Foro / Maternidad

No quiero perderlo. porfavor q alguien me aconsege

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 15:24
N
najia_9183799
27/7/11 a las 13:16

Porfavor necesito que alguien me ayude! Tengo 22 años y estoy embarazada de un niño de casi 17 semanas. Mi familia y el padre quieren obligarme a abortar este mismo viernes! y yo kiero tener a mi hijo! porfavor aconsegenme d como puedo hacer q el padre lo quiera tambien!porfavor. Estoy desesperada. Es mi hijo, y lo deseo.

Ver también

A
an0N_578722799z
27/7/11 a las 13:22


No te pueden obligar! Es tu hijo y es tu responsabilidad no la de ellos y si no quieres abortar no debes consentirlo. No puedes hacer nada para que le quieran pero al bebe le basta con que TU le quieras. Eres mayor de edad y no te pueden obligar. Yo tengo una nena y ahora estoy embarazada y te puedo decir que son lo mas importante en mi vida, los novios/marido pueden ir o venir, a la familia no se la elige pero los hijos son lo mas sagrado. Quien va a querer a tu hijo mas que tu?? Si no quieres no lo hagas porque no te lo perdonaras nunca.

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 13:30

Alucino con la gente
Es tu hijo, eres mayor de edad, TU DECIDES.
estas de 17 semanas, es decir que tu hijo ya tiene cabeza, cerebro,brazos,piernas,ojos... TODO! y te obligan abortar?
mira te digo una cosa, yo aborté hace 4 meses, y ahora estoy embarazada de 7 semanas, las mismas semanas con las que aborté la otra vez.
NO pasa un dia, en el que no me arrepienta de lo que hice, y el bebe que llevo ahora dentro lo voy a querer como a nadie ya que se lo merece. LLevo una vida dentro, una personita que quiere ser feliz, que el dia de mañana decidirá que querra ser de mayor, los abrazos que me dará cuando esté triste,las sonrisas que me sacará, las alegrias, los grandes y buenos momentos que tendremos! NO lo desperdicies! tienes el milagro de la vida en tu interior!
de que pais eres?
hay muchas organizaciones que te pueden ayudar! todo es informarte! si de verdad lo quieres, busca por internet, llama, informate!!! pero no estés parada y busca soluciones!

un beso muy fuerte

A
aunicorn_c3b16bz
27/7/11 a las 13:56


Te obligan? que van a hacer, llevarte a rastras a la clinica? Si tu quieres tenerlo hazlo, no dejes que los demas te influyan, las cosas se iran resolviendo poco a poco pero si tu realmente quieres tenerlo no abortes!! yo aborte hace unos meses por tener en cuenta las opiniones de los demas y no hay dia que no me acuerde de ello

N
najia_9183799
27/7/11 a las 14:07
En respuesta a nayibe_9110502

Alucino con la gente
Es tu hijo, eres mayor de edad, TU DECIDES.
estas de 17 semanas, es decir que tu hijo ya tiene cabeza, cerebro,brazos,piernas,ojos... TODO! y te obligan abortar?
mira te digo una cosa, yo aborté hace 4 meses, y ahora estoy embarazada de 7 semanas, las mismas semanas con las que aborté la otra vez.
NO pasa un dia, en el que no me arrepienta de lo que hice, y el bebe que llevo ahora dentro lo voy a querer como a nadie ya que se lo merece. LLevo una vida dentro, una personita que quiere ser feliz, que el dia de mañana decidirá que querra ser de mayor, los abrazos que me dará cuando esté triste,las sonrisas que me sacará, las alegrias, los grandes y buenos momentos que tendremos! NO lo desperdicies! tienes el milagro de la vida en tu interior!
de que pais eres?
hay muchas organizaciones que te pueden ayudar! todo es informarte! si de verdad lo quieres, busca por internet, llama, informate!!! pero no estés parada y busca soluciones!

un beso muy fuerte

Yo quiero decidir, y tampoco quiero estar sola.
Soy de Barcelona. Sé que quiero tenerlo! No quiero q mi hijo sufra por nada del mundo, no quiero.. Pero tampoco quiero q nadie me apoye, es mi primer hijo, y me siento sola con todo. Me van a llevar a la clinica si o si, pero solo llegar ahi pienso decir q no quiero abortar, no creo que la clinica me lo haga entonces. Si SABER DE ALGUN SITIO AL Q LLAMAR, PORFAVOR, DIMELO!
Muchas gracias por todo tu apoyo

N
najia_9183799
27/7/11 a las 14:08
En respuesta a aunicorn_c3b16bz


Te obligan? que van a hacer, llevarte a rastras a la clinica? Si tu quieres tenerlo hazlo, no dejes que los demas te influyan, las cosas se iran resolviendo poco a poco pero si tu realmente quieres tenerlo no abortes!! yo aborte hace unos meses por tener en cuenta las opiniones de los demas y no hay dia que no me acuerde de ello

Gracias
D verdad gracias por tus palabras. Sé que debes d haberlo pasado fatal.. No quiero abortar, pero si me llevan tengo miedo, quiero ser firme y encararme a todos. Es mi hijo y ya le quiero!

N
najia_9183799
27/7/11 a las 14:12

Gracias
Si de aqui al viernes, no canvian de opinion, me ire por unos dias, a ver si canvian! No quiero q le hagan daño.
Gracias por contarme la historia, seguro q para tu hermana fue muy duro, pero de verdad q me alegro un monton por ella por conseguir lo q queria.

N
najia_9183799
27/7/11 a las 14:17
En respuesta a an0N_578722799z


No te pueden obligar! Es tu hijo y es tu responsabilidad no la de ellos y si no quieres abortar no debes consentirlo. No puedes hacer nada para que le quieran pero al bebe le basta con que TU le quieras. Eres mayor de edad y no te pueden obligar. Yo tengo una nena y ahora estoy embarazada y te puedo decir que son lo mas importante en mi vida, los novios/marido pueden ir o venir, a la familia no se la elige pero los hijos son lo mas sagrado. Quien va a querer a tu hijo mas que tu?? Si no quieres no lo hagas porque no te lo perdonaras nunca.

Gracias
Nadie va a querer a mi hijo mas q yo, tienes toda la razon! D verdad gracias por el apoyo. Lo hare todo por él, tenga o no el apoyo del padre, de mi familia o d quien sea. Mi niño sera lo primero para mi.

N
najia_9183799
27/7/11 a las 14:21

Gracias
Me he negado. No hablo ni con ellos, pero estan convencidos d que este viernes me llevaran ahi para abortar! y nose como hacer q comprendan.. Ahora para q no me escape ni nada, esta aqui el padre del niño y no me deja sola ni un momento. Si no puedo irme y no comprenden, espero q con decir q no quiero hacerlo a la clinica, no me lo hagan.
gracias por tu apoyo.

X
xare_8766622
27/7/11 a las 14:29

Eres mayor de edad
Con eso te lo digo todo, la decisión es tuya. Si no quería tenerlo que hubiera tomado precauciones, ahora que apechugue. Enséñale por internet qué forma tiene ya un bebé de 17 semanas.

Suerte

N
nayibe_9110502
27/7/11 a las 14:46
En respuesta a najia_9183799

Yo quiero decidir, y tampoco quiero estar sola.
Soy de Barcelona. Sé que quiero tenerlo! No quiero q mi hijo sufra por nada del mundo, no quiero.. Pero tampoco quiero q nadie me apoye, es mi primer hijo, y me siento sola con todo. Me van a llevar a la clinica si o si, pero solo llegar ahi pienso decir q no quiero abortar, no creo que la clinica me lo haga entonces. Si SABER DE ALGUN SITIO AL Q LLAMAR, PORFAVOR, DIMELO!
Muchas gracias por todo tu apoyo

Estos telefonos te serviran de bastante ayuda
es normal q t sientas sola,pero te dejo estos cuatro telefonos que te serivirán de ayuda:

Barcelona: Fundación Pro Vida Cataluña
C/ Bonaplata, 42-1
08034 Barcelona. Tel. 932 047 111. Fax 932 047 214
e-mail: fpvc@provida.org

Barcelona: Fundación Vida
08001 Barcelona. Telf.: 915299264
Web: www.findacionvida.net , e-mail: info@fundacionvuda.net

Barcelona: Residencia Llar de Santa Isabel
C/ Llobet l Vall Lloseras, 12
08032 Barcelona. Telf.. 934 160 052

Barcelona: Residencia Maternal Santa Eulalia
C/ Plantada, 5
08017 Barcelona. Telf.: 934 173 120

ya nos contaras!!!mucha suerte!!

A
aunicorn_c3b16bz
27/7/11 a las 15:32
En respuesta a najia_9183799

Gracias
D verdad gracias por tus palabras. Sé que debes d haberlo pasado fatal.. No quiero abortar, pero si me llevan tengo miedo, quiero ser firme y encararme a todos. Es mi hijo y ya le quiero!

Pues si
Es una decision tuya y solo tuya y ademas, tu embarazo ya esta avanzado, y en el caso de que te lleven pues con decirle al medico que no quieres abortar tienes suficiente, ellos no van a amarrarte a la camilla en contra de tu voluntad. Es dificil pero no les quedara mas que comprenderte y apoyarte, estar embarazada no es un crimen! Es algo precioso y si tu familia te quiere te tiene que apoyar en los momentos buenos y malos. Y el padre que apechugue tambien, que me da mucha rabia que para tener relaciones no les importe nada y a la hora de la verdad les entra un panico... Que coraje. Ya veras como todo sale bien aunque al prinicipio esten todos mal contigo, no les quedara mas que hacerse a la idea pero no lo estes pasando mal, todo tiene remedio y afortunadamente las cosas cambian y las personas tambien! te mando un monton de animos!!

A
an0N_783626099z
27/7/11 a las 15:49

Llevas una estrella en tu vientre
Escucha esta canción, y haz que ellos la escuchen, si tienen alma no te obligaran ha hacer esa locura. No entiendo como tu madre puede permitir eso habiendo sido ella madre antes. Llevar un hijo en el vientre es lo mas bonito del mundo. Te lo digo yo que llevo una estrellita pequeña en el mio, y que perdí otra hace unos meses, y no sabes como duele. De todas maneras te pongo tambien la letra.

Letra de Cancion aborto (estrella en tu vientre) de RiCardO ARjOna
Aborto (estrella En Tu Vientre)



Era el proceso mensual
más tardío de su historia
fue una amiga del colegio
a la que le compartio su memoria
le contó que dos meses atrás
con aquel muchacho fugaz
hicieron tremendo pastel en aquel viejo hotel
el anuncio no fue contautivo
después de las pruebas anuncio el positivo
y para estas alturas
el futuro padre ya era un fugitivo
y mientras un rotativo
anuncia la trillada utopía de la deuda externa
esa niña le fabrica a su pecho una sabia materna
llevas una estrella en tu vientre
llevas una vida que late
un posible ingeniero, rockero o escritor
quizá bohemio, quizá un señor
quizá compositor, poeta medio loco o trovador
quizá una idea
quizá una solución
ha buscado entre sus amigas
el mejor de los consejos
que van desde una inyección
hasta una sopa de cangrejos
y sin la menor precaución
tres medicos le dieron su cotización
mientras le anuncian en la tele otra devaluación
llevas una estrella en tu vientre
llevas una vida que late
un posible ingeniero, rockero o escritor
quizá bohemio, quizá un señor
quizá compositor poeta medio loco o trovador
quizá una idea
quizá una solución
a esa estrella en tu vientre
no le digas detente
si lo hubiesen hechoconmigo
hoy faltaría una.canción

M
mery_5371638
27/7/11 a las 15:57

No lo hagas...
Ese bebé no tiene culpa de nada... además nadie tiene derecho a obligarte a abortar... me parece muy egoista por parte de tu familia y del padre de la criatura... pero sabes una cosa.. que al padre que le den... pero tu familia deberia de apoyarte... si abortas, vas a tener cargo de conciencia durante toda tu vida... x q vas hacer algo q no quieres... busca ayuda en los servicios sociales, para que te orienten donde puedes acudir... hay muchos sitios contra el aborto donde te ayudan y ten dan cosas para el bebe... incluso alimentos durante el primer año...
Es una decisión tuya y de nadie más...

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 16:18


Oye pero.... Tienes 22 AÑOS, ¿no puedes plantarte ante tu familia y pareja y decir NO?
No eres una niña, estás grandecita ya, y más allá del tema legal de que no te pueden arrastrar a una clínica, si lo haces es porque TÚ lo permites. Ya eres una mujercita como para negarte, o qué van a hacer, ¿agarrarte de los pelos y sacarte de la casa a la fuerza? Si es así, realmente lo siento por ti hija, realmente es una situación jodida, pero DEBES protegerte a ti y a tu bebé, si eso es lo que deseas. No sé, ándate a casa de una tía, una amiga, no sé...
A esta altura, no creo que mostrarle la imagen de un feto de 17 semanas conmueva al padre de la criatura ni a tu familia.
Pero bueno, esa es mi opinión. No te dejes pisotear, porque a tu edad NO HAY NADIE que pueda obligarte a hacer nada, y lamento decirte que, desde mi punto de vista, si abortas, será única y exclusivamente tu responsabilidad.
Salud, y espero de corazón que te vaya bien.

A
an0N_981276799z
27/7/11 a las 16:19
En respuesta a an0N_981276799z


Oye pero.... Tienes 22 AÑOS, ¿no puedes plantarte ante tu familia y pareja y decir NO?
No eres una niña, estás grandecita ya, y más allá del tema legal de que no te pueden arrastrar a una clínica, si lo haces es porque TÚ lo permites. Ya eres una mujercita como para negarte, o qué van a hacer, ¿agarrarte de los pelos y sacarte de la casa a la fuerza? Si es así, realmente lo siento por ti hija, realmente es una situación jodida, pero DEBES protegerte a ti y a tu bebé, si eso es lo que deseas. No sé, ándate a casa de una tía, una amiga, no sé...
A esta altura, no creo que mostrarle la imagen de un feto de 17 semanas conmueva al padre de la criatura ni a tu familia.
Pero bueno, esa es mi opinión. No te dejes pisotear, porque a tu edad NO HAY NADIE que pueda obligarte a hacer nada, y lamento decirte que, desde mi punto de vista, si abortas, será única y exclusivamente tu responsabilidad.
Salud, y espero de corazón que te vaya bien.

Lo siento pero
es que no puedo empatizar con las mujeres que se victimizan.

M
manna_5536622
27/7/11 a las 17:57
En respuesta a najia_9183799

Gracias
Nadie va a querer a mi hijo mas q yo, tienes toda la razon! D verdad gracias por el apoyo. Lo hare todo por él, tenga o no el apoyo del padre, de mi familia o d quien sea. Mi niño sera lo primero para mi.

Lucha por ti y tu hijo, no te dejes engañar!
Me parece muy fuerte y una crueldad la verdad!!!, no dejes que ni siquiera te lleven a esa clinica.

Tu vida corre peligro, ademas de la del bebe, la gestación esta muy avanzada!!!!

Pide ayuda a esos telefonos que te han dado por favor, hazlo por ti y por tu bebe, que es lo mas grande que le puede pasar a una mujer, ser madre!!!

Que Dios te acompañe, pidele a el, y no dejes que te hagan nada, te vas arrepentir ademas del peligro!!!!

Un abrazo.

