Foro / Maternidad

No quiero dar pecho a mi bebe

Última respuesta: 11 de noviembre de 2010 a las 15:49
U
uzma_6932164
12/6/08 a las 10:42

Hola a todas, por motivos personales (con mi primera hija tuve muchos problemas, entre ellos una mastitis)he decidido dar el biberon a mi hija desde el primer dia y me gustaria saber como hacen en el hospital cuando decides no dar pecho. Hace 8 años cuando di a luz a mi primera hija a la chica que tenia al lado le dieron 2 pastillas para que no le subiera la leche pero no se si siempre se hace asi o lo normal es que no se haga nada y se espere a que de forma natural los pechos no fabriquen mas leche.


Nairun 34s

Ver también

S
saleta_7999920
12/6/08 a las 10:45

No es mi caso
pero tengo una amiga que tuvo mellizos y no dió el pecho, y le dieron tambien un par de pastillas para que no le subiera la leche. supongo que sigue el mismo método.
No creo que te dejen subir la leche para nada, no? no sé, digo yo...
saludos!

A
agueda_7068860
12/6/08 a las 10:52

Hola
bueno este tema lo hablamos en las clases hace poco y en ese caso debes comentarlo en el hospital,te daran las pastillas y asi no tendras la subida de leche.No esperan a que se corte de forma natural,hacen que no suba directamente.Suerte

mipeke 33+2

Z
zarai_9947474
12/6/08 a las 10:55

Hola...
Si de verdad estás tan segura de no dar pecho, debes comentarlo en el hospital para que te den las pastillas, ya que por el parto aunque ni siquiera te pongas al bebé al pecho se puede tener una subida de leche fuerte y provocar una mastitis. las pastillas deberían impedir que te suba.

De todas formas como las pastillas no son infalibles, si ves que te sube mucha leche debes sacáterla.

Besos

U
uzma_6932164
12/6/08 a las 11:20

Gracias a todas
La verdad es que con mi hija solo le pude dar pecho 2 semanas, que lo pase muy mal y cuando ya no le pude seguir dando pase varios dias fatal con los pechos completamente hinchados y con bultos de la leche que seguia subiendo. Me alegra mucho que tantas mujeres disfruten de dar pecho (mis hermanas no han tenido ningun problema y me encantaba verlas dar de mamar) pero yo esta vez lo tengo claro. Un beso a todas.

A
an0N_875567199z
12/6/08 a las 11:34

Una pregunta un poco tonta¡¡¡¡¡¡


LAS PASTILLAS SON MUY GRANDES????' ES QUE YO TENGO UN PROBLEMA PARA TRAGAR PASTILLAS Y CREO QUE NO QUIERO DAR PECHO.

U
uzma_6932164
12/6/08 a las 11:50
En respuesta a an0N_875567199z

Una pregunta un poco tonta¡¡¡¡¡¡


LAS PASTILLAS SON MUY GRANDES????' ES QUE YO TENGO UN PROBLEMA PARA TRAGAR PASTILLAS Y CREO QUE NO QUIERO DAR PECHO.

No lo recuerdo
Hola, la verdad es que se que a mi compañera de habitacion le dieron 2 pastillas pero fue hace 8 años y no recuerdo si eran pequeñas o grandes, no puedo ayudarte.

A
adra_6258808
12/6/08 a las 14:16

Hola
Mi niña tiene 2 meses y no le pude dar el pecho.Estuve tres dias intentandolo y como la niña era muy pequeñita y el pezon muy grande no se agarraba.Intentamos con pezonera y ni con esas.AL no succionarme la niña, la leche no me subio ni gota,y al tercer dia,despues de luchar y ver que la niña se moria de hambre,decidi dar biberon.Me dieron 2 pastillas y punto (creo que no eran muy grandes,no lo recuerdo bien).Espero haberte ayudado.Por cierto,con el biberon mi niña esta perfecta y coge peso muy bien y no ha tenido ni una tos ni un moquito ni nada de nada.

A
an0N_620102499z
23/12/08 a las 2:31

Opina pero con respeto
Primero creo que estas en tu pleno derecho para opinar, pero ante todo tienes que tener respeto.
Lo que la chica dice es por ella y por su hijo, si desea no darle la leche, no quiere decir que no vaya a darle amor, hay creo que te as pasado un poco...
Ella vera si quiere o no quiere, y si su hijo esta mejor o pero con leche materna, lo abra valorado y es su decision..
No insultes, es muy desagradable.

M
mendia_9369920
23/12/08 a las 8:59

Pero que tonteria por favor.....
Jolin me parece a mi que la unica "tonta" aqui eres tu.....o eso o una de las que hace siempre sentir mal a las mamas que no hemos podido por lo que sea darle pecho a nuestros hijos....a la mayor se lo dia solo 2 meses y esta mas sana que una paraguaya asi que nada de plastico ni nada.....amor??? tu que sabras si ella quiere a sus hijos o no me parece a mi que aqui no se juzga eso,sino menuda elementa seras tu y que le enseñaras a tus hijos....mira este veranos que dio a luz una compañera de trabajo por cesarea se agobio porque la gente como tu le decian que venga que dale pecho que se te va a morir sino que venga que venga que venga que venga.....y asi 3 dias seguidos.....no ha podido darle pecho a su hija y ahora esta con una depresion de caballo por que se siente la peor madre del mundo.....gracias a incultos y maestros liendres......ahhhh!!!!! para dar lecciones de algo un poco de cultura al escribir que me haces daños a la vista....A las demas, disculpar mi enfado....besososos

Sara+Angel (28+1) y Sarita 3 años y 6 meses

A
awallaby_86de07z
23/12/08 a las 10:58


Tu ademas de inculta eres ... y no tienes educación...lo primero no insultes...¿que te crees mejor madre por dar el pecho??' por favor!!! ¡¡¡¡¡incultaaa!!!!
Nena si no quieres dar el pecho estás en tu derecho...es cierto que con la leche materna le estas dando a tus hijo unos anticuerpos...QUE EN CASO DE PONERSE MALO LE AYUDARAN MEJOR.... pero con la leche de farmacia le estás aportando mas calcio, hierro y alguna vitamina...
Ademas para la inculta de arriba....no se que es peor si no darle pecho y darle leche de farmacia...a darle la educación que le vas a dar tu que demuestras con tus comentarios...tssssss

M
mendia_9369920
23/12/08 a las 11:16

Pero...
esta Pyli existe de verdad y es madre??? me llegue a imaginar que era coña

Sara+Angel (28+1) y Sarita 3 años y 6 meses

F
feifei_8076129
11/11/10 a las 14:34

Yo tampoco quiero
Yo tampoco quiero darle el pecho a mi bebe el dia que lo tenga, pero no se como ten go que hacerlo. No se si estoy equivocada pero supongo que sera una vez que de a luz y me sube a planta lo primero que deberia pedir son las pastillas no???? o no se hace asi. Es que soy una en esto y seria mi primer hijo. Un saludo y gracias.

T
tatia_6061964
11/11/10 a las 15:49

hola mi hija
cuando nacion le di poco pecho decidi cuanto sali del hospital en no darle puesto motivos personales no le di le meti leche de formula desde q sali pero tambien para yo bajara de peso auque no le daba pecho me sacaba la leche se la daba en unos meses se quito la leche del pecho en unos 44 dias o tres meses norecuerdo pero ese tiempo miertras me bajaba la leche le daba me la sacaba del pecho tambien le daba leche de formula aqi tambien me ayudo a bajar de peso bueno ami hija no le daba directamente pero es tu decion digo si me e mbarazo otra ves no quiero dar pecho duele demasiado mejor sacarmela

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir