Foro / Maternidad

No quiere el biberón!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 11:59
X
xuemei_5673843
14/11/07 a las 17:50

Me quedan 15 dias para empezar a trabajar,aun le estoy dando pecho a demanda, tiene 4 meses.
He empezado a darle el bibe y no hay manera! se pone como una loca a llorar, he comprado en 3 dias un montón de tetinas diferentes y nada...

Ke hago chicas, me estoy desesperando,porque la tengo que dejar 8 horas con la abuela y no comerá NADA. Ayuda, please..

Ver también

J
jiaqi_6185056
14/11/07 a las 19:48

Igualita
Me pasa exactamente igual. Y con mi leche, y tampoco lo quiere, y con la cucharita lo tira todo. Yo le he intentado explicar lo del euroibor, prestamo hipotecario y "a vivir bajo un puente" y nada, tampoco quiere colaborar.
Me consuelo pensando que al final todos lo acaban cogiendo de una manera u otra. Seguro que de hambre no se mueren (espero...)

N
noemi_9100371
15/11/07 a las 11:59

A todo se acostumbran
creo que la respuesta del señor Carlos González es buenísima!!!

qué razón tenéis todas, con mi bebé lo intenté de todas las maneras, diferentes bibes, tetinas, mi madre, mi marido...nada no había manera, empezamos con las papillas así que pasábamnos directamente de teta a papillas, finalmente llegó el destete... 2 horribles días del niño rebotado que no quería comer nada, ni papillas que ya teníamos establecidas!!! pero todo pasó y a los 2 días ya se había acostumnbrado y volvió a comer normal, claro.. sólo papillas... cuál fue mi sorpresa cuando al mes de haberle destetado un día que tenía que viajar en avión preparé un bibe por si acaso y se lo comió enterito!!!! Es decir que si no lo había comido antes era porque no le daba la gana!! No te preocupes que a todo se acostumbran aunque pases un par de días malos.. disfruta de tus últimos días de baja!!

Por cierto, mi hijo los únicos bibes que quiere son unos nuevos de NUK con una tetina anatómica parecida a la teta.

Suerte y un abrazo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir