Foro / Maternidad

No quiero estar embarazada

Última respuesta: 19 de agosto de 2017 a las :23
I
ioana_6978326
18/8/17 a las 23:37

Hola chicas 
les cuento que hace varios meses no me viene mi periodo 3 más o menos para ser precisa y solo me ha venido unas manchitas   y una vez me bajo pero algo débil 
ahorita no tengo nada de sangrado pero por si acaso he decidido tomar ruda para que me baje
cabe mencionar que dure 3 años y 2 meses con el implante subdermico y el día que me lo quite me puse la inyección de ciclofemina 
pero ya no volví a inyectarme 
tuve relaciones dexuales 3 veces sin protección 
la ruda me ayudará a que me baje!??

Ver también

D
dreamdeliver
18/8/17 a las 23:48

No sé qué es la ruda, pero ojalá te dé un poco más de inteligencia. Si no quieres estar embarazada toma precauciones, hay mucho métodos anticonceptivos, ni los te con perejil, ni brebajes varios te van a ayudar a que te baje el periodo si estás embarazada. Habértelo pensado antes y si crees que lo estás hazte un test para confirmarlo. 

D
dalcy_9574400
19/8/17 a las :19

me parece de muy mal gusto q abras conversación aqui? sabes lo q nos afecta? que pena... Dios da pan a quien no tiene dientes

M
miguita83
19/8/17 a las :23
En respuesta a dalcy_9574400

me parece de muy mal gusto q abras conversación aqui? sabes lo q nos afecta? que pena... Dios da pan a quien no tiene dientes

Completamente de acuerdo con la mimitita2. Aqui estamos muchas deseando quedarnos embarazadas y haciendo todo lo posible porque ocurra, y tener que leer esto....Como te han dicho, si no quieres un embarazo toma precauciones,  igual que todas hemos hecho en su momento.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook