Foro / Maternidad

"no quiere que le cambie de pañal"

Última respuesta: 3 de abril de 2008 a las 9:39
A
an0N_811980599z
2/4/08 a las 12:38

mi bebe que el miercoles de la semana que biene cumple 7 meses no me deja cambiarle de pañal, cuamdo lo siemto o lo tiendo en el cambiador no para de moverse y retorcerse,aunque yo le hable le camte mientras que lo cambio.que hago para que se entretenga mientras le cambio


un saludo y muchas gracias.

Ver también

A
an0N_853826999z
2/4/08 a las 13:20

Pues mira yo...
le voy dando todo lo q pillo por ahi... tiene 9 meses y la tumbo...ella empieza a voltearse entonces de doy la primera caja de crema q veo, la coje... 15 segundo y se cansa, empieza a moverse de nuevo, entonces cojo la botella de colonia pequeñita, la coje empieza a mirarla con atencion y a darle vueltas con las manitas hasta los 20 segundo q ya se ha cansado y asi con todo lo que veo por el cambiador... y al cabo de darle 12 cosas... tachan... pañal cambiado... y hasta el siguiente cambio... jeje... son unos trastillos estos bebes...

I
ionica_8654312
2/4/08 a las 14:57

Hombre
parece que todos fueran hijos mios jajaja, que el mío es igual y me harta te lo juro, me harta, tiene una fuerza que no veas, se voltea , da patadas, llora, vamos que parece que lo estuvieramos torturando, y tampoco se que hacer...ese truco de coger cosas y mas cosas, me gustó, el problema es que todo lo que tiene ya lo conoce de memoria, entonces está 5 segundos, y ala! a tomar por saco...

en fin, estoy igual que tu, y mejor dicho, que vosotras, para mi la peor parte del dia, es el cambio de pañal y de ropa, es una tortura tanto para el, como para mi...( el mío tiene 10 meses y medio)

besos

T
tula_5854816
3/4/08 a las 9:39

Pues espera
a que ande, que el mio se me da a la fuga en medio del cambio de pañal, o mientras lo visto, vaya que no quiere que le cambie ni amarrado, tengo la espalda destrozada... Hubo una temporada en que entretenerlo con juguetes iba bien, otra en que me grabe algunas de sus canciones favoritas en el movil y se lo dejaba y funcionaba, pero ya nada. que petardillos son, y que ganas tengo de quitarle el pañal!! En verano empezaran los primeros intentos..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook