Foro / Maternidad

No quiero ABORTAR

Última respuesta: 14 de enero de 2017 a las 21:14
Y
yudith_7960240
14/1/17 a las 19:20

Quisiera que me ayuden o más bien aún me aconsejen tenia o tengo relación de 2 años y 7 meses lo amaba con mi vida, sentía que era el amor de mi vida pero   hace 3 meses comencé a sentirme muy rara tenia nauseas y sentía como mi  organismo comenzaba a cambiar y obvio tenia un retraso en mi periodo le conté a mi pareja y el se asusto me dijo muchas cosas que me decepcionaron y que ne hizo saber que no contaría con el en fin me hice la una prueba de embarazo y salió positivo le conté a mi pareja y la respuesta de el fue que hacemos ? Y yo le dije que lo quería tener , el me dijo que no es edad para tener un bebé yo tengo 20 el recién cumplió 18 trato de ponerme en su lugar y todo eso pero no puedo , no quisiera hacerme un aborto pero tampoco tengo en apoyo de el 😢😥😧

Ver también

Y
yudith_7960240
14/1/17 a las 19:24

*Fue hace 3 semanas que me tengo las nauseas me equivoque ahí *

J
javaid_8629487
14/1/17 a las 19:32

No tienes el apoyo de un chico que está cagado de miedo, si fue hombre para hechar un polvo que lo sea para asumir las consecuencias. Hay que poner medios para no quedar embarazada, la responsabilidad es tanto tuya como de él.

Que fácil es para algunos tíos el aborto como si fuera sacarse una muela. 
Ha habido, hay y habrá mujeres que salen adelante solas sin el apoyo del padre biológico.

Eso es decisión solo tuya, yo en tu lugar no abortaria el bebe no tiene la culpa.

N
nerina_8728640
14/1/17 a las 21:09

Dalo. En adopcion hay muchas que deseamos un hijo 

J
juozas_7853151
14/1/17 a las 21:14
En respuesta a nerina_8728640

Dalo. En adopcion hay muchas que deseamos un hijo 

Si claro, va a pasar la chica todo el embarazo para regalarte a su hijo, hay que tener jeta, vete por lo legal si quieres adoptar. La chica está pensando si tenerlo o no y tu con eso, en fin.
si tu lo quieres tener, no dejes que tu "novio" te incite a hacer algo que no quieres, la decisión es solo tuya y el amor de los 20 años no suele ser el de tu vida. Lo superaras

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir