Foro / Maternidad

No quiere leche!!!!!!!!!!! ayuda por favor!!!!!!!

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 11:41
A
ayana_9615495
2/6/09 a las 11:35

No se que hacer.... mi niña tiene algo mas de 5 meses. Hace una semana empezo a morderme los pezones y me hacia mucho daño asi que como mi intencion era de darle el pecho hasta los 6 meses pues pense en ir sacandome la leche para darsela en biberon y mantener solo la toma de la noche... tb toma fruta (que se la come muy bien) por la tarde y al bibe de la noche le añado unas cucharaditas de papilla... Pero la cosa esta en que toma leche materna en biberon (con o sin cereales) y del pecho y fruta por la tarde. Esta acostumbrada a todo pq desde bien pequeña ya le daba alguna toma en biberon pq motivos laborales.

El caso es que desde hace unos dias no quiere leche!!! en lugar de tomar 150 toma mucho menos... 70 ó 80... y esta mañana no ha querido tomar nada... asi que le he puesto unos pocos de cereales para ver si la queria asi, pero tampoco.... el caso es que la fruta se la come genial pero con la leche no hay manera!!!

Que le pasa????

Alguien sabe que puedo hacer????? Estoy desesperada!!!

Ver también

T
toutou_5530777
2/6/09 a las 11:41

Les pasa a muchos niños
yo tengo una amiga que le pasaba igual y le empezo a dar yogures de mi primer danone para complementar, y ahora la nena tiene 11 meses y vuelve a tomar bien el biberon, no toma 250 pero 150-180 se lo va tomando.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest