Foro / Maternidad

No quiero más hijos y mi novio si

Última respuesta: 4 de mayo de 2017 a las 16:32
D
daviti_6217845
1/5/17 a las 8:35

Hola hola a todas,entró a este foro para poder escuchar otras opiniones y no cerrarme a la mía. Tal vez conversar con otras mujeres que han pasado lo mismo, o sólo conversar con personas con diversos pensamientos los cuales tomaré con el máximo  de los respetos. Les cuento,tengo un hijo  de mi primer pareja, fue extraño porque estaba tomando pastillas anticonceptivas y en los 3 meses de noviazgo nos enteramos de que estaba embarazada,por supuesto no estaba en mis planes y cayó de sorpresa. Era una relación que apenas empezaba, pero seguimos adelante y nos mantuvimos  juntos  por seis años, mi hijo tiene 5. Tuve un parto espantoso, podría entrar en detalles  pero quiero resumir. Tuve más de 24hs con trabajo de parto y tuve un parto natural  cuando tenía que ser cesárea. No tenía dilatacion y tuve que dar a luz a un bebé de 5.500kg de 44 semanas (mi obstetra me decía que estaba de 8 meses según ella ) y fue parto con forcep de urgencia. La pase mal,la recuperación  fue pero,me destrozaron. Juré desde ese día que no iba a quedar  embarazada nunca más,y que nunca iba a tener hijos. Después  que me separé volví a formar pareja,con un hombre de 35 años sin hijos, desde primera instancia deje en claro  que no quería  volver a ser madre,porque como el no tenía hijos queríadejar en claro que era algo  que conmigo no iba a poder tener. 
No tocamos más el tema hasta que nos fuimos a vivir juntos y ahi empezo el tema de nuevo. Que el quiere  que yo no, soy alérgica  al látex,no se si a alguna le pasó el preservativo me hace grandes ronchas por dentro dela vagina al igual que los guantes de latex me sacan ronchas en la mano,mi ginecóloga  me receto anticonptivos aunque yo no confio en ellos  los volvi a tomar,no se si fue la marca de estos pero me trajeron mil problemas,dolores fuertes de cabeza,Mareos, cambios  de humor, y baja de libido, decidí dejarlas de tomar y esperando a que me den de alta de la obra social para colocarme  el Diu, quede embarazada,entre en una  gran  depresión, y no se si por tanta angustia  o porque la naturaleza  es inteligente fue un embarazo sin embrión  (huevo huero ) lo cual me hicieron despedirlo con misoprostol. 
Ahora decidí ligarme las trompas  pero mi pareja no lo acepta,no acepta la idea de que yo no quiero hijos con el. Lo toma  como algo personal. Y no es que con el no tendría hijos,no los tendría con ningún hombre sobre la faz de la tierra. No se como hacérselo  entender sin que se enoje  o lloré o se deprima y me diga que eso es porque no lo amo lo suficiente. 
Después de mi embarazo mi cuerpo se destruyó,trabajaba con mi imagen,yquede llena de estrías  con muchos  kg de más flacidez  y los pechos caídos. Sufrí  muchísimo a raíz  de mis cambios físicos,aunque logre volver  a mi peso nunca más recupere mi cuerpo y quiero someterme a cirugías  estéticas que me hagan sentirme  linda otra vez,pero me recomendaron  que si decido realizarlas ya no tenga más hijos o que los tenga primero y despues me opere. En el úl!@#*! embarazo me Di cuenta que de verdad no es algo que me haga feliz,a veces pensaba que yo decía no quiero hijos no quiero  hijos pero en un posible  embarazo iba a reaccionar de diferente  manera,pero esa fue la prueba para darme  cuenta  que lo vi como una tragedia,que sentía ganas de morir  y por eso no quiero exponerme nunca mas a una situacion asi y la ligadura  de trompas  me parece el camino mas viable,pero se que si lo hago mi relacion se va en ruinas  y me separe. Estoy entre la espada y la pared  y honestamente  hasta  pensé en hacer terapia  para afrontar un embarazo pero me da mucho temor  a traer unacriatura al mundo para sufrir,tengo miedo a rechazarla o que me iba vida se vuelva un suplicio y es algo que no me deja dormir.  
no se que hacer 

Ver también

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 11:23

Si queres podes comunicarte  por privado y te paso el acta de nacimiento  de mi hijo donde figura  cuanto peso cuanto midio y de cuantas semanas. Que a vos no te haya pasado no significa que sea imposible  o un invento. Tuve un embarazo con forcep tal vez  vos hayas sido de las bendecidas que no conoces lo que es un forcep de urgencia.  Te cortan desde la vagina  hasta la medida del ano sin dar tiempo siquiera a que la anestesia  haga efecto? Despues te descaderan literal, mi bebe nacio sin respirar  y estuve  5 horas tirada  en un pasillo de la sala de partos hasta que pude verlo, puedo pasar todoooo los papeles y las mismas ecografias. Pero a oidos sordos. Ojala vos sigas con embarazos hermosos y partos llenos de alegría. En mi pais ir a parir  a veces  es un suplicio y muchas  mueren en una sala de parto por la mala calidad de los medicos. No tengo porque inventar que ganó  la aceptacion de algun rey?

A
atena_6528290
2/5/17 a las 13:25

Un hijo debe ser deseado por ambos. Cuando uno no quiere, no se deben tener porque la relación acabaría mal.

Además, imagina que decides tenerlo por él; por no perderlo:
un hijo es para toda la vida, pero... ¿lo es una relación? ¿Quién te dice que no acaba mal y acabas con un hijo que no querías y sin tu pareja?

Es duro decirlo, pero si él, para ser feliz necesita un hijo, no eres la persona que le hará feliz. Y si lo tienes para hacerle feliz, te harás infeliz a ti misma. Le culparás a él de las indisposiciones del embarazo, de los dolores del parto, de las noches sin dormir, de las ganas de llorar... Y acabará mal.

Parece que tienes muy clara tu decisión; mantenla.

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 13:35

Hola como estas? Si tenes mucha  razon, en realidad es un deseo no una decisión  completamente tomada, estoy  en ese vaivén  de emociones que por momentos estoy completamente decidida y por otros  momentos pienso que tengo solo 26 años y pueda cambiar de parecer en algun futuro aunque ahora  me encuentre  reacia  a cambiar de opinión. No se si se entiende... jaja 
y con respecto al otro embarazo si, la verdad es una asignatura lo de la terapia, me quede con mucho  rencor con los medicos en general. Detesto ir a una clinica, por mas enferma que me encuentre  me causa stress, y pienso que nos tratan como juguetes. En mi parto mi hijo podia haberse muerto, por la negligencia  de mi obstetra que decia que estaba de mucho  menos tiempo por el simple hecho  de que no dilataba y es mas en pleno  parto llegue a dilatar solo a 3. Por eso fue el forcep y porque mi bebe era enorme, recuerdo que en el hospital decian que benjamin button porque nacio viejito, lo que mas rabia me causo fue cuando nacio y no lo escuche llorar, y pense que la negligencia de esos médicos  se cobraron la vida de mi hijo. Por suerte es un nene totalmente  normal, hoy por hoy no tiene sobrepeso, ni ninguna anomalía  gracias a Dios. Y ahora  esta ultima vez que estaba embarazada  no hace  mas de 2 semanas, sentia dolores fuertes fui mil veces a la guardia y les decia que algo estaba mal y me mandaban a casa de nuevo  y mi embarazo  se había  frenado en la semana 5 y yo esta de casi 12 semanas segun fum. Y mas rabia me agarro! Sera que tengo la mala suerte de siempre toparme con malos medicos. Esta semana hablaré  con la obstetra que me esta controlando despues del aborto farmacologico, (que aclaro fue por fuerza mayor porque el embarazo se detuvo)y conversare sobre la ligadura. Y veremos que pasa mas adelante. Gracias por leerme

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 13:45
En respuesta a atena_6528290

Un hijo debe ser deseado por ambos. Cuando uno no quiere, no se deben tener porque la relación acabaría mal.

Además, imagina que decides tenerlo por él; por no perderlo:
un hijo es para toda la vida, pero... ¿lo es una relación? ¿Quién te dice que no acaba mal y acabas con un hijo que no querías y sin tu pareja?

Es duro decirlo, pero si él, para ser feliz necesita un hijo, no eres la persona que le hará feliz. Y si lo tienes para hacerle feliz, te harás infeliz a ti misma. Le culparás a él de las indisposiciones del embarazo, de los dolores del parto, de las noches sin dormir, de las ganas de llorar... Y acabará mal.

Parece que tienes muy clara tu decisión; mantenla.

Hola como estas primero antes que nada gracias por leerme y tomarte la molestia de responderme. 
Es lo que siempre le digo, aunque aclaro el jamás  me puso en la espada y la pared de decirme si no tenemos un hijo me voy! , pero como dije lo toma como algo personal, como si fuese que yo le dijiera vos no podes ser padre por eso no quiero  un hijo con vos! Y no es asi es mas le he comentado que con mi primer pareja, uno de los motivos de separacion fue que el queria tener otro hijo y yo me opuse rotundamente. Hasta llegue a contarle esos detalles de mi relación  pasada para que comprenda que no es el el problema, es mas creo que seria mucho mejor padre del que eligi para mi primer hijo, que mediante medidas legales tuve que imponerle que venga  a ver a su hijo, y pague la manutención  que le corresponde. 
Y Tambien mi miedo se basa en eso, en si la relacion  no funciona, si con un hijo la relacion se quiebra como hago  yo, para salir adelante despues de 2 fracasos continuos? Y tambien mi hijo, se niega rotundamente a la idea  de un bebe en la casa. Tal vez fue porque siempre le hice  saber que iba a ser el unico en mi vida. Tengo miedo de las diferencias que puedan surgir entre mi hijo y su hijo, porque por mas que el ame a mi hijo  se que su propia  sangre va a tirar  mucho más  y creo que en la primer  diferencia que encuentre  voy a enloquecer  y eso es lo que quiero evitar. Pufff creo que lo hice  muy extenso  perdon

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 13:52

Hola buenos dias, gracias por tomarte un minuto en contestarme. Y si juro por mi vida que creo que a la semana de conocernos salio la charla de los hijos y mi postura  fue la misma, y el que venia de una relacion larga me dijo que se separo porque ella queria casarse y tener hijos y el no, y yo crei estw hombre es el indicado ajajj. Creo que mi error fue que la primera vez  que me planteo que su mayor deseo conmigo era formar una familia, le dije que mas adelante podiamos conversarlo que había  una leve esperanza tal vez en que cambie  de opinión  pero que dejemos  al tiempo  ver como surgian las cosas  y como dije  creo que la prueba  de fuego fue este embarazo sin embrion, que apenas me entere senti morir, y es ahi donde me di cuenta  al 100% que no queria mas hijos. Hoy el no es que  me amenace con que va a dejarme, pero siento que si de verdad desea ser padre en algun  momento  algo se va a quebrar, o mismo yo decida ponerle fin porque no quiero ser yo la culpable  de que el no pueda ser padre, tal vez yo no sea la mujer  indicada para hacerlo completamente feliz. Pero el siempre contesta, que solo conmigo  quisiera tener un hijo que no lo tendria con otra  mujer! Y me deja en ese vaivén  de emociones que en realidad no se si salir de su vida, si quedarme.  No lo se... 

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 14:01

Hola como estas? Gracias por tus consejos, a veces siento que soy una loca de atar y me enojo conmigo misma, y digo porque no quiero mas hijos, si mi hijo me ha hecho la mujer  mas feliz del mundo? Pero es algo que no puedo superar, los mil miedos, el fracasar  nuevamente y tener un hijo y volver a separarme, no estoy  exenta  a que vuelva  a pasar lo mismo, el parto que vuelva a tener complicaciones, al no saber que hacer  con 2 criaturas, porque fui mamá  muy jovencita y todo fue extremadamente dificil para mi, y hice lo mejor  que pude, y puedo. Trato de ser la madre de la cual  mi hijo este orgullosa, pero no se si me veo capacitada para criar a 2, a veces pienso que tengo 26 años y abandone todo para volcarme a la crianza de mi hijo  y ahora  que se volvio mas independiente  podia retomar los estudios, tener un minuto  para mi y no tengo ganas de que cuando empieza  a tener ese rato para mi misma volver a comenzar  de cero, se que hay  mujeres  que pueden  tener 10 hijos y trabajar y estudiar y la verdad las envidio, yo siento que no podria, que me ahogaria en un vaso  de agua. 
Pero bueno esta semana tengo mi turno  con la ginecologa  y veremos que pasa, y también  si puedo realizar la ligadura  ya que en mi pais ponen muchos  requisitos y trabas. Por ejemplo un impedimento  puede ser mi edad. Pero veremos.  Gracias  de verdad no sabes que bien me hace  escuchar que no estoy loca como pienso, que no estoy siendo egoista ni malvada. De verdad muchas  gracias

D
daviti_6217845
2/5/17 a las 14:09

No sabes que de cerca me llego  esto, te cuento:  hace 3 meses mi hermana  de apenas 39 años sintio un bultito en su mama, su medico le dijo que no era nada  grave que dejara de preocuparse por estupideces, ella tenia un viaje programado asi que siguio su vida normal. Al volver del viaje solo un mes despues ese bultito se conviertio en un bulto. Consulto con otro medico y mediante estudios  diagnosticaron un cancer de mama galopante, hoy  el bulto mide 10 cm y le ha deformado todo el pecho  completo, recien empezo la quimioterapia de las mas fuertes y me toco verla cortar su pelo largo mientras lloramos las dos, porque  ya le dijieron  que iba a quedar pelada. Le dijieron que si ese medico le hubiese prestado atencion ella hubiese sido operada o con rayos hubiese desaparecido ese mes cambio totalmente el panorama y hoy el tumor no se puede operar  son 7 meses de quimio  y luego  operacion de extracción  de las 2 mamas y rayos y medicación  de por vida. Y cuando pasan estas cosas te enojas con la vida! Y a veces digo por culpa de ese idiota ella tuvo  que perder todo, su pelo sus pechos  su rutina diaria, tuvo que abandonar su carrera, todo porque el doctor  la trato  de loca exagerada. Que casualidad mas horrible. Pero puedo entenderte a la perfección  porque hoy me toca estar de tu mismo lado en esta pelea contra el cancer. Espero de mil amores que tu madre salga adelante y aunque  no la conozca le mando el abrazo mas enorme del  mundo

D
daviti_6217845
4/5/17 a las 14:01

Creo que discutir con esta mujer es absurdo chicas, cada vez que escribe demuestra  que es más  y más  ignorante, nadie tiene la verdad absoluta, yo hablo desde lo que se y desde mi experiencia. Es cierto que cuando sobrepasan los 4kg es un sintoma de que haya un problema de diabetes, pero a mi al sexto mes me hicieron el curva de glucosa el cual salio bien, y apenas nacio con horas  de nacido me lo pincharon  por todos lados para descartar que no sea diabetes. Dijieron que el tamaño fue porque el embarazo estaba demasiado avanzado y asi y todo mi hijo nacio sin respirar, y como le conteste a esta chica sabelotodo, estuve 5hs tirada en la sala de parto sin saber si mi hijo estaba bien. Pero para que me voy a gastar en discutir con esta mujer? Si no escucha  y es como lei, muchas veces la leo en otros post y siempre suponiendo que las demas son fantasiosas  y mentirosas creo que habla  más  de carencias  propias de su persona que de nosotras. Queda solo ignorar al ignorante

D
daviti_6217845
4/5/17 a las 16:32

Pero por supuesto que ya te paso a bloqueados, y claro en tu pais todo  va de maravilla imagino! Jaajajaja que serian sin cancun!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook