Foro / Maternidad

No quiere leche para desayunar!!!! que hago?

Última respuesta: 20 de abril de 2010 a las 1:13
Y
yiying_9033407
24/3/10 a las 1:05


Hola chicas!

Estoy desesperada... mi niña de 26 meses no quiere leche para desayunar, bueno ni nada, luego a media mañana pide patatas de bolsa o un baston de pan o alguna galleta, pero y la leche? es muy importante que la beba, no?

Algún día por la tarde consigo que se tome un pelin, bueno prácticamente nada un vasito pequeño de cafe, pero casi ningún día la quiere.

Antes se la tomaba de maravilla, la leche de crecimiento con cereales de 8 cereales con miel o de frutas, le voy intercambiando, y un poquitin de nesquik junior, pero ahora no hay manera.

Que hago? Es malo que se pase días sin tomar leche? Porque de yogures tampoco es que tome, no le agradan demasiado, antes le dió por las natillas de vainilla, pero ya tampoco, ahora de lacteo solo toma y no siempre, el actimel este nuevo que ha salido que se come con cuchara.

Gracias de antemano.


Besos.

Ver también

D
daila_708876
24/3/10 a las 14:17

Hola
bueno en mi caso, mi nene, no le gusta mucho la leche,por la mañana no se la toma de una vez, sino a lo largo, es decir se levanta a las 7 y se el prepara porke la pide, pero no se la toma hasta las 10 o mas tarde, y a las 11 me pide yogurt ,se lo doy del mercadona con trocitos, se lo doy desnatado, y se lo toma solo si piensa k yo me lo voy a tomar y a el se lo quito.
asi consigo k se tome la leche y el yogurt.(galletas, fruta, etc)
creo k son fases, pero si te come bien de lo demas no creo k sea preocupante, tu sigue insistiendo y jugando con k tu te lo comes y a ella no le das, a lo mejor te funciona como a mi.
un besito y no te preocupes, la leche es buena y los niños pueden k se cansen, o saben k asi estamos muy pendientes de ellos, y es su forma de buscar nuestra atencion.

A
an0N_564038499z
18/4/10 a las 6:34

son etapas!!!
Mira yo tengo una amiga que tiene una nena un año y un mes mas grande que la mia, por eso ella siempre es mi referencia. Cuando yo le cuento algo que me pasa su respuesta siempre es que son etapas. y saben que si!!!! por suerte o para desgracia todos los niños pasan por las mismas etapas inevitablemente.. Cuando yo le contaba desesperada que Agustina no queria ni probar la leche fue justamente eso lo que me respondio. Agus al igual q su nena ademas de no tomar la leche se habia aburrido de tomar yogurt. por eso estaba yo tan desesperada, porque no queria ningun lacteo... Afortunadamente de un dia para el otro volvio a la leche y al yogurt...con decirles que muchas veces desayuna y merienda medio litro de leche!!!!
Varias pediatras coincidian enque la leche no es el unico lacteo y que a las galletitas las untara con quesos blandos, que le diera queso, q tratara de preparar sus comidas con leche....Pero no se preocupen porque si hay algo q descubri,es que para todo tienen etapas asi que no se desesperen. Como todo en la vida de un bebe: nada es para siempre!!! jajajaja!!!!! suerte!!!!!!!!

S
siyu_6534674
19/4/10 a las 21:53

Prueba y error
prueba cambiandole la taza a una ke elija ella, con bombilla o boquilla o como prefiera pero dejale en claro ke es para su leche

si no kiere ningun lacteo, prueba cambiandole a leche deslactosada, a lo mejor le duele la guatita despues de la leche y x eso no la kiere mas
o trata con leche de soya fortificada en calcio....

es lo ke se me ocurre, suerte!!!!!!

Y
yiying_9033407
20/4/10 a las 1:13

Ok.

Gracias chicas! Bueno parece que vuelve a beber de vez en cuando a veces leche sola, otras veces con un poco de nesquik junior, etc. Pero bien, vamos bien, jeje.

Ah y Sonia, lo de los briks tambien lo he probado y a veces si que bebe y otras veces no, segun le da, es como los zumos, que depende como le da, pero de todas manera como mucho se bebe la mitad.

Bueno gracias de nuevo a todas, y ya hablamos.

Muaks.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest