Foro / Maternidad

No quiero que me enseñen a hacer la papilla, mi duda es.........

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 23:12
A
angely_7283534
10/9/09 a las 20:33

cada cuanto preparas la papilla??? (sea de lo que sea)

he leido que algunas mamis preparan papilla para toda la semana, pero que le hacen? lo guardan en el congelador?? o solo en el enfriador?? para cuantos dias por adelantado es recomendable hacerlo? y cuando se le da al bebe se lo calientas en el microondas o en la estufa??

y si se guardan las verduras hervidas en el congelador, durante cuanto tiempo pueden estar ahi??

espero me puedan contestar, es que a mi primer hijo hervia y trituraba todos los dias cada vez que iba a comer y no habia pensado en la opcion de hacerlo por adelantado.

gracias.


GBY

Ver también

Z
zilin_5414883
10/9/09 a las 21:50

Hago cubitos de hielo
pues mira, yo los domingos hago los pures, hago de zanahoria, de calabazin, de judias verdes, bueno lo que sea, hiervo la verduura junta pero luego la trituro por separado y cuando lo tengo en pure lo pongo en las cajas estas para hacer cubitos de hielo , cuando se ha enfriado lo meto en el congelador y al dia siguiente lo pongo en bolsas diferentes y escribo el nombre de la verdura y la fecha , entonces, tengo una bolsa para los cubitos de zanahora, otra para los de patata... total, que cuando llega la hora de comer le saco 4 o 5 cubitos de lo que vaya a tomar ese dia y lo descongelo en el micro, Hay noches que ya pienso lo que va a comer al dia sigueiente y saco los cubotps a la nevera toda la noche, asi al dia sigueinte solo tengo que calentarlo... y asi lo hago, puedes conservar los cubitos 6 semanas y la verdad que esta bien porque solo cocino una vez a la semana, y a veces ni eso porque he hecho mucho la semana anterior....

la fruta tambien se la hirvo y hago lo mismo asi no se oxida si tardo en darsela, cojo los cubitos y me voy al parque y a la hora de merendar ya se han descongelado....

espero que te ayuda

A
an0N_612757699z
10/9/09 a las 23:12

A la plancha??????
el filete? cuanto tiempo tiene? que yo sepa a los pures de los bebes se le hecha carne cocida, al ser posible con mismo caldo de las verduras, csa que veo super logica y sana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest