Foro / Maternidad

No quiero saber el sexo de mi bebe...

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 2:27
S
shumei_8424247
1/10/06 a las 23:07

hola xicas, estoy de 17 semanas y hemos decidido q no queremos saber el sexo del bebe, el otro dia me hicieron la eco de los 4 meses y lo mas importante es q todo esta bien, y mi bebe esta sanote, pero a todo el mundo le extraña q no queramos saber lo q es... ¿tan raro es?....
alguna comparte opinion conmigo...

Ver también

Y
yuliia_7240092
2/10/06 a las 11:02

Hola
joe...y ya aguantais? no teneis curiosidad?? uf mi cuñada esta de de 3 y medio y tengo una curiosidad....lo importante es q esten bien pero despues de eso quiero saber q voy a tener si sobrinito o sobrinita...yo digo q niña....
besitos!

A
alla_5645896
3/10/06 a las 12:26

Yo tampoco!!!!!
a mi me hace ilusion una niña (y a mi familia, gallegas para todo, arriba el matriarcado)
mi chico quiere un niño...
Pero me hace ilusion que me digane so de es un"....... creo que hay muy pocas sorpresas maravillosas en esta vida, y no hay que desaprovecharlas! total, lo dela bobada del rosa y el azul ya no se lleva...
lo qeu pasa es que la curiosidad puede mucho y la tentacion es grande!!!!!

I
iraida_8557062
4/10/06 a las 19:07

Yo tampoco sabré el sexo
Hola!!! yo estoy igual, es mi segundo embarazo y no quiero saber el sexo porque así lo he decidido aunque la tentación a veces puede mucho y quien sabe a lo mejor no puedo resistirme jejeje, además es lo que dice una de vosotras: ahora ya no se lleva tanto eso del azul o el rosa...

Muchos Saludos chicas!!

Sara + Aidan(22m) + bb(15s)

M
monike_5886898
2/11/06 a las 2:27

Prefiero esperar
Hola a todas, tambien soy de la opinion de esperar y que sea una sorpresa, pero al igual que tu, me he encontrado con que la mayoria de las personas me instan a que lo sepa antes, que por el color de la ropita, el color del cuarto, etc. Pero esque a mi no me importa en absoluto si en nene o nena, yo solo quiero que mi cosita este bien y nada mas! el simple hecho de poder ser madre ya es una enorme bendicion para mi.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest