Foro / Maternidad

No quiero al padre de mi hijo

Última respuesta: 25 de diciembre de 2016 a las 11:44
A
artzai_9022591
25/12/16 a las 9:55

No quiero casarme con el padre de mi hijo...

...yo amaba mucho al papá de mi hijito no me importaba nada lleve 8 años de noviazgo con él, y  siempre fue muy muy descuidado conmigo, cuando me embarace fue muy triste para mi, no por que vaya a ser mamá al contrario eso me alegro mucho, lo que me puso triste fue que él sería el padre puesto que antes de que me enteré que estaba embarazada yo quería terminar definitivamente la relación.
Durante el embarazo el fue aún descuidado conmigo prefería sus amigos y juegos de computadoras y fútbol y yo tenía que rogarle para que me vea, habían veces en que era atento conmigo pero tan pocas que yo me sentía muy feliz y decía que todo cambiaría a mejor(que tonta). Mi bebe nació antes de tiempo una noche antes renegue horrible por culpa de él y de su padre, después que nació mi hijo en el hospital me hicieron llorar, fui perdiendo el amor que sentía por él, ahora no siento nada mas que incertidumbre. No aguanto estar con su familia y a él solo lo quiero como amigo mas que todo por mi hijo Por que con mi hijo me da dinero para leche y pañales pero no para ropa o algo extra que el niño necesite. Él esta culminando su carrera y trabaja por que su padres no nos apoyan en nada se atienen a mi familia y me dicen que tengo que pedir a Dios (gente hipócrita que solo habla de Dios) y me dicen que me tengo que casar y yo no quiero yo no amo al padre no me dio mi lugar ni saco la cara por mi cuando su padre me hizo daño. Es un niño y yo no estoy para cuidar otro niño sólo a mi hijo. 
yo también estoy culminando mi carrera universitaria tengo 24, no pongo a detalle todo porque sería más largo 
ayuda...alguien aconseje que debo hacer 

Ver también

A
an0N_832219599z
25/12/16 a las 11:44

Si no querés estar con él no lo estés. No es tan difícil. Por lo que decís ni siquiera viven juntos, así que no cambia mucho la cosa. Sigue siendo el padre del bebé y va a tener que seguir cumpliendo con su rol aunque ya no sea tu pareja.
Si te casas sin quererlo, tarde o temprano se van a divorciar y va a ser peor.

Relación entre padres e hijos: las claves para mejorarla
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest