Foro / Maternidad

No quiero a mi bebe

Última respuesta: 26 de julio de 2017 a las 12:31
B
beata_8445693
26/7/17 a las 2:24

Dios no se que hacer ya no soporto a mi hija tiene 7 meses de edad, llora por todo pero solo cuando esta conmigo, el papa se la lleva a donde la abuela y me dicen que alla jamás llora, que juega, gatea, es independiente, se duerme tranquila, come y es dada con todo el mundo. Pero cuando esta conmigo llora todo el tiempo, no me deja hacer nada, me levantó de la cama y de una vez comienza a llorar de una manera terrible que dios me desespero, la e estremecido y pegado varias veces, la trato mal, le hablo feo, le grito que se calle que me desespera, que no la quiero y quiero que se vaya con su papa, que no la extraño cuando no esta, y que solo siento paz y tranquilidad cuando ella no esta, tengo pensamientos muy feos y lo peor es q no tengo remordimiento casi nunca, es que es demasiado frustrante mi vida, estoy sola sin familia ni amigos, vivo en un cuarto pequeño con ella, su papa se fue hace dias de la casa por lo mismo, no lo soportaba, su desorden su ausencia, aunque se que es por el trabajo pero igual si estaba en casa me molestaba, y si no también, el me ayuda con la bb sin embargo desde que se fue se esta llevando a la niña todas las tardes para yo tener tranquilidad, y sí, tengo algo de paz, aunque ni salgo de casa me quedo aqui sola, relajandome un poco, pero en cuanto ella llega acaba con mi paz, a penas me ve y toca la cama comienza a llorar, en la noche come, toma su tetero y le doy el pecho para que se duerma, pero entonces comienza a levantarse casi siempre cada dos horas llorando no quiere el chupón, no se calma asi la abrace, asi le hable bonito, asi la MIME y me toca recurir a darle la teta como última opción. porque ya no puedo mas con la desesperacion que me causa su llanto, entonces al tomar teta me pellizca, y suelta y agarra la teta varias veces para llorar nuevamente, eso lo hace muchas veces cuando la duermo ,ya sea de dia o de noche!  no se que hacer, me la paso en depresion llorando siempre, porque asi juegue con ella, le de lo que quiere, la mime, le diga que la amo, le canto, le pongo videos de musica, asi haga lo que haga ella no deja de llorar si me separo un segundo de ella.  ya no se que hacer, e pensado mil veces y siento que no la quiero conmigo, que la amo si, pero que quisiera que viviera con su papa y yo verla semanalmente unas horas y listo, por un tiempo hasta ver si se le pasa esa actitud que tiene conmigo, y esta actitud de locura que tengo yo, se que no esta bien que la trate mal ni que le grite, pero es que me lleno tanto de ira que a veces pienso cosas horribles y prefiero que se vaya con su padre y no vivir con ella por miedo a llegar a lastimarla, si la amo y mucho pero no quiero que estando conmigo le pase algo por ella no dejar de llorar. ayúdenme! 

Ver también

Y
yipeng_5873300
26/7/17 a las 3:01

Si tu hija es verdaderamente esa carga para ti, por que no le preguntas al padre de tu hija si quiere encargarse de ella? Serías más feliz, posiblemente.

R
roa_9394015
26/7/17 a las 12:31

Madre mía que injusta es la vida...Yo he perdido a mi bebé estando embarazada de 6 meses y tu no quieres a la tuya.
Pobrecita tu hija, debe notar tu ansiedad y nerviosismo por eso no para de llorar.
Como bien te comentan más arriba, habla con el padre y que se quede él la custodia de la pequeña....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir