Foro / Maternidad

No quiero ser grosera pero....

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 23:26
K
kadia_8532378
31/12/04 a las 18:06

estoy muy indignada viendo como muchas madres que dais LM os "meteis" con las que damos LA, ya he visto muchas veces posts de estos y nunca NUNCA me he metido por no armar mas lio, pero bueno lo siento pero ahora voy a hablar claro SIN MIEDO a que alguna se "meta" conmigo por decir lo que pienso, YO A MI HIJA LA PRIMERA QUE HE TENIDO LE DOY LA PORQUE ME HA DADO LA GANA, no tengo ningun tipo de problema ni medicacion, ni tabaco, ni enfermedad, simplemente NO HE QUERIDO DARLE LM, y yo respeto y siempre he respetado a todas las que dais LM, lo que no entiendo es porque no se hace a la inversa, por favor RESPETEMONOS LAS UNAS A LAS OTRAS, esto es un foro de intercambio de opiniones, de ayuda, no de CRITICA, y encima CRITICA NO CONSTRUCTIVA porque hay post que pueden hacer daño, no a mi en particular pero si a las mamas que por alguna causa no han podido dar pecho a sus bebes y se sienten mal por eso, por favor no saquemos mas este tema, vale?, bueno ahora solo deciros que os deseo A TODASSSSSSSSSSS, un feliz año nuevo y que esta noche lo paseis genial, vale?, un abrazo!

Ver también

K
kenza_9721270
31/12/04 a las 18:58

Ole por ti!
Ole por ti, ya era hora de dejar un poco mas claro el tema, estoy de acuerdo contigo totalmente, lo subo!!!

A
ayala_9863201
1/1/05 a las 10:18

Totalmente de acuerdo
Jamás se debe juzgar la decisión de ninguna mamá, todas hacemos las cosas lo mejor que podemos y sabemos.
Bravo por este post, monika555!

R
rhimou_6752215
4/1/05 a las 12:24

Libertad de opinión
Me parece estupendo q hayas optado por decir las cosas a las claras. Soy una madre q ha estado dando LM unicamente hasta hace unos días. He empezado con los bibes porque vuelvo el 11 a trabajar. Sólo le doy la toma q se va a perder. Te cuento todo esto para q sepas q a pesar de mi opción personal, q es solamente eso, mi opción, defenderé "a muerte" la tuya. Por favor, respetemonos las unas a las otras. Besos y ..."a palabras necias oidos sordos"
Belén y Claudia (4m y 10d)

Z
zivile_8002071
4/1/05 a las 12:59

Olé por ti!
Me alegro de que hayan sacado el tema. Soy pro-LM acérrima, pero estoy de acuerdo en que hay que respetar las decisiones de los demás y aunque a veces me empeño en tratar de convencer a las mamás para que intenten la LM, entiendo que por el motivo que sea, EL QUE SEA, se tome la decisión de no darla. Como decís, todos sabemos los beneficios de la LM pero no creo que la LA sea tan nefasta como para montar un cisco por ello. Respeto y comprensión, por favor.

Mucha salud para todos (especialmente los bebecitos) y que el año nuevo sea de lo mejor.

K
kadia_8532378
5/1/05 a las 10:21

Como he dicho.....
no voy a entrar en un debate sobre el tema, solo puse este post para explicar claramente que tambien esta la opcion de no darle lm porque uno no quiere, no pretendia entrar en una guerra como tu dices, solo pretendia dar mi opinion, muy respetable para mi, y como puedes ver para muchas otras mamas, te contestaria a eso de que yo me pierdo la lm, pero ya te digo que no entrare en guerras, eso de los post que nos critican es verdad creo que no has leido muchos lo que ocurre es que nos critican de una forma indirecta, lo cual creo que hace aun mas daño que decirlo directamente, de todas formas ya he dicho que esto es un chat de COMPARTIR opiniones, de AYUDA, no de CRITICA, por ello escribia este post para que todas nos demos cuenta de que CRITICANDO ya sea directa o indirectamente (como por ej, diciendo que nosotras nos lo perdemos), pues que intentemos ayudar y compartir y no criticar, de todas formas un beso para todas, y otro para ti tb tinxigurri.

K
kadia_8532378
5/1/05 a las 10:27

Perdona....
me he equivocado en el nombre txingurri, chao!

M
madhu_5990326
10/1/05 a las 17:58

Aqui no se salva nadie!
Yo he visto en este foro criticas tan censurables por un lado como por el otro, así que nadie se haga la victima, por favor!, no se trata de bandos sino de personas. Creo que generalizando de esta manera solo se consigue crear dos bsndos, cuando en realidad estamos todas (o casi), en el mismo.


W
wisam_5939104
10/1/05 a las 23:26

¡hola!
Bueno, soy nueva en este foro, pero me parece que tengo que dar mi opinión. Tengo un bebé de 4 meses al q solo pude "dar" 3 semanas el pecho. No tuve leche suficiente y mi hijo acabó abandonando la LM. Y digo mi hijo, pq yo aunque sabía que no sacaba nada de nada, ni tan siquiera una gota, se la seguía ofreciendo, con la vana esperanza de que de allí saliera algo. Te doy toda la razón, cada una hace lo que la da la gana y nadie, absolutamente nadie, tiene q intentar imponer q su forma de alimentar a su hijo es la mejor. Debido a ese intento de imponer q la LM era la mejor opción casi caigo en una depresión de caballo. He llorado mares p no poder dar el pecho a mi hijo. Pero ahora te digo una cosa. Si llego a saber lo mal q lo iba a pasar tanto yo, como sobre todo mi hijo (pq pasó hambre p no tener yo suficiente leche y perdió peso), le doy LA desde el primer momento.

Decidais, lo que decidais, nunca os obsesioneis. NO me parece justo criticar a las mamás q damos LA, ya sabemos q es mejor la LM, pero cada una hace lo q cree más conveniente. Te doy mi apoyo.


Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram