Inicio / Foro / Maternidad / No quiero perderlo. porfavor q alguien me aconsege

No quiero perderlo. porfavor q alguien me aconsege

27 de julio de 2011 a las 13:16

Porfavor necesito que alguien me ayude! Tengo 22 años y estoy embarazada de un niño de casi 17 semanas. Mi familia y el padre quieren obligarme a abortar este mismo viernes! y yo kiero tener a mi hijo! porfavor aconsegenme d como puedo hacer q el padre lo quiera tambien!porfavor. Estoy desesperada. Es mi hijo, y lo deseo.

Tags relacionados #Embarazo

+
27 de julio de 2011 a las 13:22

No te pueden obligar! Es tu hijo y es tu responsabilidad no la de ellos y si no quieres abortar no debes consentirlo. No puedes hacer nada para que le quieran pero al bebe le basta con que TU le quieras. Eres mayor de edad y no te pueden obligar. Yo tengo una nena y ahora estoy embarazada y te puedo decir que son lo mas importante en mi vida, los novios/marido pueden ir o venir, a la familia no se la elige pero los hijos son lo mas sagrado. Quien va a querer a tu hijo mas que tu?? Si no quieres no lo hagas porque no te lo perdonaras nunca.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 13:30

Alucino con la gente
Es tu hijo, eres mayor de edad, TU DECIDES.
estas de 17 semanas, es decir que tu hijo ya tiene cabeza, cerebro,brazos,piernas,ojos... TODO! y te obligan abortar?
mira te digo una cosa, yo aborté hace 4 meses, y ahora estoy embarazada de 7 semanas, las mismas semanas con las que aborté la otra vez.
NO pasa un dia, en el que no me arrepienta de lo que hice, y el bebe que llevo ahora dentro lo voy a querer como a nadie ya que se lo merece. LLevo una vida dentro, una personita que quiere ser feliz, que el dia de mañana decidirá que querra ser de mayor, los abrazos que me dará cuando esté triste,las sonrisas que me sacará, las alegrias, los grandes y buenos momentos que tendremos! NO lo desperdicies! tienes el milagro de la vida en tu interior!
de que pais eres?
hay muchas organizaciones que te pueden ayudar! todo es informarte! si de verdad lo quieres, busca por internet, llama, informate!!! pero no estés parada y busca soluciones!

un beso muy fuerte

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 13:39

Como que te obligan??
Tu eres mayor de edad y NO PUEDEN OBLIGARTE A NADA.
Niegate y punto. Debes hacer lo que tu quieras y sientas, y si quieres seguir adelante es tu decisión y punto. Si tu familia te quiere, acabará aceptandolo. Sino, peor para ello.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 13:56

Te obligan? que van a hacer, llevarte a rastras a la clinica? Si tu quieres tenerlo hazlo, no dejes que los demas te influyan, las cosas se iran resolviendo poco a poco pero si tu realmente quieres tenerlo no abortes!! yo aborte hace unos meses por tener en cuenta las opiniones de los demas y no hay dia que no me acuerde de ello

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:07
En respuesta a ines9090

Alucino con la gente
Es tu hijo, eres mayor de edad, TU DECIDES.
estas de 17 semanas, es decir que tu hijo ya tiene cabeza, cerebro,brazos,piernas,ojos... TODO! y te obligan abortar?
mira te digo una cosa, yo aborté hace 4 meses, y ahora estoy embarazada de 7 semanas, las mismas semanas con las que aborté la otra vez.
NO pasa un dia, en el que no me arrepienta de lo que hice, y el bebe que llevo ahora dentro lo voy a querer como a nadie ya que se lo merece. LLevo una vida dentro, una personita que quiere ser feliz, que el dia de mañana decidirá que querra ser de mayor, los abrazos que me dará cuando esté triste,las sonrisas que me sacará, las alegrias, los grandes y buenos momentos que tendremos! NO lo desperdicies! tienes el milagro de la vida en tu interior!
de que pais eres?
hay muchas organizaciones que te pueden ayudar! todo es informarte! si de verdad lo quieres, busca por internet, llama, informate!!! pero no estés parada y busca soluciones!

un beso muy fuerte

Leer más

Yo quiero decidir, y tampoco quiero estar sola.
Soy de Barcelona. Sé que quiero tenerlo! No quiero q mi hijo sufra por nada del mundo, no quiero.. Pero tampoco quiero q nadie me apoye, es mi primer hijo, y me siento sola con todo. Me van a llevar a la clinica si o si, pero solo llegar ahi pienso decir q no quiero abortar, no creo que la clinica me lo haga entonces. Si SABER DE ALGUN SITIO AL Q LLAMAR, PORFAVOR, DIMELO!
Muchas gracias por todo tu apoyo

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:08
En respuesta a limoninada

Te obligan? que van a hacer, llevarte a rastras a la clinica? Si tu quieres tenerlo hazlo, no dejes que los demas te influyan, las cosas se iran resolviendo poco a poco pero si tu realmente quieres tenerlo no abortes!! yo aborte hace unos meses por tener en cuenta las opiniones de los demas y no hay dia que no me acuerde de ello

Leer más

Gracias
D verdad gracias por tus palabras. Sé que debes d haberlo pasado fatal.. No quiero abortar, pero si me llevan tengo miedo, quiero ser firme y encararme a todos. Es mi hijo y ya le quiero!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:12

Gracias
Si de aqui al viernes, no canvian de opinion, me ire por unos dias, a ver si canvian! No quiero q le hagan daño.
Gracias por contarme la historia, seguro q para tu hermana fue muy duro, pero de verdad q me alegro un monton por ella por conseguir lo q queria.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:17
En respuesta a leo1129

No te pueden obligar! Es tu hijo y es tu responsabilidad no la de ellos y si no quieres abortar no debes consentirlo. No puedes hacer nada para que le quieran pero al bebe le basta con que TU le quieras. Eres mayor de edad y no te pueden obligar. Yo tengo una nena y ahora estoy embarazada y te puedo decir que son lo mas importante en mi vida, los novios/marido pueden ir o venir, a la familia no se la elige pero los hijos son lo mas sagrado. Quien va a querer a tu hijo mas que tu?? Si no quieres no lo hagas porque no te lo perdonaras nunca.

Leer más

Gracias
Nadie va a querer a mi hijo mas q yo, tienes toda la razon! D verdad gracias por el apoyo. Lo hare todo por él, tenga o no el apoyo del padre, de mi familia o d quien sea. Mi niño sera lo primero para mi.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:21
En respuesta a akarivir

Como que te obligan??
Tu eres mayor de edad y NO PUEDEN OBLIGARTE A NADA.
Niegate y punto. Debes hacer lo que tu quieras y sientas, y si quieres seguir adelante es tu decisión y punto. Si tu familia te quiere, acabará aceptandolo. Sino, peor para ello.

Leer más

Gracias
Me he negado. No hablo ni con ellos, pero estan convencidos d que este viernes me llevaran ahi para abortar! y nose como hacer q comprendan.. Ahora para q no me escape ni nada, esta aqui el padre del niño y no me deja sola ni un momento. Si no puedo irme y no comprenden, espero q con decir q no quiero hacerlo a la clinica, no me lo hagan.
gracias por tu apoyo.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:29

Eres mayor de edad
Con eso te lo digo todo, la decisión es tuya. Si no quería tenerlo que hubiera tomado precauciones, ahora que apechugue. Enséñale por internet qué forma tiene ya un bebé de 17 semanas.

Suerte

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 14:46
En respuesta a chico0206

Yo quiero decidir, y tampoco quiero estar sola.
Soy de Barcelona. Sé que quiero tenerlo! No quiero q mi hijo sufra por nada del mundo, no quiero.. Pero tampoco quiero q nadie me apoye, es mi primer hijo, y me siento sola con todo. Me van a llevar a la clinica si o si, pero solo llegar ahi pienso decir q no quiero abortar, no creo que la clinica me lo haga entonces. Si SABER DE ALGUN SITIO AL Q LLAMAR, PORFAVOR, DIMELO!
Muchas gracias por todo tu apoyo

Leer más

Estos telefonos te serviran de bastante ayuda
es normal q t sientas sola,pero te dejo estos cuatro telefonos que te serivirán de ayuda:

Barcelona: Fundación Pro Vida Cataluña
C/ Bonaplata, 42-1
08034 Barcelona. Tel. 932 047 111. Fax 932 047 214
e-mail: fpvc@provida.org

Barcelona: Fundación Vida
08001 Barcelona. Telf.: 915299264
Web: www.findacionvida.net , e-mail: info@fundacionvuda.net

Barcelona: Residencia Llar de Santa Isabel
C/ Llobet l Vall Lloseras, 12
08032 Barcelona. Telf.. 934 160 052

Barcelona: Residencia Maternal Santa Eulalia
C/ Plantada, 5
08017 Barcelona. Telf.: 934 173 120

ya nos contaras!!!mucha suerte!!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 15:32
En respuesta a chico0206

Gracias
D verdad gracias por tus palabras. Sé que debes d haberlo pasado fatal.. No quiero abortar, pero si me llevan tengo miedo, quiero ser firme y encararme a todos. Es mi hijo y ya le quiero!

Leer más

Pues si
Es una decision tuya y solo tuya y ademas, tu embarazo ya esta avanzado, y en el caso de que te lleven pues con decirle al medico que no quieres abortar tienes suficiente, ellos no van a amarrarte a la camilla en contra de tu voluntad. Es dificil pero no les quedara mas que comprenderte y apoyarte, estar embarazada no es un crimen! Es algo precioso y si tu familia te quiere te tiene que apoyar en los momentos buenos y malos. Y el padre que apechugue tambien, que me da mucha rabia que para tener relaciones no les importe nada y a la hora de la verdad les entra un panico... Que coraje. Ya veras como todo sale bien aunque al prinicipio esten todos mal contigo, no les quedara mas que hacerse a la idea pero no lo estes pasando mal, todo tiene remedio y afortunadamente las cosas cambian y las personas tambien! te mando un monton de animos!!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 15:49

Llevas una estrella en tu vientre
Escucha esta canción, y haz que ellos la escuchen, si tienen alma no te obligaran ha hacer esa locura. No entiendo como tu madre puede permitir eso habiendo sido ella madre antes. Llevar un hijo en el vientre es lo mas bonito del mundo. Te lo digo yo que llevo una estrellita pequeña en el mio, y que perdí otra hace unos meses, y no sabes como duele. De todas maneras te pongo tambien la letra.

Letra de Cancion aborto (estrella en tu vientre) de RiCardO ARjOna
Aborto (estrella En Tu Vientre)

Era el proceso mensual
más tardío de su historia
fue una amiga del colegio
a la que le compartio su memoria
le contó que dos meses atrás
con aquel muchacho fugaz
hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel
el anuncio no fue contautivo
después de las pruebas anuncio el positivo
y para estas alturas
el futuro padre ya era un fugitivo
y mientras un rotativo
anuncia la trillada utopía de la deuda externa
esa niña le fabrica a su pecho una sabia materna
llevas una estrella en tu vientre
llevas una vida que late
un posible ingeniero, rockero o escritor
quizá bohemio, quizá un señor
quizá compositor, poeta medio loco o trovador
quizá una idea
quizá una solución
ha buscado entre sus amigas
el mejor de los consejos
que van desde una inyección
hasta una sopa de cangrejos
y sin la menor precaución
tres medicos le dieron su cotización
mientras le anuncian en la tele otra devaluación
llevas una estrella en tu vientre
llevas una vida que late
un posible ingeniero, rockero o escritor
quizá bohemio, quizá un señor
quizá compositor poeta medio loco o trovador
quizá una idea
quizá una solución
a esa estrella en tu vientre
no le digas detente
si lo hubiesen hechoconmigo
hoy faltaría una.canción

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 15:57

No lo hagas...
Ese bebé no tiene culpa de nada... además nadie tiene derecho a obligarte a abortar... me parece muy egoista por parte de tu familia y del padre de la criatura... pero sabes una cosa.. que al padre que le den... pero tu familia deberia de apoyarte... si abortas, vas a tener cargo de conciencia durante toda tu vida... x q vas hacer algo q no quieres... busca ayuda en los servicios sociales, para que te orienten donde puedes acudir... hay muchos sitios contra el aborto donde te ayudan y ten dan cosas para el bebe... incluso alimentos durante el primer año...
Es una decisión tuya y de nadie más...

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 16:18

Oye pero.... Tienes 22 AÑOS, ¿no puedes plantarte ante tu familia y pareja y decir NO?
No eres una niña, estás grandecita ya, y más allá del tema legal de que no te pueden arrastrar a una clínica, si lo haces es porque TÚ lo permites. Ya eres una mujercita como para negarte, o qué van a hacer, ¿agarrarte de los pelos y sacarte de la casa a la fuerza? Si es así, realmente lo siento por ti hija, realmente es una situación jodida, pero DEBES protegerte a ti y a tu bebé, si eso es lo que deseas. No sé, ándate a casa de una tía, una amiga, no sé...
A esta altura, no creo que mostrarle la imagen de un feto de 17 semanas conmueva al padre de la criatura ni a tu familia.
Pero bueno, esa es mi opinión. No te dejes pisotear, porque a tu edad NO HAY NADIE que pueda obligarte a hacer nada, y lamento decirte que, desde mi punto de vista, si abortas, será única y exclusivamente tu responsabilidad.
Salud, y espero de corazón que te vaya bien.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 16:19
En respuesta a liveandletfly

Oye pero.... Tienes 22 AÑOS, ¿no puedes plantarte ante tu familia y pareja y decir NO?
No eres una niña, estás grandecita ya, y más allá del tema legal de que no te pueden arrastrar a una clínica, si lo haces es porque TÚ lo permites. Ya eres una mujercita como para negarte, o qué van a hacer, ¿agarrarte de los pelos y sacarte de la casa a la fuerza? Si es así, realmente lo siento por ti hija, realmente es una situación jodida, pero DEBES protegerte a ti y a tu bebé, si eso es lo que deseas. No sé, ándate a casa de una tía, una amiga, no sé...
A esta altura, no creo que mostrarle la imagen de un feto de 17 semanas conmueva al padre de la criatura ni a tu familia.
Pero bueno, esa es mi opinión. No te dejes pisotear, porque a tu edad NO HAY NADIE que pueda obligarte a hacer nada, y lamento decirte que, desde mi punto de vista, si abortas, será única y exclusivamente tu responsabilidad.
Salud, y espero de corazón que te vaya bien.

Leer más

Lo siento pero
es que no puedo empatizar con las mujeres que se victimizan.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 16:42
En respuesta a chico0206

Gracias
Me he negado. No hablo ni con ellos, pero estan convencidos d que este viernes me llevaran ahi para abortar! y nose como hacer q comprendan.. Ahora para q no me escape ni nada, esta aqui el padre del niño y no me deja sola ni un momento. Si no puedo irme y no comprenden, espero q con decir q no quiero hacerlo a la clinica, no me lo hagan.
gracias por tu apoyo.

Leer más

Pero guapa
como que para que no te escapes? Jolin, que suena fatal esto, rollo secuestro! No se de donde eres, pero en principio, por mucho que te lleven arrastras, en una clinica no te van a practicar un aborto SIN TU CONSENTIMIENTO!
Si es tan bestia como cuentas, incluso me plantearia en pedir ayuda a servicios sociales o a la policia!

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 17:57
En respuesta a chico0206

Gracias
Nadie va a querer a mi hijo mas q yo, tienes toda la razon! D verdad gracias por el apoyo. Lo hare todo por él, tenga o no el apoyo del padre, de mi familia o d quien sea. Mi niño sera lo primero para mi.

Leer más

Lucha por ti y tu hijo, no te dejes engañar!
Me parece muy fuerte y una crueldad la verdad!!!, no dejes que ni siquiera te lleven a esa clinica.

Tu vida corre peligro, ademas de la del bebe, la gestación esta muy avanzada!!!!

Pide ayuda a esos telefonos que te han dado por favor, hazlo por ti y por tu bebe, que es lo mas grande que le puede pasar a una mujer, ser madre!!!

Que Dios te acompañe, pidele a el, y no dejes que te hagan nada, te vas arrepentir ademas del peligro!!!!

Un abrazo.

Me gusta

27 de julio de 2011 a las 20:33

Va mejorando..poco a poco
Me plante ante mi familia y lo dije bien claro, q no quiero abortar y quiero tener a mi niño y por fin se ablandaron un pokillo!! Estoy muy contenta q poco a poco pueda ir arreglandolo todo. D verdad agradezco todos los mensajes y comentarios, ya q gracias a ello pude poner mas valor en mis palabras! Y el padre del niño d momento creo q quiere apoyarme, pero ya veremos si su familia va a querer..espero q si y q podamos seguir adelante los tres juntos, serio lo mejor! Ya ire informando de la situacion, pero muchas gracias por los animos y por todo!!
Besos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página