Foro / Maternidad

No quiero q me baje

Última respuesta: 18 de marzo de 2008 a las 21:58
A
analis_9558079
18/3/08 a las 17:54

holaaa, mi asunto es q deje de tomar las pildoras el sabado y me voy de hotel en mi "semana de descanso" y no quiero q me baje, se q pude haber seguido tomando las pildoras para no tener la semana de descanso para q no me bajara, el problemas es q lo olvide, y ya hoy es martes, creen q pueda tomar las pildoras correspondientes a domingo, lunes y la de hoy y me haga el mismo efecto q si las hubiese tomado el dia q tenia q hacerlo?????????????????
respuesta por favorr
o de q otra forma evito la menstruacion si por esa no resulta??????

Ver también

E
emely_8504528
18/3/08 a las 21:08

Claro que no!
Madre mía, pero cómo vas a tomarte tres píldoras de una vez? Ni se te ocurra! Además no funcionaría.

M
maisaa_7452762
18/3/08 a las 21:58

A mí me mandaron progesterona
Hace poco me tenían que hacer una prueba diagnostica y no podía estar con la regla, le dije a la ginecóloga que en ese día iba a estar menstruando y me mandó "Primolut-nor", y me cortó la hemorragia. Pero claro, en tu caso no sé qué decirte, si empiezas a tomar el siguiente blíster de anticonceptivas hoy por ej., es posible que tu regla dure menos o incluso que este mes no la tengas si aún no te ha bajado, al tener "menos días de descanso".

Si no puedes ver a tu ginecólogo, pregunta a tu médico de cabezera o bien a tu farmacia habitual, ellos te podrán orientar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir