Inicio / Foro / Maternidad / No quiero matar a mi bebe, pero debo???

No quiero matar a mi bebe, pero debo???

26 de diciembre de 2004 a las :22

Hola, tengo 19 años y mi novio 20 trabajamos y solo nos alcanza para pagar la universidad. Tengo 5 semanas de embarazo, fallaros los anticonceptivos. Mi novio dice que lo no mate a nuestro bebe y que empecemos a trabajar y que nos mudemos juntos pues tengo contracciones fuertes y el me cuidará. Pero yo no puedo trabajar pues tengo malestares, no quiero dejar la universidad, y no quiero defraudar a mi mamá y hermanos. Pero tampoco quiero matar a mi bebe pues es una de las cosas que deseo en la vida, amo a mi novio, pero es muy pronto para tenerlo!!! no lo esperaba.
Tener un bebe cuesta $$$$ en Panamá, y no tengo$$$$

26 de diciembre de 2004 a las 9:53

Aborto
Hola. Si tienes problemas pero estás segura de que no quieres matar a tu bebé no lo hagas. Puede que las cosas te vayan mejor de lo que piensas. Pásate por esta página. A lo mejor te pueden ayudar.
http://www.abortar.org/
Un abrazo y ánimo.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 5:09

Hola
Espero tu recomendación......gracias!!!!

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 15:59

No hagas lo que no quieres
Te escribo desde España, voy a decirte algo, en sept. el 22 en concreto tuve un aborto, no lo hize yo, sino la naturaleza, estaba de 13 semanas, fué buscado el bebé, y hoy 27 de Diciembre aun me duele el corazón por esa perdida. Sé que un bebé trae complicaciones y sobre todo cuando uno no se lo espera, pero sabes? nadie se muere de hambre hoy día, tienes a tu familia que eso es mucho.
No quiero desvariar tu opinion, es tu vida y tú la conoces mejor que nadie, pero solo haz una cosa,,,,justo lo que te mande el corazón. No vayas a repentirte luego , ésto no tiene marcha atrás y es una decision que va marcarte de por vida. Por favor hagas lo que hagas, hazlo consiente, piensalo bien.
Me gustaría saber de tí en estos días.....
Eva M desde Cádiz (España)
villalpandogonzalez@hotmail.com
aqui tienes mi direcion del msn.

Me gusta

27 de diciembre de 2004 a las 16:19

El aborto siempre deja remordimientos fuertes
NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA ABORTADO Y NO SE HAYA ARREPENTIDO...LA MAYOR AMENAZA QUE HAY EN LAS SAGRADAS ESCRITURAS ES PARA QUIEN ATENTA CONTRA UN INOCENTE.
DIOS TE BENDIGA

Me gusta

28 de diciembre de 2004 a las 2:18

Me estoy desesperando.........
Hola, les escribe la autora del mensaje original. Estoy desesperada pues las cosas van de mal en peor, aun no encuentro trabajo y mi novio anda feliciano...
Ya me veo sola en esto, así que tendre que abortar, así que...
...quisiera saber que es más efectivo que hervir raices de culando con raiz de gengibre, quedando una infusion concentrada para tomar caliente.
.....que mejor receta hay?
Lo natural será efectivo????

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 19:51
En respuesta a forever36

Hola, les escribe la autora del mensaje original. Estoy desesperada pues las cosas van de mal en peor, aun no encuentro trabajo y mi novio anda feliciano...
...quisiera saber que es más efectivo que hervir raices de culando con raiz de gengibre, quedando una infusion concentrada para tomar caliente.

Leer más

Aborto
Hola. Si era verdad lo que decías en tu primer mensaje, que no quieres matar a tu bebé, no lo hagas. Puedes tenerlo y si luego no lo quieres dalo en adopción y sigue con tu vida sin él, pero dale una oportunidad para que él viva, aunque sea con otras personas. Ánimo.

Me gusta

29 de diciembre de 2004 a las 20:10

Hola
BUENO YO LEEY QUE EL 100% DE LAS MUJERES QUE ABORTAN EL 99% SE AREPIENTEN Y TIENEN REMORDIMIENTOS CREO QUE DEBERIAS TENERLO ADEMAS SI NO TE APOYA TU NOVIO TU MAMA SI TE A POYARIA POR QUE AUNQUE LA AYAS METIDOLAPATA ES TUMAMA
BEY

ATT:FREXY

Me gusta

30 de diciembre de 2004 a las 17:57

Tengo 26 años
y tres hijos. Vivo en argentina....y eso dice mucho, yo no trabajo ,lo hace mi marido. Debo decirte que los hijos lo mejor que me ha pasado, los veo a ellos y me digo que todabia merece luchar en este pais hostil, realmente nos ajustamos bastante para darles una educacion privada porq la publica no es muy buena que digamos( siempre de paros, muchos alumnos por aula, maestrs cansadas, mal pagas, etc) Siiiii son un gasto que lo valen, yo perdi un embarazo antes del ultimo hijo y debo decirte que me costo muchisimo superralo, aun me siento triste y lloro cuando se acerca la fecha de su posible nacimiento, para ser sincera estria por cumplir un año en el mes de enero.
Si quieres un concejo: tenlo, aberigua si no se lo puede dar en adopcion en comun acuerdo, busca una familia que desee un bebe seria como darles la patria potestad a ellos, No creas que es tan facil abortar un hijo, seguro ya te hiciste una eco dime ¿ como podrias hacerlo despues de verlo? asi parezca un gusanito.

Me gusta

15 de enero de 2005 a las 22:14

Soy de panama
hola, yo tuve un aborto, me gustaria charlar contigo, tienes msn.. algo que te quiero aconsejar no lo hagas, es un experiencia fea y muy triste.. nunca podras recuperarte.. es un sentimiento de culpa muy grande.

Me gusta

16 de enero de 2005 a las :28

T deseo mucha suerte
mira es normal que sientas un poco de temor por el futuro,pero eso es normal a todos nos pasa,te cuento k cuando sali embarazada estaba peor k tu,sentia k el mundo c me venia encima,como criar a mi bb si no tenis dinero,mi madre,la familia,pero mi novio no queria asi k segui adelante y fue lo mejor k me paso,ahora mi hijo tiene 4 años,mi madre lo adora y mi familia tambie,aunque me separe del padre,vivo feliz con mi hijo,ya veras k van a salir adelante juntos,

Me gusta

16 de enero de 2005 a las :32
En respuesta a forever36

Leer más

Tranquilizate
mira c k hirviendo vino una botella,le echas ruda y apio,te lo tomas lo mas caliente que puedas es bueno,otra es tomar te de ruda y bueno finalmente la cytotec,aunque debe ser temprano xk cuanto mas tiempo pase es peligroso.
si quieres k te explique mas conectate o escribeme a iamcrazy4youqhotmail.com

Me gusta

16 de enero de 2005 a las 16:10

Si tomas la decision de..
abortar yo espero que no regreses mas con tu novio, si no te ha apoyado en estos momentos o te dejó de apoyar. porque es alli donde se ven las irresponsabilidades. pero es una lastima que producto de eso tenga que pagarlo tu bebe.

Me gusta

26 de enero de 2005 a las :28

Panameños tambien
Hola amiga, mira somos una pareja de 26 años ella y 34 años yo, hace 1 dia nos enteramos que el retraso en su periodo se debe a que esta en la 5 semana de gestacion. Te soy sincero, cuando me lo dijo senti que el cielo se me venia abajo porque no esperabamos esto, no en este momento aunque estabamos conscientes de que no estabamos protegiendonos. Hay muchas cosas que en nuestra sociedad nos hacen pensar de manera equivocada, pero tal como lei en las respuestas, hay que hacer lo que el corazon te dicte. Nosotros pensamos en la opcion del aborto, pero en este momento puedo decirte que VAMOS A TENERLO a costa de lo que sea. Sera dificil (yo fui despedido ayer de mi trabajo) ella esta estudiando, pero se que de alguna manera saldremos adelante. Espero que te tomes 5 minutos y reflexiones en lo que piensas hacer.-

Saludos,

Kike & Ely

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 2:21

Hola les escribe forever36
He vuelto de un mes de depresin,y no habia revisado el busn. Saludos a los de Panamà,que se conectan a este sitio web tan fabuloso, al igual que los de los demàs paises.
Bueno!!!...ya estoy tengo 11 semanas de embarazo, y vivo con el padre de mi BB en casa de mi suegra, aun solo ely yo sabemos que estoy embarazada, pues no se me nota la barriga aun, la he pasado bastante mal con los síntomas. Pero bueno,nose como reaccione cuando se entere que estoy embarazada, de seguro quye nos hecha!!!...Aun no encuentro trabajo, pero bien!!!ya veremos que hacer. Dios nos ayudarà.
Gracias por sus consejos!!!.....y he pensado que no es bueno condenarnos con pecados graves aquì en la tierra,pues este mundo es dificil y de sufrimiento. Tendre a mi BB y se que pasaremos trabajo, pero se que el me darà felicidad, cuando nasca y escriba por primera vez la palabra mamà!!!...Se que todo va a salir bien!...hasta pronto,besos para todos.

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 5:12
En respuesta a yunary

He vuelto de un mes de depresin,y no habia revisado el busn. Saludos a los de Panamà,que se conectan a este sitio web tan fabuloso, al igual que los de los demàs paises.
Bueno!!!...ya estoy tengo 11 semanas de embarazo, y vivo con el padre de mi BB en casa de mi suegra, aun solo ely yo sabemos que estoy embarazada, pues no se me nota la barriga aun, la he pasado bastante mal con los síntomas. Pero bueno,nose como reaccione cuando se entere que estoy embarazada, de seguro quye nos hecha!!!...Aun no encuentro trabajo, pero bien!!!ya veremos que hacer. Dios nos ayudarà.
Gracias por sus consejos!!!.....y he pensado que no es bueno condenarnos con pecados graves aquì en la tierra,pues este mundo es dificil y de sufrimiento. Tendre a mi BB y se que pasaremos trabajo, pero se que el me darà felicidad, cuando nasca y escriba por primera vez la palabra mamà!!!...Se que todo va a salir bien!...hasta pronto,besos para todos.

Leer más

Felicitaciones eres muy valiente........
eres muy valiente deveras te felicito espero que todo te vaya muy bien .......en esta vida realmente nada es facil pero tampoco imposible.de seguro tendras un HERMOSO BEBE , QUE TE AMARA POR EL SIMPLE HECHO DE SER SU MADRE .
Que dios te vendige y te proteja él te ama apesar de todas tus fallas e imperfecciones .

...........bye.......besitos para tu BB. ........

Me gusta

27 de enero de 2005 a las 18:58
En respuesta a yunary

Leer más

Felicidades
Muchísimas felicidades por la decisión que habéis tomado y que todo salga muy bien. Seguro que sí.

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 16:32

Sean responsable
entiendo pues a mi hermana le paso algo parecido, pero no te detengas a pensar en lo negativo de lo que te ha pasado. piensa en lo bien que se sentiran tus padres si supieran que has acesinado a tu hijo. trata de pensar en lo positivo.

recuerda que ahagas lo que hagas sea bueno o malo tu bebe no se podra defender, como te sentirias al pensar que tus padres pensaron quitarte la vida. la vida es un don de jehova y si lo conservas el te ayudara a cuidarlo imaginate que tus padre no te huvieran dado la oportunidad de estar viva. consulta la biblia ya que esta la dejo nuestro creador para nuestro beneficios y no hay nadie mejor que el para ayudarnos. piensalo bien

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 17:27

Piensa en vosotros
Hola, soy una chica española y me encontre en tu misma situacion hace seis años, yo tenia 16 y mi pareja 23...como te imaginaras, para mi no era facil ser madre y me plantee abortar, finalmente no lo pude hacer por que se me paso el tiempo...pero tu tienes que pensar en que le vas a ofrecer a tu hijo si los dos estais estudiando.... esperate, es duro, pero el dia de mañana te podras permitir el tener un hij@ y darle todo, que no le falte nada...espero que te valla bien.un saludo desde españa

Me gusta

30 de abril de 2005 a las 17:39

Entonces no lo hagas
Mira es algo q no te vas a perdonar nunca y mas si realmente no lo quieres hacer, si tendras q hacer muchos esfuerzos y sacrificar muchas cosas, pero despues q lo tengas veras q valio la pena, mira yo se q tener un bebe cuesta no solo en panama sino en cualquier pais, todos hacen un esfuerzo inmenso para tener a sus hijos y su mayor recompensa es verlos crecer sanos, ten a tu hijo, y sobre el trabajo tu puedes trabajar desde csa mira hay cosas q puedes hacer desde tu casa como por ejmplo algun tipo de manualidades, tejer pitar ceramica mira sino sabes yo te puedo enseñar,o puedes vender productos de belleza por catalogos mira no se pero hay muchas opciones de trabajo desde casa, bueno a la final es tu decision pero espero tomes en cuenta algo de lo q te he dicho, cuidate y suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuanto peso pierde una embarazada despues del parto???

1 de agosto de 2005 a las 22:13

• Cuantos pañales usa el recien nacido en 24 horas???

26 de julio de 2005 a las 22:08

• Es normal sentir ganas de ir al baño constantemente, y con dolor y medio suelto???

25 de julio de 2005 a las 22:18

• Remedios naturales para acelerar la labor de parto???

21 de julio de 2009 a las 22:04

• Alguna embarazada de 35-40 sem. con dolor en su vagina y matris al caminar o al levantarse ???

20 de julio de 2005 a las 16:30

Conversaciones más activas

Principio de la página