N
najia_9183799
27/7/11 a las 20:33

Va mejorando..poco a poco
Me plante ante mi familia y lo dije bien claro, q no quiero abortar y quiero tener a mi niño y por fin se ablandaron un pokillo!! Estoy muy contenta q poco a poco pueda ir arreglandolo todo. D verdad agradezco todos los mensajes y comentarios, ya q gracias a ello pude poner mas valor en mis palabras! Y el padre del niño d momento creo q quiere apoyarme, pero ya veremos si su familia va a querer..espero q si y q podamos seguir adelante los tres juntos, serio lo mejor! Ya ire informando de la situacion, pero muchas gracias por los animos y por todo!!
Besos

N
najia_9183799
27/7/11 a las 21:57

Gracias iwalmente!!
Pues estoy muy contenta, pork si, sabre q luche por mi niño y sé q voy a darlo todo por él. Y mi pareja, buenu..su familia no esta apoyandolo mucho, pero si él quiere seguir conmigo, yo estare con él para todo. Y hasta q no tengamos nuestro pisito, podra venir a mi casa siempre q quiera, pork es el padre del niño y la persona a quien quiero.

Gracias por todo d verdad, y seguire con mi bebe!

F
fausta_9666344
27/7/11 a las 22:29


mandalos a la mierdaa a todos que el aborto de ese bebe tan grande es un asecinato y tu no eres una asesina tienes 22 años sabes que lo quieres tener y aunque sea dificil puedes salir a delante con ese lindo ser TUYO iia quer el padre no quiere admitir que la mitad de su ser lo deposito en ti... mucha fuerza y al alborto!! que te valla super con tu bebe!!

E
elorri_9019764
28/7/11 a las 1:13

Hola
yo te doy mi opinion
si es tu hijo y tu lo deseas eres mayor ya eres libre de decidir lo que tu kieres hacer con tu hijo y sobre lo de lo del padre mira si no lo kiere no tienes porque quedarte con el porque realmente no vale la pena
y si tus padres quieren obligarte a que lo abortes puedes preceder con una demanda porque eso es homicidio aunque sea solo un embrion.

cuidate y mucha suerte toma la mejor decicion

M
mery_5371638
1/8/11 a las 12:27

Me alegro
que todo este saliendo bien...
Ya veras como todos al final se ablandan y te apoyan... y si no cuando vean a la criatura seguro q se derriten.
Suerte y lucha x bebé.

N
najia_9183799
1/8/11 a las 13:23

Me preucupa el papa..
Ya tengo a mi familia apoyandome, y el padre me apoya todo lo que puede. Pero nose como convencer a la familia del padre para q tmbien lo apoye a él. Le han pedido a mi novio q no se haga cargo del niño y q renuncie totalmente a él. Yo me siento fatal por mi chico, porque se siente muy solo en su casa. Me ha pedido q por favor vaya hable con sus padres, y les cuente q por nada del mundo pienso abortar, y les hable del bebe, y quiero hacerlo, ya que quiero ayudarlo en todo lo q pueda. Ganara una familia conmigo y el bebe, pero no quiero q pierda a su familia por el camino.. Por favor, si tienen algun consejo q puedan darme, para hablar con su familia, y que comprendan, lo agradeceria mucho..

Por cierto, muchas gracias por todo los comentarios d animos! estoy luchando por mi bebe, y lo hare siempre!!

Y
yulisa_5807831
1/8/11 a las 15:06


SI es tu hijo y tu lo deseas eres mayor y eres libre de decidir lo que tu kieres hacer con tu hijo, por mucho que te digan los demas si el padre no quiere acerse cargo pues qe no lo aga, tu tienes que convencer y hablar cn tus padres de que tu kieres ese niñoo que es tu niño y ya estas de mucho y ya es un bebe para querer abortarlo. A mi me paso algo similar pero cn la familia del que es ahora mi marido querian que yo abortase y mi familia me apoyaba y yo x mi ... lo tube y segui paradelante y ellos no querian. HAsta que pari y se les caia la baba y benian pidiendo perdon y ahora estan como locos cn su nieto. Hablando y yegando a un acuerdo todo se soluciona tiempo a su tiempo trnaquila! pero si tu quieres a tu bebe , que nadie te fuerze a tirarlo ni a cambiar de opinionn!

N
najia_9183799
1/8/11 a las 15:21
En respuesta a yulisa_5807831


SI es tu hijo y tu lo deseas eres mayor y eres libre de decidir lo que tu kieres hacer con tu hijo, por mucho que te digan los demas si el padre no quiere acerse cargo pues qe no lo aga, tu tienes que convencer y hablar cn tus padres de que tu kieres ese niñoo que es tu niño y ya estas de mucho y ya es un bebe para querer abortarlo. A mi me paso algo similar pero cn la familia del que es ahora mi marido querian que yo abortase y mi familia me apoyaba y yo x mi ... lo tube y segui paradelante y ellos no querian. HAsta que pari y se les caia la baba y benian pidiendo perdon y ahora estan como locos cn su nieto. Hablando y yegando a un acuerdo todo se soluciona tiempo a su tiempo trnaquila! pero si tu quieres a tu bebe , que nadie te fuerze a tirarlo ni a cambiar de opinionn!

Gracias por los animos
Me pasa lo q te paso.., la familia d mi novio(el padre) no quiere q yo lo tenga, pero tengo muy claro q yo sigo adelante. Pero me sabe muy mal per él, no megustaria q se perdiera todo el embarazo porq su familia no le quiere apoyar. Y esperarme a parir, esq quiero q és sea participe en todo.. D momento me acompanyo a todos los medicos, trabaja un monton, y hablamos cada dia, y nos vemos siempre q podemos. Pero esperarme a parir..seria muy duro. Me gustaria acabar como tu, y q su familia lo acabara aceptando..pero esq no creo q a tu marido le dijeran q se olvidara totalmente d ti y del niño.., es muy duro escuchar esto..
como lo soportaste?

Y
yulisa_5807831
1/8/11 a las 23:19


la verdad que sufri mucho al saber que mi suegra no queria saber na de mi y de su nieto, porque tmb le decia a su hijo que no queria que estubiese conmigo y tal.. pero como mi marido me queria con locura enfrento a su madre diciendole que yo era la mujer que el queria y que no iba a tirarme a mi ni a su hijo por ella, que ella tenia ke respetar su decision y al cabo del tiempo ella lo acepto y le dijo qe si esa era su felicidad que para adelante, una madre tiene que querer la felicidad de su ijo no lo ke eya kiera, por lo ke e dixo lo pase mal al saber ke no me kerian a mi y a mi ijo pero segui adelante y mi marido me dijo que no me preocupara que su madre lo tenia ke entender en 1 mes o 2 o en años, y mas si tais juntos y felizes que ella lo vea!! pero mientras tubiera a mi marido y una familia ke te apoye tu no te preocupes cariño qe todo se arreglara

M
manna_5536622
1/8/11 a las 23:56
En respuesta a najia_9183799

Gracias por los animos
Me pasa lo q te paso.., la familia d mi novio(el padre) no quiere q yo lo tenga, pero tengo muy claro q yo sigo adelante. Pero me sabe muy mal per él, no megustaria q se perdiera todo el embarazo porq su familia no le quiere apoyar. Y esperarme a parir, esq quiero q és sea participe en todo.. D momento me acompanyo a todos los medicos, trabaja un monton, y hablamos cada dia, y nos vemos siempre q podemos. Pero esperarme a parir..seria muy duro. Me gustaria acabar como tu, y q su familia lo acabara aceptando..pero esq no creo q a tu marido le dijeran q se olvidara totalmente d ti y del niño.., es muy duro escuchar esto..
como lo soportaste?

Queria felicitarte!
Mujer valiente, responsable, con muy buenos sentimientos y mucho amor en ti pafa darle a ese bebe, que sera tu alegria y todo para ti. Te deseo muchisima suerte en este camino que aunque algunas veces no es facil, saldras adelante y feliz con tu bebe. Espero que la familia de tu pareja lo acepten un dia que yo creo que si, sino, se perderan algo muy grande e importante como es un nieto.

Animo y disfruta de tu embarazo, es el mejor regalo de Dios y de la vida, ya lo veras guapa

R
rokaia_5818345
2/8/11 a las :19

Wapa!!
Pero si eso ya es ilegal!!! No permitas que te arrebaten a tu bebé de tu lado, hay organizaciones donde te ayudan a que puedas tener a tu bebé y todo es gratuito, investiga y ánimo, que ya tienes una razón por la cual vivir....

Mucha fuerza y bendiciones!!

Danna (17 sem)

M
mery_5371638
2/8/11 a las 10:06

Hola chico0206
Mira la familia de tu chico es un poco insensible... pero bueno, creo que debes dejar que pase el tiempo y seguro que ellos solitos vendran... es mejor no forzar la situación si no quieren apoyar a tu novio ni a ti.
Tú piensa en que vas a tener a tu bebé y lo demás ya se verá... lo que era inaudito es que te obligaran hacer algo que no quisieras por voluntad de los demás...
Además ya es un logro que tu familia haya decidido apoyarte... así q piensa en positivo.
Ahora apoya a tu chico... ya que se encontrará más de bajon por x el rechazo de su familia.
Pero sinceramente creo que debes dejar que pasen los dias sin forzar la situación y seguro que todo se arreglara solo.

Ánimo y fuerza por ese bebé.
Un abrzo

N
najia_9183799
12/8/11 a las 15:53

Aguantando como puedo..
Estoy dde bajon.. A mi pareja siguen sin apoyarla, y lo esta pasando fatal. Tengo miedo q por todo lo que esta pasando se aleje de mi y del niño. Me sentiria muy mal si por todo esto no tuviera a su papa. Q puedo hacer para ayudarlo cm su familia??
Agradezco cualquier tipo d consejo..

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 17:54

Hola
como fue al final?espero q te entendieran, y supiesen aceptar lo que TÚ quisieses, tú tampoco puedes hacer que el padre se haga responsable, mi ex pareja no quería tenerlo, y tomé la decisión de dejarlo y ahora estoy de 19+5 espero que tu estes ya de 20!!bueno espero que me cuentes...

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 17:57

Bueno.,.
puedes ponertelo y que pase.,.o te puedes estar tomando anticonceptivos y pasar.,.asique.,.no se yo soy madre soltera tengo 20 años y mi novio quería que abortase pero seguí adelante.,.y ya estoy de 19+5 y claro que él también tiene responsabilidades,pero si no quiere no le puedes obligar.,.y lo sé porque lo estoy viviendo.

N
nasira_9743031
12/8/11 a las 18:01
En respuesta a najia_9183799

Aguantando como puedo..
Estoy dde bajon.. A mi pareja siguen sin apoyarla, y lo esta pasando fatal. Tengo miedo q por todo lo que esta pasando se aleje de mi y del niño. Me sentiria muy mal si por todo esto no tuviera a su papa. Q puedo hacer para ayudarlo cm su familia??
Agradezco cualquier tipo d consejo..

Le puedes querer.,.
pero si no te apoya en esta decisión tan díficil, te apoyará en otras cosas.,.los padres de mi ex tampoco querían y el tampoco le dejé, y sí es duro pero es lo que hay que hacer en este tipo de casos, por lo menos yo ahora estoy muy agusto sí tengo mis bajones pero no sé los superas con ayuda de tus amigos, familia.,.bueno suerte.,.

H
haiat_7969670
12/8/11 a las 20:44

Flipante!!
primero que con 17 semanas es ilegal abortar, luego si tu lo quieres tener nenaaa pues tenlo, nadie puede obligarte a abortar y menos con 22 años, lo del padre ya... mira cuando nazca y lo vea quizas, solo quizas lo quiera pero chiki con que lo quieras tu que eres su madre y eres quien lo va a parir.... ES SUFICIENTE, pero oyee que a las 17 semanas es ilegal abortar tu misma, como vas a matar a tu hijo que ya esta formado, que sabes el sexo pero que no es un muñeco o un trapo!!!!! me moskeeeooo nennnn

N
najia_9183799
3/9/11 a las 12:49

Sin padre...
Mi novio me ha dejado por no querer abortar.. Quiere saber del niño quando nazca y nada más. Aunque tengo el apoyo de mi familia, me siento sola..
Q puedo hacer..? Alguien sabe de algun lugar en barcelona donde puedan ayudarme, para jovenes..
Ya estoy d 23 semanas.

N
nasira_9743031
3/9/11 a las 18:39
En respuesta a najia_9183799

Sin padre...
Mi novio me ha dejado por no querer abortar.. Quiere saber del niño quando nazca y nada más. Aunque tengo el apoyo de mi familia, me siento sola..
Q puedo hacer..? Alguien sabe de algun lugar en barcelona donde puedan ayudarme, para jovenes..
Ya estoy d 23 semanas.

Hola!!
mira yo estoy igual cada vez lo llevo mejor estoy de 23 semanas y ya lo tengo asumido aunque tampoco te voy a mentir, hay veces que me siento sola, pero bueno con los amigos y la familia se lleva bien!!tengo 20 años bueno aunque soy de madrid cualquier cosa ya sabes.,.

X
xubane_5302625
3/9/11 a las 19:37

Hála, hála...
"Ir a la cárcel"... Hay que informarse antes de dar informaciones falsas, mujer En España el aborto es legal, yo soy de Barcelona y sé que aquí hay clínicas de aborto y además varias!, precisamente porque estamos en el s.XXI. Tengo algunas amigas que abortaron en su momento y sin problemas.

En cuanto a ti, chico0206, te mando muchísimo ánimo y te animo a seguir adelante con tu embarazo, porque se nota que eso es lo que verdaderamente deseas. Y mira, casi mejor quitarte de encima ahora a un estorbo de persona que no te apoya en un momento tan importante y ante una decisión como ésta. Yo estoy embarazada de 3 mesecitos y, aunque no era planeado, cada día estoy más feliz. Es increíble ver su desarrollo en cada ecografía, ver cómo mueve sus manitas, saber cada mes alguna información nuevo. Es natural que te parezca duro ahora, pero como dicen mis padres: "¡de todo se sale!" No serás ni la primera ni la última madre soltera, y seguro que lo vas a hacer genial, porque vamos, los sentimientos maternales los tienes MUY desarrollados! Un beso muy fuerte y adelante!

N
najia_9183799
3/10/11 a las 14:19

No aborte!
hola, para todas las chicas q se preucuparon por mi, sigo adelante, es duro, pk tengo q superar la ruptura d mi pareja, pero sigo adelante con mi embarazo, y ya estoy en la semana 27!! y tengo barriga! añadí una charla nueva por dudas q tengo, se llama RENUNCIA A LA PATRIA POTESTAD.., si alguna quiere aconsejarme, lo agradeceria.
gracias!
besos

A
an0N_568214899z
3/10/11 a las 18:56


no abortes para empezar no se en que pais vives pero en españa es ilegal abortar con mas de 3 meses de embarazo a menos de que represente un riezgo para ti o para el bebe asi que nena nooo abortesss ya tu bebe se mueve se chupa el dedo es un BEBE no dejes que te lo quiten..LUCHA

N
najia_9183799
3/10/11 a las 20:44

Patria potestad
Si me ayudo mucho. Mi pregunta es q, si el padre no quiere ni dar los apellidos, y el bebe aun no ha nacido, yo puedo iniciar unos tramites asi?? y como puedo hacerlo??

gracias!

N
nasira_9743031
12/10/11 a las 15:24

Eii
Me alegro que sigas adelante con el embarazo, y que esté todo perfecto, yo ya estoy de 28+3 y sigo soltera, pero bueno ya lo he superado!!seguro que tú también lo consigues y con la ayuda de tus papis ya verás que bien!!bueno cualquier cosa me dices
Vero+Manu(28+3)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir