Foro / Maternidad

No quiere el parche en el ojo.

Última respuesta: 29 de marzo de 2004 a las 13:40
C
cintia231
27/3/04 a las 22:30

Se lo puse ayer por la tarde la primera vez.No le hizo mucha gracia pero como no salimos a ningún sitio, pues aun la conforme. Pero hoy a sido peor, cuando nos hemos puesto con los deberes, decia que no veia, y se salia de los renglones un montón(pobreta con un 20% que va a ver la pobre), yo le decia que no se lo podiamos quitar, que era para curarse el ojo malo, que no teniamos prisa que lo hariamos poco a poco el deber, luego esta tarde que no salia de casa porque estaba fea y se ivan a reir de ella, y yo venga a decirle que esta guapa, y que si se queria curar no se lo podia quitar. ( la verdad es que no esta muy guapa, con el dichoso parche, pero no hay otra). Os imaginais la que va a montar el lunes para ir al cole?.Miedo me da.En fin, espero que no se burlen los crios de ella, porque si no cualquiera le hace poner el parche dichoso.

Ver también

A
anta_8582404
27/3/04 a las 23:49

Secundo...
las palabras de Yuca
Y siento mucho que tengais que pasar por esto ahora pero lo suyo es que tome su tiempo y vaya acostumbrándose así como asimilando que es algo temporal. No está de más que hable con la gente de su entorno más próximo (como la maestra por ejemplo) para pedirles su colaboración para que le sea más llevadero y no la fastidien.

Animo que no te vea nerviosa ni deshecha.

K
karmen_9546931
28/3/04 a las 10:21

¡cintia!
todo depende de ti! verás, ella se verá como tu la veas!! y si, seguro que en el cole algo le dirán, pero si tu le has "lavado" el cerebro en casa los comentarios no la afectarán tanto.
repítele un millón de veces que está GUAPA, q le da un aire misterioso, que la hace especial, diferente... yo que se, lo que se te ocurra. Pero diselo de corazón, no sólo porque hay que hacerlo porque los niños no entienden de sacrificios.
Verás Nayra tiene una barriga de impresión y más de una vez se han reido de ella por eso. Yo siempre le digo que las niñas para crecer mucho tienen que ponerse algo gorditas, asi que ella pasa del tema.
No se, ¿habeis probado a decorar el parche juntas?
No vayas con miedo cintia, ni pienses en que se reirán de ella. Se reiran de ella (y de todos) muchas veces en la vida y creo que nuestra misión es enseñarles que son perfectos tal y como son y a no hacer caso de los comentarios
besos a las dos
Sandra

W
walda_7450003
29/3/04 a las 11:13

Una tontería
es lo que voy a sugerir pero a lo mejor funciona. ¿Cómo es el parche? Imagino que la parte exterior es de plástico. Pues te sugiero que compres telas de distintos colores o estampados; recortas trozos del tamaño del parche y lo pegas a la parte exterior. Puedes decirle a la niña que te acompañe a comprar las telas de los colores o dibujos que mejor le combinen con su ropa. Cada día podéis ir cambiando el aspecto del parche y así hacerlo más divertido. Chica, no sé, igual es una idiotez pero por intentarlo.....
Besos
P.D. Luego te mando un mail.

N
najiba_8540859
29/3/04 a las 13:40

Con lo crueles que son......
Seguro que le dicen algo.
Pero sobretodo que ella este orgullosa, que si lo lleva ahora cuando sea grande no lo necesitara. Vamos, le tienes que montar una pelicula de indios.
Al final lo asumen!!! ese es el consuelo.
Ya iras contando!
Besotes animosos.
Montse

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir