Inicio / Foro / Maternidad / No quiere estar sola

No quiere estar sola

24 de agosto de 2009 a las 11:18

Hola chicas, mirad mi problema es que mi niña de 11 meses no quieres estar sola, no solo en la habitación, es que sólo quiere estar sentada conmigo en el suelo o el sofá, ni trona, ni parque ni nada... y es que no puedo hacer nada, no solo en casa, que me apaño mientras duerme la siesta, es ni ir al servicio.

Mi marido se ha tenido que ir a trabajar fuera unos meses, yo trabajo por las mañanas y mientras está con su abuela, la recojo al mediodia, duerme la siesta y desde que se despierta solo quiere estar conmigo, está sentadita a mi lado jugando pero no me puedo mover.

Lo he intentado todo pero en cuanto ve que no estoy con ella se pone a llorar desesperada y me da hasta miedo porque a veces empiezan a darle hasta arcadas si no voy, no se que voy a hacer, aconsejadme porfavor.

Tags relacionados #Tu bebé

+

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad

¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios! ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

24 de agosto de 2009 a las 12:29

Lo subo
A ver si alguna puede contestarme por favor

Me gusta

24 de agosto de 2009 a las 12:38

Hola
El mio también es un super miedica.. la unica forma que he conseguido para que se quede solo es la siguiente:

Bajate de internet "los payasos de la tele" son unos dibujos que cantan canciones del tipo la gallina turuleta.. bueno, pues yo siento a mi niño en la trona delante de la tele y se queda tranquilito la media hora que duran los dibujos. Eso si.. no entres al salón cuando los esté viendo, porque en cuanto te vea se pondrá a llorar para que le bajes de la trona y la lleves contigo.. asi que prohibido ni asomarse a la puerta si es que está tranquila.

Cuando te vayas del salón procura que casi ni se dé cuenta de que te vas, si ve que te vas igual llora un poquito, pero enseguida se pondrá a ver la tele, para más seguridad ponle el chupete para que cierre la boca y no llore.

Ya me contarás

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Mi niña llora porque no se quiere venir conmigo

26 de marzo de 2010 a las 12:12

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página