Foro / Maternidad

No quiero quedar embarazada, ayudenme por favor!!

Última respuesta: 19 de junio de 2012 a las 18:35
D
dace_5677546
15/10/07 a las 21:28

Hola:

Primero que nada tengo que decirles que era virgen hasta este momento, y demasiado irregular, pues tiene 4 meses que no me baja, pero es "normal" y no e preocupaba xq no habia tenido relaciones y pues yo me sentía bien.

Sin embargo el pasado viernes 5 de octubre tuve "relaciones", el hecho es que no usamos condón, yo era virgen, pero no me penetro completamente, porque me empezo a doler mucho, yo creo que fue como la mitad, se salio eyaculo afuera de mi y sólo fue una sola ves.

Saliendo del hotel me tome Glanique 1 pastilla, y al día siguiente, osea el sábado 6 la 2da pastilla, y el día de ayer 9 de octubre, me empece a tomar Yazmin.

Creen que este embarazada???, la verdad es que no lo deseo en este momento. AYUDAAA URGENTE PLEASE

Ver también

A
an0N_991997199z
15/10/07 a las 21:33

Hola cari
Antes que nada relajate, que con nervios no se llega a ninguna parte. Hiciste mal en hacerlo sin proteccion, lo bueno esque luego hayas tomado la pastilla del dia despues. y si no eyaculo dentro de ti, hay pocas posibilidades, pero siempre estra el preseminal... pero si te tomaste la pastilla relajate y espera a que te baje la regla, el caso esque si ahora empezaste a tomarte yazmin, nose si te tiene que bajar en los dias de descanso o te va a venir entre regla y reegla, porque le has dado un choque fuerte de hormonas a tu cuerpo. Mejor que vayas a un medico y te aconseje y explique. O alguna de aqui que sepa mas, yo creo que deverias estarte tranquila si te has tomado la pastilla amor. Un besote muy fuerte

A
attila_5832985
19/6/12 a las 18:35

Hola necesito tu ayuda
mira el dia miercoles 13 de junio tube relaciones sexual sin proteccion, xk supuestamente yo soy regular y mi mes me tocaba ayer 18 de junio, pero no me viene... No se que hacer habre quedado embarzada? pero al dia siguientes de las relaciones tome Levonorgestrel 15mg....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir