Foro / Maternidad

No quiero tener un parto natural!

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 3:51
U
uzma_5789271
4/2/12 a las 11:24

Hola chicas, estoy muy angustiada por que no quiero tener tener a mi bebe por parto natural, me aterra, quiero una cesarea programada, vivo en los Estados Unidos, me atiendo con un programa de gobierno llamado medical, pero no me quieren hacer cesarea, me dicen que eso no es posible,a menos que la situacion lo amerite, tengo problemas en mi espalda por dos accidentes, pero me dicen que eso no es motivo, que igual me dejaran que me den las contracciones y que si algo sale mal, entonces seria cesarea, pero que caso tiene? sufrir el doble, ayudenme, no pueden obligarme a hacer algo que yo no quiera? verdad? no quiero que mi bebe tenga que pasar por forceps,ni yo una episiotomia, tengo la opcion de irme a Mexico, ahi me hacen la cesarea sin cuestiones, pero mi esposo quiere que el bb nazca aqui en USA, pero igual me apoya con lo de la cesarea, nose que hacer!!! ayudenme si alguien tiene informacion al respecto
Graciass!!

Ver también

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 12:40

A ver
no te pueden obligar a hacer lo que no quieras en las cosas mas basicas y logicas, pero en eso si....es decir, si tu estas sana y tu bebé tambien es una burrada hacerte una cesarea por voluntad propia, es de sentido comun, una cesarea es una operacion mayor y debe haber un motivo de peso para practicarla sino A PARIR!! las mujeres estamos preparadas para eso asi que no te angusties tanto, creeme que es mucho mejor parir por via vaginal que no una cesarea.

R
reme_8008852
4/2/12 a las 13:20

Hola
Te entiendo perfectamente, yo tambien vivo en usa y desde siempre cuando de luz he querido cesarea, todas mis amigas en mexico hacen sus fechas programadas bien cheveres y geniales sus partos y aquiiii no! Me caga, aqui son super delicados para todo, pero en fin, como que ya me da igual porque como he sefrido tanto para quedar en embarazo, ya que sea como venga y de hecho y he escuchado bastante gente que le va bien por parto natural, con esa inyeccion dicen que no duele nada. Y por cierto, como es medicaid si pueden hacer lo que quieran porque ellos bueno nosotros somos los que pagamos, si con decirte que ni con seguro privado se puede....ashhh que madre!

N
ninive_5610732
4/2/12 a las 13:53

Lo que creo
es que sois unas caprichosas. Queréis tener un bebé pero que os duerman para no pasar dolor, y seguro que después querréis una niñera que os lo críe, y por supuesto, nada de dar pecho, que se os quedarán las tetas caídas.
Si lo que querías era montar una fiesta con guirnaldas y tener a todas tus amigas pendientes de ti, haber celebrado un cumpleaños. Para eso no está el nacimiento de un hijo.
Y si lo que tienes es miedo, dedica tu tiempo a buscar métodos alternativos para mejorar el parto y sobretodo el postparto. Porque se os olvida que después de dar a luz, tendréis un hijo que os necesita al cien por cien. Esto no es un evento social, bonita.

Q
qiao_8648718
4/2/12 a las 14:04
En respuesta a ninive_5610732

Lo que creo
es que sois unas caprichosas. Queréis tener un bebé pero que os duerman para no pasar dolor, y seguro que después querréis una niñera que os lo críe, y por supuesto, nada de dar pecho, que se os quedarán las tetas caídas.
Si lo que querías era montar una fiesta con guirnaldas y tener a todas tus amigas pendientes de ti, haber celebrado un cumpleaños. Para eso no está el nacimiento de un hijo.
Y si lo que tienes es miedo, dedica tu tiempo a buscar métodos alternativos para mejorar el parto y sobretodo el postparto. Porque se os olvida que después de dar a luz, tendréis un hijo que os necesita al cien por cien. Esto no es un evento social, bonita.

Cierto
me parece algo fuerte que quieran cesarea solo por caprichito de no pasar dolor....pues entonces que se preparen bien para todo lo demás! criar a un hijo, no dormir por las noches....etc, etc. el parto es un proceso natural por el que hay que pasar y no se puede saltar ese paso por que si, por que no quiero "sufrir"....otra cosa es que haya que hacerlo para salvar la vida de madre e hijo, pero este no es el caso asi que a parir como se ha hecho todaaaa la vida!

R
reme_8008852
4/2/12 a las 17:26

Jajja
Chicas, sin comentarios, estan muy a la antigua bla!!!

D
daryna_6344180
4/2/12 a las 17:39

Mira
yo tuve una cesarea y fue lo peor.
me sentia fatal no podia atender a mi hija el primer que nacio no podia sentar me dolia mucho y yo veia a las mamis con parto natural como atendian a sus hijos como se podian mover, lloraba de impotencia asi que te recomiendo que deje que la naturaleza elija

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 18:10
En respuesta a reme_8008852

Jajja
Chicas, sin comentarios, estan muy a la antigua bla!!!


o sea que ahora el querer hacer cesarea por que si está de moda,no???? y la que quiere parir por metodo natural es una antigua maaaaaaaaaadre mia! la de tonterias que se tienen que escuchar por aqui...en fin, sin comentarios!

A
an0N_972033099z
4/2/12 a las 18:27
En respuesta a an0N_864872099z

A ver
no te pueden obligar a hacer lo que no quieras en las cosas mas basicas y logicas, pero en eso si....es decir, si tu estas sana y tu bebé tambien es una burrada hacerte una cesarea por voluntad propia, es de sentido comun, una cesarea es una operacion mayor y debe haber un motivo de peso para practicarla sino A PARIR!! las mujeres estamos preparadas para eso asi que no te angusties tanto, creeme que es mucho mejor parir por via vaginal que no una cesarea.

De lógica!!
A ver.... que a nadie nos gusta la idea de parir!!
Un parto natural, sería eso, todo natural, sin epidural para el dolor ni nada. No es el caso, hace años que se utiliza la epidural para parir!! La cesárea se hace cuando un bebé o la mamá presentan alguna imposibilidad para que el parto sea vaginal! El cuerpo de la mujer está perfectamente preparado y diseñado para dar a luz. Como es ésto?? quieres tener un bebé pero sin pasar por un parto??? que bonito!! haberlo adoptado entonces!!
Además que digas que en méxico no te ponen problemas para hacerte una cesárea, me parece fatal, una animalada!! la cesárea es una operación complicada en la que entras en quirófano y correis peligro los dos. Es antinatural, por eso no se hace a no ser que no haya otra manera de nacer el bebe!! El canal del parto que tenemos las mujeres es para parir!!
Además te digo, sé de gente que ha tenido cesárea y pagarian por no tenerla, la recuperación una mierda, nace tu bebé y estas atontada con la anestesia, no puedes levantarte ni sentarte ni moverte con normalidad, llevas una raja en la barriga que te lo impide.
En fin, que me parece una niñeria y un capricho lo que dices.
SÉ UNA MUJER ... !

E
evelia_6909453
4/2/12 a las 18:33
En respuesta a an0N_972033099z

De lógica!!
A ver.... que a nadie nos gusta la idea de parir!!
Un parto natural, sería eso, todo natural, sin epidural para el dolor ni nada. No es el caso, hace años que se utiliza la epidural para parir!! La cesárea se hace cuando un bebé o la mamá presentan alguna imposibilidad para que el parto sea vaginal! El cuerpo de la mujer está perfectamente preparado y diseñado para dar a luz. Como es ésto?? quieres tener un bebé pero sin pasar por un parto??? que bonito!! haberlo adoptado entonces!!
Además que digas que en méxico no te ponen problemas para hacerte una cesárea, me parece fatal, una animalada!! la cesárea es una operación complicada en la que entras en quirófano y correis peligro los dos. Es antinatural, por eso no se hace a no ser que no haya otra manera de nacer el bebe!! El canal del parto que tenemos las mujeres es para parir!!
Además te digo, sé de gente que ha tenido cesárea y pagarian por no tenerla, la recuperación una mierda, nace tu bebé y estas atontada con la anestesia, no puedes levantarte ni sentarte ni moverte con normalidad, llevas una raja en la barriga que te lo impide.
En fin, que me parece una niñeria y un capricho lo que dices.
SÉ UNA MUJER ... !

Ya ves
con las ganas que tengo yo de parir y lo mas seguro que me tengan que hacer cesarea, que rabia me da ver esto, alguien que puede tenerlo por si misma y prefiere que le hagan un corte!!!! lo que daria yo por poder parir ni se lo imagina....en fin, dios da pan a quien no tiene dientes!

R
reme_8008852
4/2/12 a las 19:24
En respuesta a an0N_864872099z


o sea que ahora el querer hacer cesarea por que si está de moda,no???? y la que quiere parir por metodo natural es una antigua maaaaaaaaaadre mia! la de tonterias que se tienen que escuchar por aqui...en fin, sin comentarios!

Yeahhh
Y solo por querer dar a luz por cesarea es una mala madre??!! madre miaaaaaa las tonterias que se tienen que leer por aqui osea...

R
reme_8008852
4/2/12 a las 19:29

Pero come on chicas!!
Ami no me gusta hacer de esto un mercado ni un debate pero enserio, como se les ocurre decir que por una cesarea uno deja de ser MUJERRRRR o menos MADRE, en que en que cabeza cabe chicas, las que quieran cesarea, cesarea tengan y las que parto natural pues parto natural, porque entrarse tanto en el tema y pelear y decir que son caprichos y que mejor adoptemos, come on, no hagan de un comentario algo tan grande, ami la verdad me resbala sus comentarios pero se me hace absurdo que mencionen algo tan fuerte, however, cada quien que haga lo que quiera, pero por ese detalle no va ser mas o menos...helloooooooooo

A
an0N_864872099z
4/2/12 a las 20:05
En respuesta a reme_8008852

Yeahhh
Y solo por querer dar a luz por cesarea es una mala madre??!! madre miaaaaaa las tonterias que se tienen que leer por aqui osea...

Y quien ha dicho eso???
no inventes va que no cuela jejeje....nadie ha dicho eso, solo que es un capricho vuestro y asi es, eso es obvio, pero no que tengais que ser malas madres, no tiene nada que ver una cosa con la otra. pero tu si que has dicho claramente que somos unas antiguas por querer parir que es lo normal y natural jejeje....en fin, cada una a lo suyo!

N
ninive_5610732
4/2/12 a las 20:49

Jajajajaj
Es que ahora lo que se lleva es tener un baby shower!!! Madre mía, la de sandeces que hay que oir. Soy una mujer con estudios, empresaria, que crío a mis hijas y les dedico el máximo de tiempo posible. Y soy una anticuada porque me parece que "escoger" una cirugía con los riesgos que ésta conlleva es una barbaridad y sobre todo, pienso que estas chorradas que tú llamas "modernas" no son más que maneras de llamar la atención, tener a todo tu entorno pendiente de ti y olvidarte de lo más importante de todo esto: tu bebé.

U
uzma_5789271
4/2/12 a las 23:52

=)
Señoras, esa es mi decición, no les pedi que vinieran aqui a juzgarme, cada quien decide sobre lo que se le hace a su cuerpo, he mirado videos de ambos casos, y en mi caso prefiero la cesarea, El respeto al derecho ajeno es la paz! solo quiero saber si encuentro a alguien que me diga si existe alguna institucion privada, o programa que me ayudase con esto, Gracias!

I
irenia_9172200
5/2/12 a las 5:40

Hola!
Soy una mama de un niño de 2 añitos y tuve un parto natural. Te cuento mi experiencia haber si te ayuda.
Yo me puse de parto sobre las 9 de la mañana ... contracciones sin dolor (al principio) se me ponía la tripita dura... eran muy espaciadas y ese mismo día tenia cita con el ginecólogo a las 11 así que me espere sin problemas yo estaba muy tranquila ( que pienso es fundamental!!!) me ingresaron dilaté bien y seguía con contracciones que dolían pero nada insoportable ( he tenido reglas que me han dolido mas). Me bajaron a paritorios me visito la anestesista, como niño se había adelantado no tenia firmada la autorización y la tia se empeño en que no me podía poner la epidural a menos que fuera una urgencia... en fin...lo llevaba bastante bien. Pero empezaron las contracciones mas fuertes(los pujos... es cuando el niño pasa por la pelvis) ahi si que me dolió de verdad pero la verdad estas tan concentrada en dar a luz y en ver la cara de tu niño que lo del dolor ( que es algo que va a terminar, que no es infinito) deja de ser lo principal. Luego te ponen a tu bebe encima y no te digo que estes estupenda y divina pero yo no recuerdo haber sentido ni una gota de dolor ni malestar con mi bebe en brazos. Mi niño nacio a las 11 de la noche. No fue un parto corto y en los pujos huviera agradecido la epidural pero ahora estoy de nuevo embarazada(25 semanas ) y firmaría por tener un parto similar y ahorrarme una cesárea. He visto a amigas y familiares que ha pasado por una cesárea y creo( q no lo puedo asegurar) que es mas complicada la recuperación de una cesárea que dura una semanita mas o menos ( si va todo bien) que el dolor que pasas con un parto y la recuperación posterior ( yo al día siguiente estaba la mar de bien, me dolían mas los pechos por la subida de leche que cualquier otra cosa).
Perdona el rollo pero me emociona solo el recordarlo y estoy deseando que llegue la hora para tener a mi nuevo bebe en brazos que al final es lo importante y si tengo que pasar por una cesárea mientras mi bebe este bien pues adelante,,, aunque yo nunca pediría una a menos que fuera necesaria.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

I
ivonne_10022782
5/2/12 a las 7:02

Es mejor que des normal
A MI ME FALTA POCO PARA DAR A LUZ YO ESTABA IGUAL QUE TU HACE UNAS SEMANAS YO QUERIA CESAREA PERO ME PUSE ANALIZAR BIEN Y ES MEJOR DAR NORMAL Y SI DUELE Y MUCHO SEGUN ME CUENTAN PERO EL DOLOR ES MIENTRAS LAS CONTRACCIONES Y CUANDO SALE LA CABEZA DEL BB DE HAY TODO PASA CONFIA EN DIOS SE FUERTEE RECUERDA QUE ESE DOLOR ES X TU BB Y X AMOR, EN CAMBIO CESAREA LOS DOLORES SON DESPUES Y DEBES ESTAR CON MAS CUIDADOS Y NO PODRAS DISFRUTAR A TU BB LOS PRIMEROS DIAS,YO ESTOY DE ACUERDO CON LA CESAREA EN CUESTION DE EMERGENCIA, IGUAL PIENSALO Y SUERTE, DIOS ESTA CONTIGO

N
ninive_5610732
5/2/12 a las 10:20

Pero
una persona con tocofobia no hablaría de modernidades, de estar a la antigua de sus amigas de méxico que programan el día con todo el mundo...Es muy diferente la forma de exponer un problema de una persona con una fobia que de una que no la tiene.

M
merlyn_5132573
8/2/12 a las 11:32

No te preocupes!!
hola guapa, ni te preocupes!!! mira te cuento: querer una cesrea es querer un operación, esto significa que mientras estas alli no notas nada, pero luego es...terrribleeeeeeeee!!!yo pasé por una cesarea, y la recuperación fue horrible, piensa que despúes de una operación la gente está en la cama unos dias, descansando, etc, pero tu, si te hacen cesarea, después de la operación tendras que dormir poco, levantarte para dar el pecho, levantarte apra cambiar pañalesetc etc etc...es muy pesado..de verdad...

que los medicos digan que quieren que tengas parto natural , a lo mejor significa que quieren que lo tengas "vaginal", lo que NO SIGINIFICA QUE TENGAS DOLOR, PORQUE con la peridural, estas dormida!!!!!

no notas nada, pero nada segun me ha dicho mi cuñada, te duermen las piernas y tu solo tienes que empujar y sale solo ya que te han dormido....

yo intenté parto natural, y duele, claro, pero también se puede aguantar, eso si, a la que te ponen la inyeccion, ni te enteras!!!!!(a mi me la pusierona para hacerme la cesarea luego) y pase de unos dolores fuertes a...nada de dolor...si hubiese querido parto vaginal con epidural ni me habira enterado!!!

E
evelia_6909453
8/2/12 a las 13:45

Claroooo
es logico que lo plantee asi entonces...pero hay que ver la cara dura que tienen los medicos todo por la pasta! asco me dan...

U
uzma_5789271
10/2/12 a las 1:05

Les cuento mas
Chicas gracias por sus comentarios, les comparto un poco de mi historia, desde que paso por mi mente ser madre, siempre desee tener a mis hijos por cesárea, quizás por que en mi familia existe un historial clínico al respecto, ya que mi madre nos tuvo a mis dos hermanos y ami vía cesárea, mis tías igual y ahora las primas de mi edad así lo han hecho y los casos aislados de parto natural en la familia han sido desastrosos, una de ellas con una episiotomia terrible desde la vagina hasta el ano, que duro dos meses en recuperarse ya que se infectaba con la orina o heces, todos los bebes en la familia pasan de los 4 kilos, yo pese 4 kilos 600 gramos al nacer, han sido bebes grandes, esta ha sido en la mayoría de los casos la indicación para la cesárea,por otro lado en el 2008 tuve un accidente automovilístico en el que me lastime la espalda, en la parte de arriba, me indicaron collarín para tres meses, tras el embarazo he tenido problemas con mi espalda, pero aun así, los médicos de aquí de usa, me dicen que pueden controlar mi dolor con medicamentos y que puedo tener a mi bb normal, pero yo no estoy conforme no duermo, se me va el hambre, pienso que por los antecedentes de mi familia, y específicamente los míos, lo mejor para mi seria una cesárea, y no comprendo por que no se respeta la decicion de la madre, si es mi cuerpo y debo decidir lo que pase en el, gracias por sus ánimos y sus comentarios pero sigo igual de aterrada y no quiero pasar por eso, si no me dan alguna respuesta positiva en el hospital, me iré a México a tener a mi hijo, gracias por leerme chicas.

Y
yaxin_8560079
10/2/12 a las 2:20

Que cosas
ignora a tu esposo y operate en méxico. como tú misma dices, es tu sueño la cesarea y es tu cuerpo. además si tu o tu esposo tienen residencia americana el bebé también la tendra aunque nazca en méxico.

Q
qiumei_8761759
10/2/12 a las 3:17

Yo vivo en san francisco
Hola es lo
Malo de akii yo vivo en san francisco
Umm ya bes q akiii los medicos
Segun se preoccupan x ty pero q mas le podemos hacer

O
olive_9055555
10/2/12 a las 5:29

Hola
Yo solo te quiero contar que yo tuve a mi primer bebe por cesarea y me recupere muuy bien sali caminando con mi bebito en los brazos yo no es que defienda las cesareas pero si quiero decir que asi como hay partos con desgarros grado 4 y cesareas donde se tardan meses o años para recuperarse tambien hay partos naturales buenos y cesareas buenas la mia fue una buena cesarea la primera semana si senti dolor pero soportable y depues de eso cada dia mejor tengo la conviccion de que cada mujer tiene el derecho y la libertad de elegir.

U
uzma_5789271
28/7/12 a las 11:12

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

L
laira_5461206
28/7/12 a las 18:59

Pues....
La verdad es que lo planteas al revés. Los partos son naturales, y los médicos están ahí por si pasa algo. No es que te obliguen a parir naturalmente, es al revés, obligas tú a los médicos a practicar una cesárea, una operación que no tiene sentido si no hay problemas. Si no estás preparada para un parto por miedo, no sé cómo vas a estar preparada para lo que viene después.

A
an0N_972033099z
7/8/12 a las 23:58
En respuesta a uzma_5789271

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

Bufff
Pues mira lamento que estés tan mal pero sinceramente.... buaaa me parece una tonteria enormeeee que tengas que buscar un psicologo o que tengas ningun tipo de parto por haber parido como han parido todas las mujeres desde el comienzo de la humanidad! Por el amor de Dios!!
Eso de que andarias levantada y super bien como una cesárea habria que verlo... hay partos vaginales malos y buenos y hay cesáreas que duelen durante mucho tiempo, no puedes incorporarte bien sino andas doblada y como una intervención y cualquier cicatriz hay quien se resiente durante años...

D
derek_8632834
8/8/12 a las :08
En respuesta a uzma_5789271

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

Depresion???
no tienes ni idea de lo q es tener depresion..

M
meissa_9899488
8/8/12 a las 13:01
En respuesta a uzma_5789271

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

Mm
Cada parto es distinto del otro, yo tuve episotomia, desgarro de segundo grado y forceps y a las horas ya estaba caminando. De hecho pagaría por otro parto igual. Creo que tu ya ibas muy con la idea de que saldría mal y la mente, en esos casos juega muy malas pasadas. Pueden haber partos malos y buenos tanto por lo natural, como por cesárea.

O
olguta_9696035
15/6/16 a las 5:35

Hola
Hola amiga acabo de ver tu post, yo se que eso fue hace tiempo y ando metida en estas preguntas por que me tomo por sorpresa y hoy me dieron la noticia que estoy embarazada de 5 semanas pero de igual manera quisiera por cesarea pero yo vivo en San Francisco, California Aqui en USA y por lo que leo no te permiten cesarea por decision oww please ayuda

O
olguta_9696035
15/6/16 a las 5:36
En respuesta a uzma_5789271

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

Hi
Puedo hablar contigo???

O
olguta_9696035
15/6/16 a las 5:39
En respuesta a qiumei_8761759

Yo vivo en san francisco
Hola es lo
Malo de akii yo vivo en san francisco
Umm ya bes q akiii los medicos
Segun se preoccupan x ty pero q mas le podemos hacer

Yo tmb vivo en san francisco, ca
Hola me acabo de enterar que tengo 5 semanas de embarazo y me aterra parto natural,dime Aqui Los Doctores no te quieren hacer cesareas??or porfa dime tu experiencia

H
hegoi_5466150
15/6/16 a las 8:05
En respuesta a uzma_5789271

Trauma postparto
bueno chicas, al fin nacio mi hija el dia 22 y fue horrible la verdad nunca jamaz quiero volver a parir, y si! sigo en lo mismo mi siguiente hijo sera una cesarea, pasar por esto de la episiotomia ha sido lo mas horrible que me ha pasado no puedo si quiera sentarme caminar, u orinar, y eso que ya paso mas de un mes del parto, que estuvo a punto de ser cesarea por que el corazon de mi bebita se empezo a debilitar durante el parto, despues de tenerme pujando por mas de 20 horas, mi bebe no podia salir y terminaron sacandola con aspiradora, y ami con ese horrible corte hasta el ano que no me deja ni atender a mi bebe, en fin lo unico bueno que me queda esque mi bebe esta sana...sigo pensando si se hubiese respetado mi decision nada de esto hubiera pasado, mi bebe no hubiese sufrido tanto para nacer, y yo ya andaria caminando y atendiendo a mi bb como debe de ser...en fin ahora buscare un psicologo por que esta depresion me esta matando bye...

No te entiendo
Yo he tenido dos partos naturales, sin epidural, sin episotomia ni na de na, en el primero tuve un desgarro importante y me tuvieron que coser bastante... Pero a pesar del dolor y de las molestias postparto, considero que no hay nada más bonito que dar a luz, ver como tu hijo sale de ti después de tanto tiempo de espera, ahí ya no te duele nada porque el amor todo lo cura... Estoy embarazada de 7 semanas de nuevo y ojalá pueda tener un parto natural una vez más

E
eden_5939062
20/4/17 a las 3:51
En respuesta a an0N_864872099z


o sea que ahora el querer hacer cesarea por que si está de moda,no???? y la que quiere parir por metodo natural es una antigua maaaaaaaaaadre mia! la de tonterias que se tienen que escuchar por aqui...en fin, sin comentarios!

Tenés razón, yo esperaba palabras de aliento o algo que ayude a relajar, solo me encontré con palabras que hieren. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest