Foro / Maternidad

No quiero cesárea

Última respuesta: 10 de septiembre de 2016 a las :18
T
talat_8325235
8/9/16 a las 3:09

Tengo miedo de que mi parto resulte en cesárea no por alguna emergencia sino porque mi niño se desacomode a ultima hora. Si es por emergencia tendré que aceptarla, jamás me pondría terca quiero aclarar.
Lo que pasa es que tuve a mi bebé sentado desde la semana 16 aproximadamente, y al irme a hacer la 4d a las 24 semanas y 6 días ya estaba en cefalica y se me hizo demasiado pronto para que se acomodara. Por una amenaza de parto prematuro, me hicieron otras ecos y salio que aún estaba acomodado bien, pero últimamente el bebé se ha movido demasiado y él no suele ser tan activo, volví a sentír patadas en la parte baja del vientre como cuando estaba sentado y me siento confundida.
Es muy probable que se desacomode de nuevo o generalmente los bebés ya se quedan en cefalica una vez que se ponen así?
Ojala no piensen que soy ridícula por tenerle miedo a la cesárea, pensar en tener una me pone de los nervios, y pensar en un parto natural me tranquiliza jaja.

Ver también

T
talat_8325235
8/9/16 a las 4:59

Lo siento jaja
No puse que tengo 30 semanas, el domingo hago ya las 31

A
aoctopus_d0dcdez
8/9/16 a las 6:58

Pues a veces
en el ultimo momento se dan la vuelta a mi me hicieron cesarea de emergencia porque mi bebe traia doble vuelta en el cuello del cordon umbilical tambien le tenia pavor a la cesarea pero en el ultimo momento lo unico que queroa era que mi bb estuviera bien ojala que tengas tu parto natural suerte Karen+Adrian 3 mcs

T
talat_8325235
8/9/16 a las 8:06
En respuesta a aoctopus_d0dcdez

Pues a veces
en el ultimo momento se dan la vuelta a mi me hicieron cesarea de emergencia porque mi bebe traia doble vuelta en el cuello del cordon umbilical tambien le tenia pavor a la cesarea pero en el ultimo momento lo unico que queroa era que mi bb estuviera bien ojala que tengas tu parto natural suerte Karen+Adrian 3 mcs

Ufff
Lo lamento por las vueltas del cordón de tu bebé pero lo bueno es que nació bien yo también me dejaré operar si es necesario, por mi bebé lo que sea, pero si se puede quiero parto natural jeje, ya me operaron de la vesicula una vez, me hicieron legrado por una perdida de 7 semanas hace 11 meses y salio todo bien pero sigo teniendo miedo de una operación jaja, me pongo super nerviosa.

T
talat_8325235
8/9/16 a las 8:13

Ay ojalá se acomode jeje
Yo en la semana 28 que fue mi última eco, estaba en cefalica, pero se ha movido mucho y hace rato estaba super inquieto, ya no se en que posición está ahora jajajaja, las patadas las siento por todos lados, sobre todo en mi costado izquierdo, siento como si fuera su bracito porque al tocar se siente algo alargado y otras veces una bolita que no se si sera el pie o un puño jajaja, esto es nuevo para mi porque antes solo sentía las patadas y ya, ahora se ve a través de la panza y se distingue más, casi casi lo puedo agarrar.
Que suerte has tenido tú de que tus babys se acomoden a tiempo felicidades por tus bebés!!!

T
talat_8325235
8/9/16 a las 8:15

Y mi panza
La siento alargada últimamente, ovalada como huevo como dices, no caída pero si ovalada, se me está poniendo medio rara... nunca fue redonda pero tampoco como la tengo ahora xD.

T
talat_8325235
8/9/16 a las 9:36

Gracias
Yo se que hay muchas cosas que me pueden llevar a una cesárea y bueno... si Dios lo decide así tendré que aceptarlo jeje, tener a mi bebé vale la pena, tienes razón. Yo pensaba que la cesárea sería igual que una operación normal, me da algo de miedo porque dicen que duele mucho después
Pero haré lo que dices, estar tranquila... confiaré en que todo saldrá bien sea cesárea o parto natural, y en mi médico jeje, pero sobre todo... confiaré en mi bebé

L
lobna_8520733
8/9/16 a las 10:24

Ahun tiene tiempo!
Tranquila anan ahun tiene tiempo de acomodarse, moverse y volver a acomodarse. Y todabia tiene espacio, a partir de la semana 30 es cuando mas se nota cuando se mueve. Si al final tiene que ser una cesarea pues no te preocupes hoy en dia estas despierta y puede entrar el padre si no es una urgencia, ademas la recuperacion es muy buena... te lo digo por experiencia que me han hecho dos y voy a por la tercera... animos y disfruta de tener a tu bebe dentro es una sensacion que despues se añora

T
talat_8325235
8/9/16 a las 10:46
En respuesta a lobna_8520733

Ahun tiene tiempo!
Tranquila anan ahun tiene tiempo de acomodarse, moverse y volver a acomodarse. Y todabia tiene espacio, a partir de la semana 30 es cuando mas se nota cuando se mueve. Si al final tiene que ser una cesarea pues no te preocupes hoy en dia estas despierta y puede entrar el padre si no es una urgencia, ademas la recuperacion es muy buena... te lo digo por experiencia que me han hecho dos y voy a por la tercera... animos y disfruta de tener a tu bebe dentro es una sensacion que despues se añora

Gracias
Y estoy comprobando lo que dices jajaja, que a partir de las 30 semanas se sienten más los.movimientos jaja. Mi niño pasó de ser un flojo a ser un terremoto jaja.
Y trataré de estar tranqui como me dicen, confío en que me vaya bien como a ti en caso de cesárea, con sus comentarios ya me siento un poco más tranquila.. cuando escribí el post me invadía un sentimiento de terror, jajaja. Conforme pasan las semanas me agarra algo de ansiedad jijij, no había llegado tan lejos con un embarazo, no puedo creer que ya esté en la semana 30, no puedo creer que estoy embarazada aún porque me costó trabajo conseguirlo. Pasé de ser la chica que envidiaba a las embarazadas y las veía de lejos a estar en su lugar de un día para otro.

A
aoctopus_d0dcdez
10/9/16 a las :18
En respuesta a talat_8325235

Ufff
Lo lamento por las vueltas del cordón de tu bebé pero lo bueno es que nació bien yo también me dejaré operar si es necesario, por mi bebé lo que sea, pero si se puede quiero parto natural jeje, ya me operaron de la vesicula una vez, me hicieron legrado por una perdida de 7 semanas hace 11 meses y salio todo bien pero sigo teniendo miedo de una operación jaja, me pongo super nerviosa.

Supongo que es normal el miedo a lo desconocido
espero en Dios todo salga bien :3

Cesárea: qué es y cuándo se realiza
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir