

Y
yuliya_9722910
21/4/14 a las 20:05

Mi bebe de 16 mese no kiere dormir en su cuna sino con mama y papa
hola soy mama premeriza ps tengo un problemas con mi bebe apesar que su cuna esta en cuarto no quiere dormir ahi por que cada vez que se depierta busca el pecho, y quiere dormir con su papa y yo no quiere dormir sola aunque si se quedar dormida le pongo en su cuna y en la madrugada se despierta ps quiere dormir co nosotros se a mala acostumbrado domir acompañada yella ya tiene + de 1 años que puesdo hacer por favor consejos!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir